78

12.8K 1.7K 159
                                    

Los Jeon y los Park se encontraban en la sala.

- ¿Que le ofreces a mi hijo?- Pregunta el hombre a Taehyung.

- Beom- La mujer golpea el brazo de su esposo.

- Debo saber que es lo que le ofrece a mi hijo- Responde Beom- Responde.

- Él no puede hablar- Dice Jungkook- Es sordomudo.

Beom chasquea su lengua.

- Puede, pero dice pocas palabras- Habla YoonGi.

Beom mira a su esposa, la cual le sonríe a Taehyung.

- ¿Me entiendes?- Pregunta a Taehyung, quien asiente- ¿Como te llamas?

Taehyung mira a Jungkook.

- T-Taeh-hyung- Responde el omega con dificultad a lo que Jungkook sonríe ante lo tierno que sonó su omega.

- Bien, Taehyung. ¿De que familia vienes?- Pregunta.

- K-Kim.

- ¿Kim? ¿Eres hermano de Namjoon o de Jin?- Pregunta a lo que Taehyung niega- No entiendo de que familia vienes.

- Madre, Taehyung no es de la realeza- Dice a lo que la mujer mira a su esposo, quien niega.

- Jungkook, no puedes.

- Padre, amo a Taehyung, él me ama a mí. ¿Por qué no se puede? No quiero estar con alguien de la realeza, quiero estar con Taehyung, él es mi omega- Dice y toma la mano de Taehyung- Mira, aquí hay un anillo. Nos vamos a casar.

- ¿Con el permiso de quien?

- Ya tengo edad suficiente para elegir por mí mismo- Dice Jungkook- Ustedes no me pueden prohibir nada.

- Mientras sigas bajo nuestra economía y bajo nuestro apellido, yo decidiré por ti- Dice el hombre- Este jovencito, no se puede casar contigo.

Taehyung solo baja la cabeza.

- Tío- YoonGi habla- Taehyung es hermano de mi omega, el cual pronto será mi esposo. Taehyung va a pasar a ser de la realeza, eso quiere decir que no habrá ninguna ley que le impida a Jungkook casarse con Taehyung.

Beom mira a su esposa y luego mira a Taehyung.

- Si usted no quiere que Jungkook se case con Taehyung, entonces no se casarán en este reino. Lo harán en el mío y ahí no serán prohibidos de nada.

El hombre solo se mantiene unos segundos en silencio.

- Bien- Dice Beom- Mientras este joven no pase a ser de la realeza yo no aceptaré relación de mi hijo con él. Lo siento, hijo, pero te quedarás acá.

- Pero padre.

- Ya está dicho- Dice- Te quedarás acá y no volverás a ver a Taehyung, hasta que sea legalmente parte de la realeza.

Jungkook se levanta del sofá y mira unos segundos a sus padres, antes de tomar la mano de Taehyung y salir de la sala, para así caminar hasta su habitación, donde cierra la puerta con seguro.

- ¿Que sucedió? ¿Que dijeron?- Pregunta Taehyung en señas.

Él no quería ver lo que los padres de su alfa decidieran.

- Mi amor, yo te amo mucho- Dice Jungkook tomando las mejillas de Taehyung y acariciarlas- Te amo con todo mi corazón y nunca dejaré de hacerlo.

Taehyung lo mira con miedo.

Jungkook solo junta sus labios con los del menor, quien corresponde enseguida al beso.

Jungkook toma a Taehyung en brazos y camina hasta la cama, donde recuesta al menor con delicadeza.

👑

Los suspiros se escuchaban en la habitación, junto al golpeteo de la cama contra la pared.

Jungkook se aferraba al cuerpo de Taehyung, mientras este tenía sus ojos cerrados y abrazaba con fuerza el cuerpo del alfa.

Jungkook besaba y mordía el cuello de Taehyung, mientras embestía el delicado cuerpo del menor.

Taehyung toma el rostro de Jungkook con sus manos y acaricia ambas mejillas de este.

Jungkook tenía sus ojos llenos de lagrimas.

Taehyung solo deja un pequeño beso en los labios de Jungkook, mientras sonreía con delicadeza.

- T-Te amo tanto- Susurra Jungkook, mientras una lágrimas cae a la mejilla de Taehyung.

- Y-Yo.... te a-amo m-más- Dice Taehyung con dificultad.

Jungkook sonríe y abraza con fuerza a Taehyung.











































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora