55

24.6K 2.9K 172
                                    

YoonGi entra al lugar y observa a los del consejo real.

- Antes que digan algo. Mis cachorros nacieron, son mellizos- Dice- El heredero es un hombre.

Todos se miran entre ellos.

- Bien- Dice el líder de ellos- Tenemos que presentarlo al pueblo.

- No ahora, mi omega estuvo a punto de morir, necesita recuperarse. Cuando lo haga lo presentaremos- Dice.

- Respecto a Min Agust.....

- Agust está muerto, él ya no es un tema para el pueblo ni para nosotros

-No hay necesidad de coronación. El pueblo sabe que usted es el rey, y así será hasta que su hijo tome el trono- Dice.

YoonGi asiente.

- Ahora si me permiten, iré a ver a mi omega- YoonGi hace una reverencia y sale del lugar.

Camina hasta la habitación en la que se encontraba su omega.

Al llegar a la puerta comienza a escuchar el llanto de uno de los cachorros.

- ¿Sucede algo?- YoonGi entra preocupado a la habitación, observando a JiMin en la cama con Minji en brazos, mientras que a Youngmi la tenía Mark.

- No pasa nada, papá rey- Se burla Mark- Youngmi lloró donde fue separada de su hermano, nada más.

YoonGi suspira aliviado y camina hasta la cama.

- ¿Como te encuentras, mi vida?- Pregunta YoonGi besando los labios de JiMin, quien sonríe.

- Cansado y con mucho dolor- Dice JiMin con una pequeña sonrisa- Pero ahora que estás aquí estoy mejor.

YoonGi sonríe y observa a Minji con los ojos abiertos.

- Que precioso- Dice YoonGi- El nuevo heredero del reino.

JiMin sonríe, pero pronto su sonrisa se borra.

- Alfa.

- ¿Si?

- ¿Agust volverá?

YoonGi levanta su mirada a JiMin, quien lo miraba con miedo y preocupación.

- No, no lo hará- Dice YoonGi- No te volverá a lastimar, eso tenlo por seguro.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo, mi amor. Esta vez no fallaré a mi palabra.

JiMin sonríe.

- Mark Hyung dijo que nadie puede ver a los cachorros- Dice JiMin.

- No por el momento- Aclara Mark- Tienes que estar aislado por un tiempo. Tus defensas y la de los cachorros son muy bajas, pueden contagiarse de algo y eso es muy peligroso.

- Mark tiene razón, mi amor- Dice YoonGi- Cuando cumplas el tiempo de estar aislado iremos donde tus padres, ¿si? A mostrar a sus nuevos nietos.

JiMin sonríe emocionado.

- Esa sonrisa me gusta.

JiMin solo baja la cabeza y observa a Minji en sus brazos, quien dormía plácidamente.

— JiMin, ¿Estás listo para amamantar?— Pregunta Mark a lo que JiMin lo mira con ilusión— Youngmi quiere comer.

JiMin mira a YoonGi, quien le sonríe y toma en brazos a Minji, para que así JiMin tomara a Youngmi.

JiMin levanta su playera y observa a Mark, para que esté lo guíe.

— Solo acerca tu pezón a la nariz de Minji y deja que este haga el resto— Dice Mark— Dolerá un poco porque es tu primera vez.

JiMin asiente y hace lo pedido por Mark. Minji abre su boquita y enseguida toma el pezón de su padre en su boquita, algo que provocó dolor en JiMin.

YoonGi toma la mano de JiMin, quien aprieta sus labios con fuerza junto a la mano de YoonGi, quien solo suspiraba ante el dolor.

— ¿Por qué duele tanto?— Pregunta JiMin, mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

— Tu cuerpo no está acostumbrado— Dice Mark— Con el tiempo lo hará y ya no dolerá.

JiMin solo asiente, mientras Mark seca con delicadeza la pequeña lagrima que cayó sobre su mejilla derecha.

— Mi amor, te ves realmente hermoso siendo papá— Dijo YoonGi, algo que provocó una sonrisa en JiMin, y enseguida las mejillas de este se tornaron de un color carmesí.

Mark solo sonríe ante la tierna imagen de la pareja.











































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora