— Youngmi, no pelees con Minji— Dice YoonGi, observando como la menor empujaba al mayor, quien solo se quejó.
— Papi, pero Minji comienza— Dice Youngmi— Él siempre quiere mis juguetes.
YoonGi ríe.
— Pero no lo empujes— Dice YoonGi— La violencia no lleva a nada.
— Si, papi— Dice Youngmi y enseguida abraza a Minji, quien enseguida le sonríe— ¿Podemos ir al jardín, papi?
— Si, pero no estén cerca del lago. Se pueden caer— Dice YoonGi a lo que los menores asienten y salen corriendo del palacio.
YoonGi solo suspira y camina hasta la habitación en la que se encontraba JiMin y Sook, los cuales dormían plácidamente en la cama.
YoonGi sonríe ante aquel tierna imagen.
JiMin estaba muy cansado. Sook despertaba dos veces durante la noche y apenas podía dormir.
Pronto YoonGi escucha los quejidos de Sook, por lo que cierra la puerta y camina hasta la cama, para así tomar en brazos al bebé.
— Shh— Dice YoonGi meciendo a Sook con delicadeza, mientras caminaba hasta el balcón y miraba a Youngmi y a Minji jugar— Vas a despertar a papá.
Sook solo observa a su padre con sus pequeños y rasgados ojos.
— Te despiertas durante la noche y no dejas dormir a papá, eh— Dice YoonGi mientras lo miraba— Quieres la atención de tu padre en todo momento.
Sook solo muestra una pequeña sonrisa.
YoonGi ríe y frota su nariz con la de Sook, una pequeña y delicada nariz.
Sook tenía un mes de nacido y era tan precioso que YoonGi se maravillaba ante tanta preciosura.
— Eres tan precioso, ¿sabes?— Dice YoonGi sentándose en aquella banca— Demasiado precioso. Hace muchos años que no volvía a tener un bebé en brazos.
Sook solo observaba a su padre atentamente.
— Extrañaba esta sensación— Dice YoonGi, mientras dejaba un pequeño beso en la frente del bebé, quien solo estaba tranquilo ante el tacto de su padre alfa.
YoonGi solo suspira y a los pocos minutos de estar hablando con Sook, aparece JiMin.
— Me había asustado— Dice JiMin— Pero cuando sentí tu aroma me tranquilicé.
YoonGi lo mira y sonríe.
— Sook estaba despierto, no quería que te despierte a ti— Dice YoonGi mientras JiMin se sentaba a su lado.
— ¿Donde está Youngmi y Minji?— Pregunta JiMin.
— Jugando en el jardín.
JiMin se levanta y observa al jardín, ambos menores se encontraban jugando, mientras un guardia los cuidaba.
JiMin sonríe y los observa unos momentos antes de apoyarse en los barandales y mirar a YoonGi junto con Sook.
— Recuerda que mañana es la cena de navidad— Dice YoonGi— Vendrán todos.
JiMin asiente.
— ¿Estás seguro que puedes estar en esa cena con Sook?— Pregunta YoonGi.
— Si, solo será una cena. No una fiesta— Dice JiMin con una sonrisa— Ya terminó mi descanso, muchos quieren conocer a Sook.
YoonGi sonríe y mira a Sook, quien solo miraba el cielo.
— Vamos adentro— Dice YoonGi levantándose de la banca.
JiMin asiente y ambos se adentran a la habitación.
— Iré a darme un baño— Dice JiMin— ¿Podrías cuidar de Sook?
— Ve, mi amor. Yo estaré con él— Dice YoonGi con total confianza.
JiMin sonríe y se adentra al baño.
YoonGi solo sonríe y comienza a pasear y a volver a hacer al menor dormir.
Cuando Sook vuelve a dormir, lo deja recostado en la cama con delicadeza.
YoonGi queda unos segundos sentado en la cama, antes de levantarse y caminar hasta el baño.
Observando a JiMin sentado en aquella tina.
YoonGi solo mira unos segundos a JiMin antes de comenzar a quitar su ropa y caminar hasta la tina.
Bajo la atenta mirada de JiMin.
YoonGi se adentra a la tina y se sienta frente a JiMin, quien sin dudarlo se acerca a YoonGi y se sienta a horcajadas encima de este.
— Te estabas tardando— Dice JiMin en un tono bajo, mientras sentía las manos de YoonGi acariciar su cintura.
— No se dormía— Dice YoonGi a lo que JiMin solo sonríe y junta sus labios con los del mayor.
Claramente todavía no podían tener relaciones.
Pero esa no era la única manera para poder disfrutar.
YoonGi baja sus manos al trasero de JiMin y aprieta este a su manera, mientras sentía como JiMin comenzaba a frotarse en en él.
YoonGi ladea su cabeza y profundiza el beso, metiendo su lengua dentro de la cavidad del menor, quien suelta un jadeo ante aquello pero aún así corresponde ante aquella acción.
— Alfa— Susurra JiMin.
YoonGi solo baja sus besos al cuello del menor y comienza a dejar besos por este, sintiendo aquel lugar tan apetecible.
Aquel lugar donde va su marca.
— Solo marcame, alfa— Dice JiMin, mientras seguía moviéndose sobre aquel miembro duro.
YoonGi toma el cabello de JiMin y tira de este levemente hacía atrás, para así dejar a la vista aquel hermoso apetecible cuello.
YoonGi deja salir sus colmillos y rápidamente entierra aquellos filosos colmillos en la delicada y hermosa piel del menor, quien suelta un quejido.
Pronto ambos sienten sus corazones latir con fuerza y sus lobos conectarse nuevamente.
YoonGi solo comienza a lamer las gotas de sangre que salía de la herida, mientras sentía los movimientos de JiMin encima suyo.
— Te amo— Susurra YoonGi mientras deja un pequeño beso sobre los labios de JiMin.
— Yo te amo más— Responde JiMin.
YoonGi solo sonríe y ayuda con los movimientos a JiMin.
Tal vez estar enlazados después de mucho tiempo, le hizo bien a sus lobos.
Estaban muy contentos.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag