9

37K 3.9K 290
                                    

YoonGi entró a la habitación en la que dormía JiMin y lentamente se acercó a este.

— No creo que sea lo correcto— Dijo YoonGi a su lobo, quien insistía para que su humano lo deje salir.

Porfavor, quiero sentirlo— Pidió el lobo.

YoonGi dudó unos segundos, pero en ese momento el lobo aprovechó y de dejó aparecer. Los ojos negros del alfa se aclararon a unos gris. Se acercó a la cama y se recostó al lado del omega, quien dormía plácidamente.

Se posicionó arriba del omega y lo observó unos segundos, antes de transformarse en lobo. Movió su cola emocionado y comenzó a pasar lentamente su lengua por la mejilla lastimada de JiMin, provocando que este sonriera entre sueño.

El lobo apoyó su cabeza en el pecho del suelo y comenzó a escuchar los latidos del corazón del omega, quien había empezado a removerse ante el peso que sentía en su cuerpo.

Lentamente comenzó a abrir sus ojos, encontrándose con los ojos grises del alfa, quien lo miraba con admiración.

— ¿Mi rey?— Preguntó.

El lobo se alejó del omega, y dejó que este se sentara en la cama.

— ¿Que hace aquí?— Preguntó JiMin con voz baja, en casi un susurro.

El alfa ladeó su cabeza y soltó un suspiro.

— Yo estoy bien— Dijo JiMin llevando su mano hasta su mejilla al sentirla húmeda.

JiMin sonrió ante lo tierno que era el lobo y después llevó su mano hasta atrás de la oreja del alfa, quien se recostó en la cama, con su cabeza sobre el regazo de JiMin.

El omega sonrió y comenzó a acariciár al alfa.

Debía de aprovechar, porque sabía que el lado humano del alfa no haría jamás aquello.

El alfa metió su hocico debajo de la playera del omega y olfateó el vientre de este.

— M-Mi rey— Dijo el omega nervioso, al sentir la respiración del alfa sobre su abdomen.

JiMin rió cuando el alfa comenzó a estornudar. El mayor salió de su escondite y comenzó a estornudar.

— ¿Es alérgico a las flores?— Preguntó JiMin y el alfa asintió, pero también gruñó— ¿Que pasa?

JiMin tomó su playera y comenzó a olfarearla. Dándose cuenta de que tenía el aroma de uno de los alfas en su ropa.

— Lo siento mucho. Puedo quitármela— Dijo JiMin, levantándose de la cama.

YoonGi tomó su bata y la llevó hasta el omega, cuando este se quitó su playera.

— Gracias— Agradeció en un susurro.

El alfa le dio la espalda al omega y dejó que este se vistiera tranquilo.

Cuando JiMin estuvo listo este no hizo nada y solo se quedó observando al alfa, quien ya se había volteado.

— Tengo miedo— Confesó JiMin sentándose en el suelo en forma de indio.

El alfa se acercó a el.

— Debo de darle un cachorro al rey, debe de ser hombre porque si no es así me mata. Y si no logro quedar en cinta, va a ir por mi hermano y yo no quiero eso. No voy a permitir que lastimen a mi hermano, a el no.

El alfa pasó su lengua por la mejilla de JiMin, quien solo sonrió.

— Pero... Quizás ese es mi destino— Suspiró JiMin y de inmediato se levantó, para ir a la cama— ¿Te vas?— Preguntó el omega y el lobo asintió— Buenas noches.

El lobo asintió y salió de la habitación, para ir a la suya, donde dejó salir a su lado humano.

— Idiota— Gruñó YoonGi, al sentir el frio abrazar su cuerpo desnudo.

Se puso su pijama y fue a acostarse a su cama. Se tapó la cabeza con la almohada y comenzó a quejarse, ante el dolor en su abdomen bajo.














































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora