67

15K 1.8K 142
                                    

YoonGi se encontraba caminando de un lado al otro en la habitación. Minji se encontraba llorando entre los brazos de su padre.

No sentía a su hermana cerca.

YoonGi trataba de tranquilizar a Minji, pero era realmente difícil.

Él solo quería sentir a su hermana y a su padre omega.

— Ya, mi amor. Está todo bien— Dice YoonGi.

YoonGi solo observa a Taehyung entrar a la habitación.

— Ayúdame— Le dice YoonGi.

Taehyung asiente y toma a Minji en brazos, quien aún así seguía llorando.

— Extraña a JiMin y a Youngmi— Dice Jungkook entrando a la habitación.

YoonGi camina hasta el armario y saca una prenda de ropa de JiMin.

— Dámelo— Dice YoonGi tomando q Minji en brazos.

YoonGi se sienta en la cama y se apoya en una almohada. Pone la prenda sobre su pecho y después recuesta al bebé sobre su pecho.

Minji al sentir el aroma de JiMin enseguida deja de llorar y solo comienza a olfatear y a soltar pequeños quejidos.

YoonGi suspira con tristeza, mientras acariciaba la espalda de Minji, quien tomaba la prenda entre sus pequeñas manitas.

— Tenemos que encontrar a JiMin lo antes posible— Dice Jungkook.

— Si— Dice YoonGi mientras dejaba un pequeño beso sobre la frente del bebé, quien tenía sus ojos cerrados mientras seguía soltando pequeños quejidos— Porfavor váyanse.

Jungkook suspira y toma la mano de Taehyung para así salir de la oficina.

— Voy a encontrar a papi y a tu hermana— Le habla a Minji— Lo prometo— Dice.

YoonGi abraza con delicadeza a Minji, quien deja de quejarse para así quedarse completamente dormido.

YoonGi queda unos segundos así antes de levantarse y caminar hasta la cuna, donde recuesta al cachorro con la prenda de JiMin al lado.

👑

YoonGi se encontraba en su oficina tratando de encontrar una respuesta ante lo que Somi estaba haciendo.

Por supuesto.

Somi lo quería muerto.

— Majestad— Uno de los guardias entra a la oficina— Acaba de llegar una carta para usted.

YoonGi se acerca al guardia y toma la carta, la cual enseguida abre y saca el papel.

"Hola, mi querido YoonGi. Al parecer no te haz olvidado de mí, ¿me extrañaste? Por supuesto que lo hiciste.

Tu omega es demasiado lindo, tienes suerte de tenerlo. ¿Pero ya te olvidaste de mi hermana? Ella te amaba más que el bastardo de JiMin. Mi hermana hubiese sido una buena omega para ti y te hubiese dado mejores hijos.

Tu hija se parece demasiado a ti.

Es tan linda que no merece saber lo que su padre hizo.

Ella no merece lo que está pasando ahora.

Mi hermana te amó y tú la mataste. La mataste y no te importó cuanto sufririamos nosotros, pero ahora me toca vengarme.

Prometí vengar la muerte de mi hermana y es lo que haré.

Tu omega y tu hija van a sufrir por tu culpa.

Ven solo, sin ningún guardia o morirán.

Si no quieres que eso suceda tienes que venir a la montaña más alta de Seúl. Si no llegas a las doce de la noche despídete de tu omega y tu hija.

Adiós, Min YoonGi"

YoonGi suelta un gruñido mientras aprieta con fuerza la carta.

YoonGi sale de la oficina y enseguida va a la habitación de Jungkook.

— La maldita va a matar a JiMin y a Youngmi— Dice YoonGi y le tira la carta a Jungkook, quien enseguida la lee— Ella me confunde con Agust.

— ¿Ella nunca supo que tenías gemelo?— Pregunta Jungkook a lo que YoonGi niega— ¿Por qué te culpaste, YoonGi? Tú no la mataste.

— Porque Agust era mi hermano— Dice YoonGi— Yo de verdad lo quería y me metí en muchos problemas por él. Y ahora por culpa de lo que hice Somi matará a JiMin y a Youngmi.

Jungkook suspira.

— ¿Irás a la montaña?— Pregunta Jungkook.

— No tengo de otra.

— Pero es peligroso que vayas solo. Ella te puede hacer algo.

— Lo sé. Pero dijo que tenía que ir solo, si no lo hago va a matar a JiMin y a mí cachorra.

Jungkook suspira.

— YoonGi, no puedo dejar que vayas solo.

























































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora