62

17.4K 2.1K 86
                                    

YoonGi y JiMin entraron al palacio y ambos fueron recibidos por Taehyung y Jungkook, quienes les sonrieron emocionados.

— Vienen mojados— Dice Jungkook soltando una risa.

JiMin solo sonríe y camina hasta donde se encontraba Taehyung, quien tenía ambos cachorros.

JiMin toma a Youngmi en brazos, quien enseguida al sentir el aroma de su padre comienza a quejarse.

— Tienen hambre— Dice JiMin— Uh.. iré a la habitación— Le dice a YoonGi, quien asiente— Vamos— Le dice a Taehyung y ambos se van junto con los cachorros.

— ¿Le dijiste?— Pregunta Jungkook a YoonGi, quien niega.

— No tuve tiempo— Dice.

— Lo puedo notar— Dice Jungkook— Ambos huelen diferente.

YoonGi solo sonríe y comienza a caminar junto a Jungkook.

— Le diré mañana— Dice YoonGi.

— ¿Necesitas que cuidemos a los bebés nuevamente?— Pregunta Jungkook.

— Si— Dice YoonGi a lo que Jungkook asiente.

— Ellos son demasiado lindos, muy tranquilos.

YoonGi sonríe y se adentra a su oficina.

— ¿Como vas con Taehyung?— Pregunta YoonGi.

— No hemos peleado últimamente— Responde Jungkook— Le expliqué tal y como dijiste. Creo que comprendió.

YoonGi asiente.

— Se ve más contento— Dice YoonGi.

— Él ama a sus sobrinos— Dice Jungkook— Por él estaría todo el día con ellos.

— Taehyung sería buen padre— Dice YoonGi— Jungkook, necesito hacerte una pregunta.

— ¿Si?

— ¿Que pasará con Taehyung en un futuro?— Pregunta a lo que Jungkook lo mira confundido.

— Taehyung se ve muy ilusionado contigo, y por lo que veo tú estás igual de ilusionado que él— Dice— ¿Ustedes piensan en casarse?

Jungkook se queda en silencio.

No sabía que responder.

— Llevan varios meses juntos— Dice YoonGi— Y veo que ninguno tiene la intención de dejar al contrario.

— YoonGi, yo realmente no lo sé— Dice Jungkook— Sabes que mis padres no quieren que me case con una persona que no tiene poder.

YoonGi solo chasquea su lengua.

— En cambio se que tus padres te habrían apoyado con tu relación con JiMin— Dice Jungkook— Pero los míos quieren que me case con alguien de la realeza.

— Entiendo ambas partes— Dice YoonGi— Se que la realeza no se debe de juntar con gente campesina, pero para el amor no hay limites. Solo mira a JiMin y a mí, rompimos completamente las reglas y aún así seguimos juntos. Si de verdad amas a Taehyung deberías de luchar por el amor de ambos. Yo los apoyo, si ustedes quieren casarse los apoyaré por completo.

Jungkook sonríe.

— Si mis tíos vienen a reclamar yo te defenderé— Dice YoonGi— Estás en mi reino y aquí se hace lo que yo digo. Eres mayor de edad, ellos ya no pueden mandarte. Tú decides lo que quieres.

— Gracias, YoonGi— Dice Jungkook.

YoonGi solo sonríe y le da unas palmadas a Jungkook antes de ver a Taehyung asomar su cabeza en la puerta.

— ¿Que sucede?— Pregunta Jungkook a Taehyung.

Taehyung se adentra a la oficina.

— Tengo sueño— Habla en lenguaje de señas a Jungkook, quien sonríe.

— YoonGi, iré a dormir— Dice Jungkook a lo que YoonGi asiente— Gracias por los consejos. Los tomaré en cuenta.

— Esta bien— Dice YoonGi.

Jungkook se da la vuelta y camina hacía el omega, quien agita su mano en forma de despedida a YoonGi, quien hace lo mismo.

YoonGi solo suspira y queda unos minutos mirando hacía el suelo, antes de salir de la oficina y caminar por el pasillo hasta llegar a la habitación, donde se encontró una tierna y hermosa imagen.

JiMin dormía plácidamente en la cama, mientras sus cachorros se encontraban a su lado de la misma manera durmiendo.

YoonGi sonríe y camina hacía la cama, para así sentarse en esta y acariciar la mejilla de JiMin, quien de inmediato se despierta.

— Lo siento, no quise despertarte— Dice YoonGi.

JiMin sonríe con delicadeza.

— Lo siento... estoy demasiado cansado— Dice JiMin.

— Comprendo— Dice y observa a sus cachorros— Los tres son demasiado tiernos y hermosos.

JiMin suelta una pequeña risa.






































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora