48

21K 2.7K 361
                                    

— A-Agust, no quiero.

Agust se encontraba obligando a JiMin a quitarse la ropa, algo que el omega no quería.

— JiMin, mi paciencia se está acabando— Gruñe Agust— Quítate la maldita ropa.

— P-Pero.

— ¡Quitátela!— Grita Agust, provocando que el menor se sobresaltara en su lugar.

JiMin lleva su mano hasta el borde de la túnica que llevaba puesta y con lentitud comienza a quitársela, mientras pequeñas lagrimas caen por sus mejillas delgadas.

Al quitarse la túnica, queda solamente en ropa interior.

— Quítate todo— Ordena Agust.

JiMin solo baja su mirada y se quita la última prenda que quedaba.

Agust queda unos segundos observando a JiMin, antes de levantarse de la cama y caminar hacía el omega, quien baja su cabeza y da un paso atrás, mientras rodea su vientre en sus cortos brazos.

Agust toma las manos de JiMin y las aleja de su cuerpo, mientras lleva su rostro hasta el cuello de este y comienza a olfatearlo.

Comenzó a dejar pequeños besos en este, hasta llegar al lugar en el que iría la marca.

— Aquí va a ir mi marca— Dice Agust, y JiMin se hace a un lado— Quédate quieto.

JiMin solo cierra sus ojos con fuerza, cuando comienza a sentir pequeñas mordidas en su hombro y cuello, sabiendo que el alfa quería dejar marcas en él.

Agust rodea la cintura del omega y junta su cuerpo con el de este, bueno, lo que podía juntar, ya que el vientre molestaba.

JiMin pone sus manos sobre el pecho de Agust y comienza a empujar al alfa.

— Quédate quieto— Gruñe Agust.

— P-Porfavor— Pide en un tono bajo.

Agust toma la mano de JiMin y lo lleva a la cama.

— Recuestate— Ordena Agust.

— N-No, porfavor— Suplica JiMin.

Agust lo mira con enojo.

— Recuestate en la maldita cama— Vuelve a ordenar, esta vez con un tono más fuerte.

JiMin solo se encoge de hombros y se recuesta en la cama.

Agust queda unos segundos observando a JiMin, antes de comenzar a besar las piernas de este, e ir subiendo lentamente.

JiMin solo miraba a un lado de la cama.

No sentía nada.

Absolutamente nada.

Agust toma entre sus labios uno de los pezones hinchados de JiMin, quien solo cierra sus labios con fuerza, evitando soltar sonido alguno.

Sus pezones eran muy sensibles.

Agust solo toma entre sus manos los pezones de JiMin, para así subir hasta los labios de JiMin, quien mantenia sus labios cerrados.

Agust toma el mentón de JiMin y lo obliga a abrir su boca, para así introducir su lengua en la cavidad de este. JiMin solo cierra sus ojos.

Él no quería.

JiMin pone su mano en el pecho de Agust, cuando siente la mano de este comenzar a deslizarse, hasta llegar a su entrada.

Agust solo se separa del beso y comienza a morder el cuello de JiMin, mientras comienza a hacer pequeños movimientos en la entrada de JiMin, quien lleva sus manos a su boca, evitando soltar algún sonido.

Pero antes de poder introducir dos de sus dedos en la cavidad de JiMin, la puerta fue tocada.

Agust algo molesto se levanta y camina hasta la puerta, mientras que JiMin solo agradecía.

— Iré enseguida— Se escucha la voz de Agust, y enseguida la puerta se cierra— Cariño, me necesitan en el pueblo— Dice.

JiMin se sienta con dificultad en la cama, mientras abraza su vientre.

— Terminamos esto luego— Dice y junta sus labios con los del menor, quien solo ladea su rostro.

Agust gruñe y se aleja de JiMin, para así salir de la habitación.

JiMin toma su ropa y comienza a vestirse con dificultad, mientras las lagrimas se hacen presente en sus ojos.

— A-Alfa, te necesito.













































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora