Cuando JiMin bajó del carruaje junto a YoonGi. El ruido de un auto se escuchó. Ambos miraron hacía aquella dirección y observaron a aquel alfa, quien sonreía mientras veía a JiMin.
YoonGi tomó el brazo de JiMin y lo atrajo a su cuerpo, cuando vio a su hermano bajarse del auto y acercarse a ellos.
- Min Agust, joven hermoso- Se presentó Agust a JiMin, quien lo observaba con una media sonrisa.
- ¿No deberías de estar con tu NOVIA? ¿Que haces aquí?
Agust sonrió.
- Vine a ver al hermoso omega del que todos hablaban- Dijo, observando al omega de abajo hacía arriba- Entonces los rumores eran ciertos. Tienes un hermoso físico.
- Ya vete- Dijo YoonGi, ganando a JiMin detrás suyo- Tenemos cosas que hacer.
Agust lo miró con los ojos entrecerrados.
- Si el idiota de mi hermano no te complace ven donde mi- Susurró al omega, quien se sonrojó como nunca.
YoonGi empujó a Agust.
- Vete.
Agust solo mordió su labio y se dio la vuelta para ir hasta su auto.
- ¡Adiós, mi amor!- Le gritó al omega, mientras el auto se encendía y desaparecía de la vista de la pareja.
- Escúchame atentamente porque no volveré a repetirlo- Habló YoonGi, tomando fuertemente a JiMin de los brazos- Si te involucras sexualmente con mi hermano, te mato. Me vale una mierda si estas o no embarazado, porque igual te mataré. ¿Me escuchaste?
- S-Si, majestad.
- Ahora ve a dentro y prepárate- Ordenó YoonGi.
JiMin asintió y sobó sus brazos lastimados, para después entrar al palacio. YoonGi miró a uno de los guardias y le hizo una seña para que se acercara.
- No quiero a nadie en el palacio esta noche. Los guardias deben de estar custodiando de que nadie entre, ¿me escucharon? Ni que Agust entre.
- Si, mi rey.
YoonGi asintió y entró al palacio.
👑
JiMin estaba en el baño de la habitación real. Sus lagrimas caían sobre sus mejillas, mientras observaba su cuerpo, el cual era solamente tapado por aquella fina bata de color dorado.
Ya era de noche y el no quería salir del baño. Sus manos temblaban y sus sollozos salían, pero rápidamente los callaba.
Su parte humana no quería, pero su parte lobuna si.
Unos betas lo habían arreglado. Lo bañaron, le pusieron lapiz labial en sus labios, e hicieron unos cuantos toques más.
JiMin suspiró y se dio la vuelta, para caminar hacía la puerta.
- Es solo una noche. Solo una. Vamos, JiMin, tu puedes hacerlo- Se dio ánimos a si mismo.
Suspiró por última vez, antes de abrir la puerta y salir a pasos tímidos.
El alfa ya se encontraba en la cama. Solo tenía unos pantalones puestos, y su torso estaba desnudo, dejando ver un tatuaje a un lado de la costilla.
- Acércate- Ordenó YoonGi, cuando el menor se quedó quieto en su lugar.
El omega asintió y lentamente se acercó al alfa.
El rey, tomó el nudo de la bata del omega y lo desató, provocando que esta se abriera un poco, dejando a la vista el pecho del omega.
YoonGi se levantó y tomó el rostro del omega.
- ¿Puedo besarte?
JiMin se sorprendió ante la pregunta. No sabía que el rey iba a preguntar si lo que podía hacer y lo que no.
- S-Si.
YoonGi juntó sus labios con los del contrario, y lentamente sus labios comenzaron a moverse. El omega cerró sus ojos y llevó sus manos temblorosas hasta el pecho del alfa, quien bajó ambas manos hasta las caderas del contrario.
Poco a poco, el alfa fue dejando a JiMin recostado sobre la cama. El omega ladeó su cabeza y jadeó, cuando sintió la lengua del alfa introducirse en su cavidad bucal.
Las manos del rey se metieron dentro de la bata del omega, tocando la piel expuesta del omega, quien se estremecía ante aquellas manos.
El rey se separó del beso y observó al omega, quien abrió sus ojos, y lo observó con sus ojos brillosos.
- ¿Que quieres?- Preguntó YoonGi.
- B-Beséme de la misma manera- Pidió el omega.
Y YoonGi obedeció ante eso. Volvió a atacar los labios ajenos, con desesperación. El omega dejó caer sus manos a las sabanas y las apretó, mientras sentía las manos del alfa llegar hasta su espalda, donde pasó sus uñas sin llegar a lastimarlo.
El mayor se separó del beso y bajó al cuello del omega, donde pudo olfatear el aroma de este.
Cereza y rosas rojas.
Sonrió y comenzó a besar el cuello del omega, quien por instinto ladeó su cabeza, mientras cerraba sus ojos y se concentraba en la sensación, jamás antes sentida.
YoonGi bajó sus manos hasta la espalda baja del menor y lo alzó, logrando que sus entrepierna chocaran, causando un pequeño gemido por parte del omega.
- Date la vuelta- Ordenó YoonGi alejándose del omega.
JiMin se puso de rodillas y sacó la bata antes de recostarse boca abajo. El alfa llevó sus manos hasta la espalda del omega y después bajó hasta el grande trasero del omega.
El omega ocultó su rostro entre la almohada. Podía sentir aquella intensa mirada del mayor, quien había comenzado a besar su espalda.
- M-Mi rey- Jadeó JiMin, tirando su cabeza hacía atrás, cuando el alfa mordió su hombro.
-¿Mmh?
- ¿Q-Que es lo que siento?
YoonGi no respondió.
- ¿Sientes eso?- Preguntó, y al instante el omega sintió algo duro entremedio de sus nalgas.
- S-Si.
- Así me pones.
JiMin ocultó su rostro en la almohada.
El alfa tomó las caderas del omega y las alzó.
Llevó su lengua hasta aquel liquido que el omega soltaba, y sonrió cuando escuchó un chillido por parte del menor.
- Eso es tu lubricante natural.
- ¿L-Lubricante?
- Me alegra que nunca lo hayas sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag