71

14.1K 1.9K 135
                                    

— ¿Donde estás maldito omega?— Somi gruñe mientras mira a todos lados.

Hasta que a lo lejos ve a una persona sentada en el suelo, mientras se protegía.

Sonríe ladino y comienza a caminar en dirección de aquella persona, pero antes de llegar a esta YoonGi aparece frente suyo en su forma lobuna.

Somi enseguida se asusta y comienza a retroceder.

— Y-YoonGi— Dice.

YoonGi gruñía mientras comenzaba a caminar lentamente en su dirección, mientras que Somi simplemente retrocedía asustada.

— N-No me matarás, ¿v-verdad?— Pregunta y solo obtiene un fuerte gruñido por parte de YoonGi— Vas a ser como tu hermano si lo haces.

YoonGi deja de gruñir.

Somi sonríe al ver que aquello que dijo funcionó, pero no contó con que cuando YoonGi escucha el llanto de Youngmi, enseguida comienza a gruñir en su dirección nuevamente.

— E-Escucha... no me mates— Dice— Si quieres me voy... me voy lejos, lejos de ti y de tu familia— Dice— No te volveré a molestar.

YoonGi solamente sigue gruñendo.

Hasta que Somi choca contra un árbol.

Y YoonGi no esperó más y se tiró contra Somi, quien enseguida cae al suelo.

YoonGi le gruñe a Somi, quien enseguida comienza a gritar.

Pero pronto sus gritos fueron callados, ya que YoonGi comenzó a morderle el rostro y luego bajó hasta el cuello de esta.

Matándola enseguida.

YoonGi pasa su lengua por sus colmillos, los cuales estaban llenos de sangre.

Se da la vuelta y dirige su mirada hacía JiMin, quien lo miraba con completo temor.

Los ojos de YoonGi enseguida volvieron a ser amarillos y su semblante cambió a uní completamente tranquilos.

Comienza a caminar en la dirección de JiMin y al llegar de este enseguida comienza a olfatearlo.

— A-Alfa— Susurra JiMin y enseguida sus lagrimas comenzaron a caer.

YoonGi cubre por completo el cuerpo de JiMin, para que así la lluvia no lo mojara.

No más de lo que ya estaba.

YoonGi pasa su lengua por la mejilla de JiMin, quien sonríe con delicadeza y solo apoya su cabeza en el pecho de este, mientras dejaba a la vista a Youngmi, quien al ver al lobo suelta una risa mientras abría y cerraba sus manitas, llamando al lobo.

YoonGi acerca su hocico a Youngmi, quien suelta otra carcajada y toma el hocico del lobo para así abrir su boquita y dejar un beso sobre este.

YoonGi cierra sus ojos y disfruta de las caricias de JiMin, quien sonríe con suavidad.

YoonGi se echa en el suelo y le hace una seña a JiMin para que se suba en su espalda.

JiMin se sube a su espalda y enseguida se sujeta con fuerza, cuando este se levanta y comienza a caminar en dirección en la que estaba Jungkook.

Al llegar donde Jungkook, YoonGi lo empuja con su hocico.

Jungkook abre sus ojos y comienza a levantarse con un poco de dificultad, mientras se apoyaba en YoonGi.

Cuando se paró por completo mira a Jungkook.

— Gracias— Susurra JiMin acariciando la cabeza de Jungkook, quien asiente y luego mira a YoonGi, quien lo golpea con su hocico en forma de juego.

Ambos comienzan a caminar, Jungkook apoyándose en YoonGi, quien simplemente caminaba normal.

Al llegar a la cima, observan a los guardias reales.

Cuando ven a los lobos enseguida hacen una reverencia.

YoonGi simplemente asiente y todos comienzan a aplaudir y a gritar ante el nuevo triunfo.

— Es hora de volver— Dice YoonGi a Jungkook, quien asiente.

JiMin suspira y se queja ante el dolor de su cuerpo, y aquello no pasó desapercibido por YoonGi.

YoonGi simplemente se da la vuelta y comienza a correr por el bosque, procurando de que JiMin no cayera.

Él y su hija necesitaban ser revisados por un doctor.















































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora