47

27.4K 2.9K 234
                                    

— ¿De que trata esto?— Pregunta el padre de JiMin, al ver a su hijo y al nuevo rey dentro de su casa.

— Hijo— La mujer mira a JiMin.

Ese no era su bebé.

— Vengo a hablar con ustedes— Dice Agust— En especial a invitarlos a la boda.

— ¿Q-Que boda?— Pregunta JiMin.

— Cariño, nos vamos a casar— Dice Agust y enseguida JiMin niega— Los vengo a invitar, en especial porque ustedes son los padres adoptivos de JiMin.

JiMin mira a sus padres, quienes estaban impresionados ante la noticia.

— Hijo— La mujer susurra a JiMin, quien niega mientras baja la cabeza.

— No veo anillos— Dice el hombre al ver la mano de su hijo.

— Ya lo verá— Dice Agust— En dos semanas nos casaremos. Espero estén presentes, porque su hijo pasará a ser rey de seúl.

Los mayores solo observan a su hijo, quien soltaba pequeñas lagrimas.

— Y si no van es porque son unos malos padres— Dice— Los esperamos. Vamos, cariño.

Agust toma del brazo a JiMin y lo obliga a salir de la casa, para así volver al carruaje.

Los padres de JiMin solo miraron con tristeza.

No podían hacer nada.

Agust era el rey.

👑

— No lo puedo creer— Dice Jungkook impresionado ante lo que JiMin le acababa de decir— ¿De verdad Agust es tan imbecil?

JiMin asiente, mientras sigue mirando la foto de su alfa.

— Alfa, n-no quiero— Dice JiMin con tristeza— P-Perdón.

Jungkook solo observa a JiMin y pronto siente el enojo recorrer su cuerpo.

— No podemos hacer nada— Dice Jungkook— Agust es el rey ahora, y él fue el que ganó la batalla.

JiMin asiente.

— P-Pero eso no quita el hecho de q-que me está lastimando— Dice JiMin.

— Exacto— Dice Jungkook— Tampoco quita el hecho de que el bebé que llevas dentro es hijo de YoonGi, el verdadero heredero del trono.

— A-Agust me dijo que s-si no obedecía iba a matar a mi bebé— Confiesa JiMin.

— ¿Que?— Jungkook pregunta enojado— Como puede ser tan mierda. Es mi primo, pero en estos momentos quiero golpearlo. ¿Como es que le puede hacer esto al omega de su hermano? De su hermano gemelo.

JiMin solo se encoge de hombros sin saber la respuesta.

Aunque si la sabía.

— J-Jungkook.... ¿Y-YoonGi ha tenido su primer amor?— Pregunta JiMin.

— ¿A que viene esa pregunta?

— Quiero saber.

— Bueno... cuando él era niño le gustó un niño huérfano— Dice— Pero nunca tuvo la oportunidad de decírselo porque adoptaron a ese niño y ya no lo volvió a ver más. Pero YoonGi creía que el niño lo abandonó por su mal trato hacía el niño.

JiMin baja su cabeza.

— YoonGi nunca ha sabido como demostrar sus sentimientos, por eso trata mal a la gente que ama— Dice— Y cuando el niño que le gustaba se fue, creyó que el niño lo había abandonado y ya después prefirió no abrir sus sentimientos, no se quiso volver a enamorar de nuevo. Bueno, no hasta que llegaste tú.

— ¿Y si te digo que ese niño era yo?

— ¿Que?

— Yo era el niño del que YoonGi se enamoró— Dice JiMin— Y y-yo le gustaba también a A-Agust..... p-por eso está haciendo todo esto, p-porque siempre preferí a YoonGi antes que a Agust.

— ¿Hablas en serio, JiMin?

JiMin asiente.

— A-Agust me contó. Yo de verdad no sabía que ese niño que tanto me gustaba cuando era niño, era YoonGi. De verdad que no lo sabía— Dice JiMin— Si lo hubiera sabido yo.... no lo se la verdad, p-pero todo es mi culpa.

— No, no es tu culpa.

— S-Si es mi culpa. A-Agust está haciendo todo esto porque nunca pude enamorarme de él, porque siempre quise a Y-YoonGi.

— No es tu culpa. YoonGi es tu destinado, y lo va a seguir siendo. No tienes la culpa de nada, si Agust hace esto es porque está obsesionado y es un verdadero imbecil. No te culpes, JiMin. No hiciste nada.

JiMin no responde y solo sigue observando la foto en la que se encontraba su alfa.









































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora