66

16K 2K 232
                                    

YoonGi entra a la habitación y es recibido por JiMin.

— ¡Sonrió!— Chilla JiMin emocionado.

— ¿Quien, mi amor?— Pregunta YoonGi, mientras JiMin lo obligaba a caminar hasta la cama.

— Minji— Dice JiMin— Yo le estaba hablando y sonrió... tiene tu misma sonrisa.

YoonGi mira a Minji, quien se encontraba chupando su pequeña mano mientras miraba a Youngmi, quien movía con delicadeza sus piernas.

— Son muy tiernos— Dice YoonGi acercándose a los cachorros, quienes al sentir el aroma de su padre y verlo, comienzan a mover sus piernas y manos.

YoonGi ríe y toma a ambos en brazos, mientras se sienta en la cama.

JiMin sonríe y observa la tierna imagen frente suyo.

👑

La pareja se encontraba caminando por el bosque, ambos iban agarrados de la mano, mientras cada uno tenía a un bebé en sus brazos.

— Alfa— Habla JiMin.

— ¿Si?— Pregunta YoonGi dirigiendo su mirada hacía el menor.

— Es que me olvidé del chupete de Youngmi— Dice JiMin.

— Si quieres puedo ir a buscarlo— Dice YoonGi a lo que JiMin asiente— ¿Quieres que vayamos juntos?

— No, ve tú— Dice JiMin observando el lago a unos metros— Iré con Youngmi al lago, te espero allí.

— ¿Estás seguro, mi amor? No me gusta dejarte solo— Dice YoonGi.

— Estaré bien. Es de día, no me pasará nada— Dice JiMin con una sonrisa— Ve. Prometo que estaré en el lago solamente, no me iré a ningún lado.

YoonGi duda unos segundos.

— Esta bien— Dice YoonGi— Si sucede algo solo llámame atravez de tu lobo, ¿si?

JiMin asiente.

YoonGi deja un beso en los labios de JiMin antes de darse la vuelta y volver al palacio.

YoonGi mira a Minji.

— Debemos de volver lo antes posible con papi— Dice YoonGi a Minji, quien sonríe.

YoonGi ríe y comienza a correr en dirección al palacio.

Al llegar al palacio va a la habitación y lo primero que ve es el chupete en el mueble. Lo toma y sale de la habitación y enseguida se encuentra a uno de los guardias, quien lo detiene.

— Majestad— Dice.

— ¿Que sucede?— Pregunta YoonGi.

— Somi regresó— Dice a lo que YoonGi enseguida se va corriendo a la sala, donde se encuentra a Jungkook.

— Somi regresó— Le dice a Jungkook, quien se levanta del sofá y lo mira— Tengo que ir por JiMin. Porfavor tenlo.

YoonGi le entrega a Minji a Jungkook y sin esperar ninguna respuesta sale corriendo del palacio en dirección donde dejó que JiMin.

— ¡Alfa!— Escucha el grito de JiMin.

— No— Susurra YoonGi preocupado y aumenta la velocidad.

Cuando llegó al Lugar ya no estaba.

JiMin ya no estaba.

Ni la cachorra estaba.

— No, JiMin— Susurra YoonGi mientras se arrodilla en el suelo.

YoonGi niega mientras mira a todos lados.

No había rastro de nada.

El aroma de JiMin desapareció.

— JiMin... Youngmi... ustedes no— Susurra YoonGi.

— Majestad— Uno de los guardias llega— Lo sentimos mucho.

YoonGi no responde y solo baja su cabeza mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

YoonGi queda unos segundos en silencio antes de secar sus lágrimas y levantarse.

— Busquen por todos lados a mi omega. No quiero que dejen una piedra sin mover— Ordena YoonGi— No quiero que descanses, busquen día y noche sin parar. Mi omega y mi hija deben de estar vivos, los quiero sanos y salvo.

— Si, majestad.

— Encontraremos a mi omega y a mi hija. A Somi la quiero muerta, completamente muerta.

YoonGi no dice nada más y solo vuelve al palacio, donde Jungkook lo mira preocupado.

— YoonGi....

— La maldita de Somi tiene a JiMin y a Youngmi— Dice a lo que Jungkook suspira con tristeza.

— Los encontraremos, YoonGi— Dice Jungkook.

YoonGi no responde nada y toma a Minji en brazos, quien se encontraba durmiendo plácidamente.

— Perdóname, hijo. Perdóname— Susurra YoonGi abrazando al bebé— No debí de haber dejado a tu papá y a tu hermana solos. Fue mi peor error. Perdóname.





































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora