42

24.2K 3K 520
                                    

— ¿Necesitas algo, hermanito?— Pregunta Taehyung a JiMin en lenguaje de señas.

JiMin le sonríe y niega.

— ¿Como estás?— Pregunta JiMin.

— Si tú estás bien, yo también— Dice el menor.

JiMin sonríe y acaricia la mejilla de Taehyung.

— Taehyung— Se escucha la voz de Jungkook, y a los segundos este entra a la habitación— Me asustaste, te había perdido— Dice en señas.

Taehyung apunta a JiMin, indicándole al mayor que estaba con su hermano.

Jungkook sonríe y mira a JiMin.

Ya hace unos días no veía a JiMin.

— ¿Como te encuentras?— Pregunta Jungkook a JiMin.

— Bien— Dice— Como siempre solamente.

Jungkook sonríe con tristeza.

— ¿Has sabido algo de Agust?— Pregunta JiMin.

— Nada, es como que la tierra se lo tragó— Dice Jungkook— Pero así es mejor.

JiMin asiente.

— No tuve la valentía de ver como Alfa era sepultado— Dice JiMin con tristeza.

— Mejor que no lo hayas visto. Te hubieses puesto peor— Dice Jungkook y mira a Taehyung, quien tenía su cabeza gacha— ¿Podemos hablar?— Le pregunta a Taehyung, quien mira a JiMin.

— Ve— Le dice JiMin.

Taehyung solo baja la cabeza y se levanta de la cama para así salir de la habitación junto a Jungkook.

— ¿Por qué ya no me hablas? No me has hablado en todo el día— Dice Jungkook con tristeza.

Taehyung no responde.

— ¿Me odias?— Pregunta Jungkook y enseguida Taehyung niega— ¿Entonces?

Taehyung mira a todos lados, tratando de que decirle.

— ¿Es por lo de anoche?— Pregunta Jungkook a lo que Taehyung baja la cabeza y asiente— Mírame.

Jungkook toma el rostro de Taehyung entre sus manos.

— ¿Te lastimé?— Pregunta— ¿No te gustó?

Taehyung niega enseguida.

— ¿Entonces por qué actúas así conmigo?

— Porque tengo vergüenza— Responde Taehyung en señas— Me tocaste.

Jungkook suspira.

— ¿Y no te gustó?— Pregunta Jungkook.

— Me dio miedo— Dice— Porque sentí algo extraño aquí— Dice llevando su mano a su abdomen bajo.

— Cariño, eso es placer— Dice Jungkook— Creí que te había lastimado. De verdad agradezco que me hayas parado, porque hubiésemos pasado a algo más allá.

— ¿Mas allá?

Jungkook observa los ojos curioso de Taehyung y solo sonríe, mientras lleva su mano a la mejilla de este y la acaricia.

— No es nada— Dice Jungkook— De verdad me hiciste sufrir todo el día. Creí que ya no querías estar conmigo, creí que me odiabas porque te toqué.

Taehyung niega enseguida.

Jungkook solo sonríe y deja un pequeño beso sobre los labios de Taehyung.

— Te amo, ¿lo sabes, verdad?— Pregunta Jungkook a lo que Taehyung asiente— Porfavor, si algo te molesta solo dímelo, ¿si? No te alejes de mí, no me ignores, solo dime lo que no te guste y yo lo dejo de hacer.

Taehyung asiente.

— Pero si me gustó— Dice Taehyung en señas, y enseguida se sonroja.

Jungkook solo sonríe y abraza al menor, quien le devuelve el abrazo.

👑

— Muchas gracias por la comida— Dice JiMin, mientras se levanta de la silla— Me iré a dormir, estoy cansado.

— Esta bien— Le dice Jungkook con una sonrisa.

JiMin deja un beso en la frente de Taehyung y le desea las buenas noches, antes de irse.

Jungkook mira a Taehyung.

— ¿Ya terminaste de comer?— Pregunta Jungkook a Taehyung quien asiente— Si quieres también te puedes ir a dormir.

Taehyung se levanta de la silla y hace una pequeña reverencia antes de irse del comedor.

Jungkook solo suspira.

Le preocupaba la salud de JiMin.

Pero también le preocupaba Taehyung, porque si uno se encontraba mal el otro estaba peor, por lo que tenía que estar al pendiente de ambos.

— YoonGi porfavor vuelve— Dice Jungkook mientras cierra sus ojos y apoya su cabeza en su mano.

Vuelve.









































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora