Extra 3

9.5K 1.2K 76
                                    

Los gritos desesperados de JiMin se escuchaban en la habitación.

Estaba dando a luz.

Y YoonGi estaba a su lado sin saber que hacer para calmar el dolor de su pequeño esposo.

- Vamos, JiMin. Puja- Dice Mark.

- M-Me duele- Dice JiMin entre lágrimas, mientras apretaba con fuerza la mano de YoonGi, quien no quería quejarse, pero si le dolía.

- Vamos, cariño- Habla YoonGi alejando los mechones de cabello que su esposo tenía pegado a su frente debido al sudor- Tú puedes.

- M-Me duele mucho, alfa- Llora JiMin mientras negaba- N-No puedo.

- Si puedes- Dice YoonGi mitando a los ojos al contrario- Tú puedes, cariño. Solo puja y pronto tendremos a nuestro cachorro en brazos.

JiMin solo lloraba de dolor, mientras miraba a YoonGi, quien lo miraba con total confianza pero con preocupación a la misma vez.

- Cariño, tú puedes- Dice YoonGi.

JiMin deja caer su cabeza a la cama y comienza a pujar, mientras soltaba gritos de dolor.

Sus lagrimas no podían dejar de salir.

Dolía demasiado.

- JiMin, lo estás haciendo bien- Dice mark- La cabeza está comenzando a aparecer. Puja más fuerte.

JiMin tomaba con fuerza la mano de YoonGi, quien solo le daba alientos a su esposo, para que así este siguiera con su trabajo.

Diablos.

Ya no haría sufrir más a su esposo.

Estaría bien solo tener tres hijos.

- JiMin, la cabeza salió- Dice Mark con una sonrisa- Solo puja un poco más y ya saldrá el cachorro.

JiMin se queja, mientras respiraba agitadamente.

- Cariño, hazlo- Dice YoonGi acariciando la mejilla de este.

JiMin solo cierra sus ojos con fuerza y comienza a pujar más fuerte.

Y no pasaron ni tan solo dos minutos, cuando el fuerte llanto del bebé se escucha en la habitación.

JiMin solo suspira y deja caer su cabeza a la cama, completamente exhausto.

YoonGi sonríe, mientras observa a Mark entregarle el bebé a una de las betas que lo acompañaba, la cual enseguida atiende al bebé.

- Lo hiciste, cariño. Lo hiciste- Dice YoonGi besando los labios de JiMin, quien sonríe completamente cansado- Este será nuestro último hijo, cariño.

JiMin no responde.

- Es un hombre, JiMin- Dice Mark con una sonrisa- Un fuerte bebé.

JiMin solo sonríe y cierra sus ojos.

Quería descansar.

👑

- Papi, quiero ver a mi hermanito- Dice Minji acercándose a YoonGi, quien estaba sentado en el sofá.

Completamente exhausto.

- Hijo- Dice YoonGi observando a Minji- Cuando papi JiMin esté bien entraremos a verlo, ¿si? En estos momentos él está muy cansado y está durmiendo.

- ¿Le dolió mucho?- Pregunta Minji.

- Poquito- Dice YoonGi a lo que Minji suspira aliviado- ¿Donde está Youngmi?

I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora