85

11.7K 1.5K 107
                                    

— Ya es momento— Dice Jin a JiMin, quien se encontraba detrás de las puertas de aquella iglesia, en la cual dentro se encontraba YoonGi esperandolo.

— Estoy muy nervioso, hyung— Dice JiMin a lo que Jin sonríe.

— Todo saldrá bien, solo debes de respirar profundo.

JiMin cierra sus ojos y suspira antes de mirar a su padre, quien lo miraba con una sonrisa.

— Estoy listo— Dice JiMin a lo que su padre asiente.

— Entraré, recuerda, todo saldrá bien— Dice Jin a JiMin, quien asiente.

Jin sonríe y entra sin hacer ruido a la iglesia, para así ir donde Namjoon.

— ¿Está todo bien?— Pregunta Namjoon a Jin— ¿Donde está JiMin?

— Está todo bien— Dice Jin con una sonrisa— Ya viene.

Namjoon asiente y mira a YoonGi, quien se encontraba en el altar mientras mordía su labio inferior.

A los pocos minutos la música comienza a sonar y las puertas se abren a lo que todos se levantan y miran en dirección a la puerta.

Observando a JiMin con un hermoso traje blanco, el cual tenía pequeños diamantes el cual lo hacía resplandecer.

JiMin y YoonGi cruzan miradas por lo que los ojos de ambos se llenan de lagrimas de felicidad y amor.

JiMin y su padre comienzan a caminar, bajo la atenta mirada de todos los cuales miraban maravillados a JiMin.

Al llegar al altar YoonGi estira su mano hacía JiMin, quien sin dudarlo la toma.

YoonGi y el Señor Park se miran y se dan de la mano.

— Te entrego a mi hijo con la confianza de que cuidarás de él y no lo traicionarás.

YoonGi sonríe y asiente.

— Lo cuidaré con mi vida, Señor Park— Dice a lo que el hombre sonríe y se aleja para así ir donde su esposa.

La pareja sube al altar y se miran con una gran sonrisa en su rostro.

— Te ves demasiado hermoso, mi amor— Le susurra YoonGi a JiMin quien le sonríe.

Y así fue como comenzó la ceremonia.

YoonGi solo se dedicaba a ver la belleza de su omega.

— Min YoonGi, ¿Acepta a Park JiMin como su esposo, promete serle fiel, cuidarle y entregarle su vida hasta que la muerte los separe?

YoonGi mira a JiMin, quien lo miraba con curiosidad y amor.

— Acepto.

JiMin sonríe.

— Park JiMin, ¿acepta a Min YoonGi como su esposo, promete serle fiel, cuidarle y entregarle su vida hasta que la muerte los separe?

— Acepto— Responde sin dudar a lo que YoonGi sonríe.

— Los declaro alfa y omega, reyes de Seúl— Dice— Puede besar a su esposo, majestad— Le dice con una sonrisa a YoonGi.

El alfa toma de la cintura a su omega y sin dudarlo junta sus labios con los de este. Todos se levantan y comienzan a aplaudir, mientras observaban a la pareja la cual se encontraba besandose con amoe y pasión.

— Te amo mucho— Dice YoonGi cuando ambos se separan.

— Yo también te amo, esposo— Dice JiMin con una sonrisa.

YoonGi ríe y toma a JiMin en brazos para así bajar del altar con su omega en los brazos.

— Mingyu y Minji— Dice JiMin.

— Los tiene Namjoon y Jin— Dice YoonGi saliendo de la iglesia— Están en buenas manos.

JiMin sonríe y apoya su cabeza en el hombro de YoonGi, quien iba con una gran sonrisa hacía el patio, donde sería la fiesta.

Al llegar al patio YoonGi baja a JiMin y ambos observan a Taehyung, quien se encontraba con una gran sonrisa esperandolos.

— Taehyung— Dice JiMin con una sonrisa.

Y a los segundos aparece Jungkook tomando a Taehyung de la cintura y con una gran sonrisa en su rostro.

Por fin estaban juntos de nuevo.


















































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora