Los besos mojados junto a los suspiros de JiMin se escuchaban en el lugar, junto al sonido del agua.
YoonGi besaba el cuello de JiMin, quien tenía cerrados sus ojos mientras acariciaba la nuca del alfa.
— JiMin, necesito que hablemos— Dice YoonGi.
— ¿Podemos hacerlo después?— Pregunta JiMin besando las mejillas de YoonGi— En este momento te necesito. Quiero que me hagas recordar que eres mi alfa y que eres el único dueño de mi vida y cuerpo— Susurra en el oído de YoonGi, quien enseguida toma el rostro de JiMin y junta sus labios con los de este en un beso desesperado.
YoonGi baja su mano hasta las nalgas del menor y las separa para así comenzar a acariciar la entrada de este sin llegar a meter sus dedos.
JiMin da una pequeña mordida en el labio inferior de YoonGi, quien solo sonríe ladino antes de introducir uno de sus dedos en el interior de JiMin, quien jadea y cierra sus ojos.
Al pasar los segundos YoonGi introduce otro dedo en el interior del menor y comienza a moverlos. El agua lo ayudaba demasiado.
— Alfa.... s-solo hazlo— Dice JiMin.
YoonGi solo junta sus labios con los del menor y saca ambos dedos para así levantar al menor y posicionar su miembro en la entrada de JiMin.
Cuando el mayor comienza a introducirse, JiMin se aleja del beso y apoya su cabeza en el hombro del alfa, quien suspira y cierra sus ojos.
Después de tanto tiempo estaba nuevamente dentro de JiMin.
Y era el mismo paraiso.
JiMin abraza con fuerza a YoonGi, mientras sentía su interior ser lleno por YoonGi, quien al adentrarse por completo se queda quieto, esperando a que JiMin se acostumbre.
JiMin junta su frente con la de YoonGi y comienza a moverse, algo que sorprendió a YoonGi.
— ¿Desde cuando tan atrevido?— Pregunta YoonGi con una voz ronca.
JiMin sonríe.
— Te extrañé demasiado— Dice JiMin.
YoonGi solo sonríe ladino y toma la cintura de JiMin para así ayudarlo con los movimientos. JiMin solo cierra sus ojos y comienza a jadear.
El chapoteo del agua ante los movimientos bruscos junto a los gemidos de JiMin y gruñidos de YoonGi era lo que se escuchaba en el lugar.
YoonGi besaba el cuello de JiMin, sintiendo sus colmillos picar al observar el delicado y hermoso cuello de su pareja.
YoonGi dejaba pequeñas mordidas y lamidas en el cuello de este y sentía como JiMin ladeaba su cabeza, para que así tuviera más vista.
JiMin se seguía moviendo, mientras YoonGi lamía su cuello y de vez en cuando dejaba algunas mordidas y chupetones.
YoonGi solo detiene los movimientos de JiMin y comienza a caminar para así salir del lago.
YoonGi recuesta a JiMin en el suelo y lo observa desde arriba, mientras algunas gotas caían sobre el cuerpo de JiMin, el cual igual se encontraba mojado.
JiMin enrolla sus piernas en la cintura de YoonGi y le atrae a su cuerpo.
Ambos vuelven a unir sus labios y nuevamente YoonGi comenzó a embestir al menor, quien no podía evitar gemir ante el placer.
El mayor golpeaba justo su punto dulce y eso lo hacía enloquecer por completo.
YoonGi tenía su brazo abajo de la cabeza de JiMin, quien sentía una gran protección por parte de YoonGi.
Pronto los colmillos de YoonGi comenzaron a ser notables y la mirada de este estaba fijamente en el cuello de JiMin, quien estaba completamente cegado ante el placer.
— A-Alfa— Gime JiMin arañando la espalda del mayor, quien cierra sus ojos y evita ver el cuello del menor.
Su lobo estaba deseando con todas sus fuerzas marcar a su omega.
JiMin solo cierra sus ojos y tira su cabeza hacía atrás cuando por fin llega a su deseado orgasmo, algo que también llegó en YoonGi, quien solo muerde su brazo evitando morder el cuello de JiMin.
Y ambos quedaron juntos por varios minutos, ya que el nudo se formó.
Pero en esos minutos ambos se dedicaron a besarse y a admirarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
AcakTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag