JiMin veía a Taehyung en el jardín.
El omega desde que ya no estaba Jungkook se la pasaba aislado de la pareja y en el único momento que se juntaban era para comer.
— Mi amor, ¿que haces?— Pregunta YoonGi llegando donde JiMin y así abrazarlo por detrás.
— Me preocupa Taehyung— Dice JiMin con tristeza— Nunca lo había visto tan triste.
— Es normal. Su alfa no está con él— Dice— Y la marca lo llama.
JiMin no responde y solo sigue observando a Taehyung, quien se encontraba sentado en el suelo, mientras jugaba con el césped.
— Necesitamos hablar, mi amor— Dice besando la mejilla de JiMin, quien enseguida se da la vuelta para así mirarlo.
— ¿Sucede algo?— Pregunta.
— Ya llevamos mucho tiempo comprometidos— Dice— Es momento de casarnos.
JiMin solo dirige su mirada a su mano, en la cual se encontraba su anillo.
— Debemos de hablar cuando nos casaremos— Dice.
— ¿Lo haces para que Taehyung y Jungkook estén juntos?— Pregunta JiMin.
— Lo hago porque quiero casarme contigo— Dice YoonGi— Quiero pasar mi visa entera a tu lado. Si, podemos estar toda la vida juntos sin necesidad de casarnos, pero quiero verte entrar vestido de blanco, quiero decir el si cuando me pregunten si quiero estar toda la vida contigo, quiero bailar el vals contigo, quiero hacer todo lo que se hace en una boda.
JiMin sonríe y se acerca a YoonGi, para así abrazarlo y dejar un pequeño beso sobre los labios de este.
— Cuando quieras— Dice JiMin— Tú decide.
— Bien, casemonos el otro fin de semana— Dice a lo que JiMin asiente.
YoonGi rodea la cintura de JiMin con sus brazos y junta sus labios con los de este, pero antes de comenzar con el beso el llanto de Youngmi se escucha.
JiMin solo sonríe y se aleja de YoonGi.
— Debo de ir a verla— Dice JiMin— Y tú debes de ir a trabajar.
— Ya lo hice— Dice YoonGi— Vamos juntos.
YoonGi entrelaza sus dedos con los de JiMin y ambos caminan hasta la habitación.
👑
— Taehyung— Dice JiMin entrando a la habitación.
JiMin camina hasta la cama y observa a Taehyung recostado en la cama.
Se encontraba durmiendo.
JiMin sonríe con delicadeza y deja un beso en la mejilla de este, para después cubrir el cuerpo de su hermano en una manta.
JiMin sale de la habitación y va hasta el comedor, donde se encontraba YoonGi.
— ¿Y Taehyung?— Pregunta YoonGi.
— Estaba durmiendo, no lo quise despertar— Dice JiMin sentándose al lado de YoonGi, quien asiente— Provecho.
— Provecho, mi vida— Dice YoonGi.
JiMin sonríe y observa a Minji y a Youngmi en sus cunas, los cuales dormían plácidamente.
— JiMin.
— ¿Si?— Pregunta JiMin dirigiendo su mirada hacía el mayor.
— ¿Vas a querer invitar al pueblo a la boda?— Pregunta— En las bodas de la realeza solo la gente importante es invitada y el pueblo solo ve el carruaje de los novios, pero si quieres que esta vez sea distinto adelante.
— La verdad es que si— Dice JiMin— Los del pueblo siempre fueron buenos conmigo... bueno algunos— Dice— Pero soy muy querido en el pueblo y que no los invite me haría sentir mal.
YoonGi sonríe.
— Esta bien. Entonces haremos una fiesta grande— Dice YoonGi.
— ¿Y después de casarnos puedo dar mi punto de vista del pueblo?
— Mi amor, puedes hacerlo en estos momentos— Dice a lo que JiMin sonríe— ¿Que quieres proponer?
— Un nuevo lugar para los niños huerfanos— Dice JiMin— El orfanato no es un lugar muy lindo. Los pequeños merecen algo más lindo.
— Eso es lo que estaba pensando— Dice YoonGi— Quiero mandar a construir un orfanato más grande y el orfanato antiguo podría ser un pequeño negocio.
JiMin asiente.
— Ese y mucho planes más tengo— Dice JiMin a lo que YoonGi ríe.
— Haremos todo lo que pidas, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag