12

35.8K 3.7K 693
                                    

JiMin comía bajo la atenta mirada de YoonGi, quien lo miraba con duda y curiosidad. JiMin intentaba no mirar al mayor, pero era una tortura, sus ojos se desviaban hacía el mayor, y este lo notaba.

— Omega— Llamó el rey, logrando que el menor dejara de comer y dirigiera su mirada hacía el mayor— ¿Te gusta mi hermano?

— ¿Uh?

— Que si te gusta mi hermano.

— ¿A-A que viene esa pregunta, mi rey?

— Solo responde.

— Digo.... ¿no me va a lastimar?

— Dije que no lo haría. Ahora responde.

— El... es lindo.

— ¿Entonces yo igual soy lindo?

— Me gusta la forma de ser de el.

YoonGi asintió.

— No quiero que te acerques a el. Si Agust se te acerca aléjate.

— Su majestad....

— Obedeceme, JiMin. Nunca conocí a un campesino tan desobediente como tú.

JiMin bajó su cabeza.

— Agradece que no te maté por desobedecerme.

— Lo siento— Murmuró JiMin.

YoonGi se levantó de la cama y caminó hasta su armario.

— Debo de irme.

— ¿Puedo preguntar donde?

— Tengo una guerra. Debo de ir.

— Cuídese.

YoonGi lo miró y asintió.

— Te mantendré bajo vigilancia. Si haces algo que a mi no me gusta, solo espera a que yo llegue.

JiMin asintió.

— ¿Se va hoy, su majestad?

— Si.

— Oh.

YoonGi tomó su uniforme y entró al baño. JiMin solo pudo bajar la cabeza.

👑

JiMin observó desde la habitación, como el carruaje del rey de alejaba junto a demasiados guardias. Ahora el estaba solo.

— Que bueno que se fue— Habló Agust, entrando a la habitación.

— P-Pensé que tu también fuiste— Dijo JiMin dándose la vuelta.

— El es el rey. No tengo porque ir yo. Yo me quedaré cuidando del reino, mientras YoonGi vuelve.

— Oh.

JiMin sonrió.

— ¿Y tu novia?— Preguntó JiMin.

— ¿Que novia? Ya le terminé.

— ¿Porqué?

— Porque me gustas tú, JiMin.

El omega no pudo evitar sonrojarse. Agust se acercó al menor y tomó el rostro de este con sus manos.

Pero JiMin se sentía extraño.

— El rey me dijo que no debo de acercarme a ti— Dijo JiMin alejándose— No puedo desobedecer a mi rey.

— El no está. No tiene porque saber.

JiMin frunció el ceño.

— Eso mismo dijiste cuando el... me lastimó, y al final igual supo que estabas conmigo. No quiero que el se enoje conmigo.

— ¿Y porqué? ¿Te gusta? ¿Sientes algo por el?

— Es mi rey.

— Y yo soy el príncipe. Si YoonGi muere yo seré tu rey.

JiMin sintió algo oprimirse en su pecho.

YoonGi muerto....

— P-Pero el es mi rey— Dijo y Agust se alejó— P-Porfavor vete. No quiero meterme en problemas.

Agust solo negó y salió de la habitación. JiMin miró hacía la dirección, en la que se fue YoonGi. Suspiró y se sentó en el suelo.

— Porfavor madre luna, cuídalo— Pidió JiMin en un susurro.

👑

JiMin caminaba por los pasillos del palacio, mientras que en una de sus manos llevaba una corona d flores que el había hecho. Su sonrisa resplandecía en su rostro, y sus ojos brillaban.

— ¿Porque tan sonriente?

JiMin lo ignoró y siguió caminando.

— ¿Es enserio, JiMin? ¿Me vas a ignorar?

JiMin acomodó algunas flores y después se la puso en su cabeza, y con una sonrisa siguió caminando, hasta que llegó a la cocina.

Algunas omegas lo miraron con burla, mientras que otras lo miraban con respeto. JiMin se sintió algo incomodo, así que decidió salir de ese lugar.

Negó con la cabeza y siguió caminando hasta que se encontró, con al parecer unas princesas. Quiso esconderse, pero fracasó.

— Miren a quien tenemos aquí— Dijo una de ellas— ¿Tu eres el omega que mi amado YoonGi utilizó para tener cachorros?

JiMin retrocedió algo incomodo.

— Por supuesto que eres tú— Se burló ella, mirando al rubio de abajo hacía arriba— De todas maneras morirás, así que no me preocupo.

Las princesas se fueron riendo, mientras que JiMin mantenía su cabeza gacha.

¿En que se metió?


















































































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora