32

29K 3.4K 629
                                    

YoonGi se encontraba en su oficina, cuando JiMin entra a esta con una cobija tapando su cuerpo completo.

— ¿Que sucede?— Pregunta YoonGi, y al ver los ojos de JiMin llenos de lagrimas se preocupa.

YoonGi va donde JiMin, quien solo apoya su cabeza sobre el pecho de YoonGi y comienza a llorar.

YoonGi preocupado toma a JiMin en brazos y camina hasta el sillón que se encontraba en su oficina y se sienta en este con JiMin entre sus brazos.

— ¿Que sucede? ¿Te pasó algo? ¿Te hicieron algo?— Pregunta.

JiMin niega.

— ¿Que tienes entonces?

— E-Es que me duele— Dice JiMin.

— ¿Que te duele?

— M-Mi pechito— Dice.

YoonGi lleva su mano hasta el pecho de JiMin y comienza a hacer cariño en este.

— ¿Mucho?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente— Ya es muy tarde para llamar a Mark.

JiMin no responde.

— Pero dijo que vendría mañana— Dice— ¿Quieres dormir aquí mientras yo termino mi trabajo?

JiMin asiente.

YoonGi recuesta a JiMin sobre el sillón y lo tapa con la cobija, para así volver a su escritorio y sentarse en su silla, para seguir trabajando.

Ser un rey no era nada fácil.

Ya después de una hora YoonGi termina su trabajo. Suspira cansado y solo camina hasta el sillón, donde se agacha y observa a JiMin dormir.

Pudo observar cada rasgo de JiMin.

Labios gruesos y carnosos, nariz pequeña, mejillas regordetas, ojos pequeños, pecas poco notables, y unas pestañas largas.

YoonGi sonríe con delicadeza y deja un beso en la frente de JiMin, antes de tomarlo en beazos con delicadeza, procurando de no despertarlo.

Sale de su oficina y camina hasta su habitación, donde cierra la puerta y camina hasta la cama, donde recuesta al menor, quien solo se queja unos segundos antes de darse la vuelta y darle la espalda a YoonGi.

El mayor va al baño y se da un baño relajante.

Su cuerpo estaba muy tenso y todos esos días estuvo estresado ante la idea de que debía de marcar a JiMin.

Pronto siente a alguien entrar al agua, por lo tanto abre los ojos y observa a la persona.

— JiMin, ¿que haces aquí?— Pregunta a lo que el menor no responde y solo se sienta sobre el regazo de YoonGi, quien lo mira sorprendido— ¿JiMin?

— Shh— Dice poniendo su dedo sobre los labios del alfa.

JiMin toma las manos de YoonGi y las lleva hasta su trasero.

YoonGi algo confundido ante la acción de JiMin, quien solo junta sus labios con los del mayor.

Y YoonGi solo cerró sus ojos cuando sintió la lengua del omega introducirse en su cavidad bucal.

— J-JiMin, ¿que crees que haces?— Pregunta, cuando el menor baja sus besos al cuello del mayor.

JiMin baja una de sus manos al miembro de YoonGi y comienza a masajearlo, y pronto escucha un jadeo sorprendido y de placer del mayor.

YoonGi toma la cintura de JiMin y lo alza, para así introducir dos de sus dedos en el interior de JiMin, quien tira su cabeza hacía atrás y gime alto.

Esa imagen era digna de un retrato.

JiMin mira a YoonGi y se acerca al oído de este.

— Alfa.... marcame— Susurra.

Y en ese momento YoonGi abre sus ojos exaltado.

Fue solo un sueño.

YoonGi sale de la tina y pone su bata, para así salir de la habitación e ir a la cama a verificar de que el menor estaba allí.

Y si.

Él estaba plácidamente durmiendo.

YoonGi suspira y  apoya su cabeza en sus manos.

Se levanta de la cama y camina hasta el baño nuevamente.

Tenía una gran erección.

— Soy un maldito pervertido— Se dice a si mismo.




























I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora