JiMin miraba a los mayores hablar, no entendía lo que decían.
¿Hablaban de un rey?
No entendía nada, por lo que solo se dedicaba a comer.
— ¿Tú que opinas, JiMin?— Escucha la voz de YoonGi a lo que lo mira confundido.
— ¿Eh?— Pregunta apuntándose.
— ¿Que piensas sobre reconstruir el pueblo?— Pregunta YoonGi.
— No lo se— Dice JiMin— Estaría bien.
YoonGi sonríe y sigue hablando con los mayores.
JiMin suelta el tenedor e infla sus mejillas, mientras lleva su mano a su vientre.
El omega contrario al parecer lo notó.
— ¿Te duele algo?— Pregunta él a lo que los alfas llevan su mirada hacía JiMin, quien tenía sus ojos cristalizados.
— ¿Que tienes?— Pregunta YoonGi preocupado.
— ¿D-Donde está el baño?— Pregunta JiMin— T-Tengo n-nauseas— Le susurra a YoonGi, quien de inmediato se levanta y guía a JiMin al baño.
Pero JiMin no alcanzó a llegar.
Y vomitó en YoonGi, quien solo cierra sus ojos y tira su cabeza hacía atrás.
JiMin al saber lo que hizo se preocupa y no aguanta las ganas de llorar.
— L-Lo siento, l-lo siento— Se disculpa JiMin.
YoonGi abre sus ojos y mira su ropa y luego a JiMin. En ese momento se preocupó más por JiMin, quien estaba llorando.
— No llores, esta bien— Dice YoonGi— Se puede lavar.
JiMin niega y solo corre al baño, donde se encierra.
YoonGi mira a Namjoon, quien estaba riendo a carcajadas.
— Cállate— Le gruñe a Namjoon, quien fue golpeado por su esposo.
YoonGi se acerca a la puerta del baño y da unos pequeños toques.
— Cachorro, esta bien— Dice YoonGi— No tienes porque sentir pena. Sale porfavor.
— N-No— Dice JiMin, mientras seguía llorando.
— Cachorro, no te haré nada— Dice YoonGi— Me iré a vestir y luego hablamos, ¿si?
YoonGi al no obtener respuesta por parte de JiMin se aleja y ordena a que busquen su ropa. Se va a otro baño y se viste.
— Cachorro, hablemos— Dice YoonGi.
Jin le entrega una llave a YoonGi, quien agradece y abre la puerta para así entrar y poner seguro.
JiMin estaba sentado en una esquina, mientras abrazaba sus pequeñas piernas. YoonGi se acerca y se agacha a la altura del omega, quien al verlo de inmediato baja la cabeza.
— Esta bien— Dice YoonGi con una pequeña sonrisa— Fue solo un pequeño accidente. Fue mi culpa.
JiMin niega.
— S-Si yo hubiese a-aguantado no habría pasado e-eso— Dice entre hipidos.
— No, cachorro— Dice— No te culpes. Fue solo un pequeño accidente, no es culpa tuya— Dice y lleva su mano hasta la mejilla de JiMin, la cual acaricia y limpia todo rastro de lagrimas— No llores, ¿si?
JiMin asiente y abraza a YoonGi, quien sonríe y corresponde al abrazo.
— Dame un beso— Dice YoonGi a JiMin, quien de inmediato niega— ¿Por qué no?
— Porque no— Dice alejándose— ¿Podemos irnos? Q-Quiero irme.
— Hum... si esta bien— Dice YoonGi— Pero debemos de salir a despedirnos.
— Tengo vergüen— Dice JiMin bajando la cabeza a lo que YoonGi solo sonríe.
— Ellos no te dirán nada— Dice— A Namjoon le pasó lo mismo.
JiMin lo mira.
— Pero al menos lo tuyo fue en la ropa, lo de él no fue en la ropa— Dice a lo que JiMin ríe— ¿Vamos?
JiMin asiente y se levanta del suelo con la ayuda de YoonGi, quien deja un beso en la frente del menor y así ambos salen del baño.
— Nosotros debemos de irnos— Dice YoonGi a los mayores— Fue un gusto verlos después de mucho tiempo.
— El gusto es de nosotros— Dice Namjoon— Cuando quieran pueden venir.
YoonGi asiente y mira a JiMin, quien tenía su cabeza gacha.
— Oye, esta bien— Jin le dice a JiMin— Hay casos peores.
JiMin lo mira y sonríe.
— No hay que recordar eso— Dice Namjoon a lo que los contrarios ríen.
JiMin se sentía bien con ellos.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag