JiMin y Taehyung estaban en la sala, cuando Jungkook junto con YoonGi llegaron.
Ambos omegas se paran rápidamente y hacen una reverencia ante los alfas.
— Anda— Le dice Jungkook a YoonGi, quien se acerca a JiMin y le extiende un ramo de rosas.
JiMin lo mira sorprendido.
— ¿Son para mi?— Pregunta JiMin.
— Si, tómalas— Dice YoonGi.
JiMin solo sonríe y las toma, pero al tomarlas su mano y la del alfa se tocan, y aquello provoca que las mejillas de JiMin se sonrojaran.
Jungkook se acerca a Taehyung y le sonríe.
— Yo le ayudé a elegir las rosas— Le dice a Taehyung, quien solo sonríe— Y estas son para ti— Dice y le da un ramo.
Taehyung con una gran sonrisa toma el ramo.
— Gracias— Le indica en señas.
— ¿Que dijo, JiMin?— Pregunta Jungkook a JiMin.
— Te agradeció— Responde JiMin, mientras sigue mirando a YoonGi.
— No hay de que— Le dice Jungkook a Taehyung— Oye... ¿me enseñarías el lenguaje de señas?
Taehyung asiente.
— Bien, vamos al jardin— Dice Jungkook y Taehyung asiente antes de irse junto a Jungkook.
— Están muy bonitas— Dice JiMin a YoonGi.
— Bueno... Las vi y pensé en ti— Dice, obviamente no le iba a decir que Jungkook las compró y lo obligó a entregárselas a JiMin.
JiMin sin decir nada solo baja su cabeza, sintiendo su rostro arder ante la vergüenza.
— Muchas gracias, majestad— Dice JiMin.
YoonGi queda pensando unos segundos.
Dos, ser cariñoso.
— Si, esta bien— Dice— ¿Quieres que te de un abrazo?— Pregunta a lo que JiMin lo mira.
¿Estaba siendo cariñoso?
— Hum... ¿si?— Dice JiMin.
YoonGi lo abraza, JiMin algo confundido corresponde al abrazo, y solo sonríe.
— Bueno... yo seguiré haciendo mis cosas y tú... descansa— Dice YoonGi— Nos vemos en la noche.
JiMin observa a YoonGi irse, y aunque estaba un poco confundido solo sonríe emocionado.
Su corazónsito estaba latiendo muy rápido
Y su omega estaba contento.
👑
JiMin observaba desde la ventana a Taehyung y a Jungkook, quienes se sonreían entre ellos, y al parecer el menor estaba enseñándole señas a Jungkook.
Y aunque ya era de noche, su hermano seguía con el alfa.
— ¿A quien miras?— Pregunta YoonGi entrando a la habitación, provocando que JiMin se sobresaltara y se diera la vuelta.
— A mi hermano— Responde JiMin.
YoonGi camina hasta JiMin, quien retrocede, hasta que su espalda choca contra el vidrio.
YoonGi levanta su mano y la apoya en el vidrio al lado de la cabeza de JiMin, quien tomaba entre sus mano su ropa ante los nervios.
YoonGi mantenía su mirada en los ojos de JiMin, quien no sabía que hacer en ese momento, a lo que solo atinó a mirar a los ojos al alfa.
— Que bonitos ojos tienes— Le dice YoonGi, y JiMin lo mira sorprendido.
YoonGi lleva su mano hasta el rostro de JiMin, y acaricia la mejilla de este, antes de bajar su mirada hasta los gruesos labios del menor.
JiMin hizo lo mismo.
Poco a poco YoonGi se fue acercando a los labios de JiMin, quien solamente cierra sus ojos y espera al beso.
Pero en el momento en el que sus labios rozan, la puerta se abre.
YoonGi suspira y mira por sobre su hombro. JiMin solo baja su cabeza avergonzado.
— YoonGi— Se escucha la voz de Agust.
— ¿Que?
— El pueblo se está quemando— Dice.
YoonGi se separa rápidamente de JiMin.
— ¿Y que estás esperando? Vamos— Dice YoonGi saliendo de la habitación.
Agust le da una mirada a JiMin, antes de salir de la habitación.
JiMin queda procesando lo que acababan de decir.
Sus padres.
Rápidamente JiMin sale de la habitación y corre hasta YoonGi.
— Mis padres— Le dice JiMin— Quiero ir porfavor.
— No— Dice YoonGi para así seguir caminando.
— Porfavor, majestad. Mis padres— Dice.
YoonGi lo mira unos segundos, antes de tomar la mano de JiMin y guiarlo hasta afuera, donde se suben a un carruaje, el cual comenzó a ir hasta el pueblo.
Ramo de JiMin
Ramo de Taehyung
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag