51

23K 2.9K 1.2K
                                    

La lluvia comenzó a caer.

Y la sangre seguía cayendo.

Muertos por todos lados.

Todos peleaban.

Agust mataba a varios, tratando de que no entren al palacio.

Pronto Agust observa a una persona caminar en su dirección, con una espada llena de sangre en una mano.

Agust no logrará ver correctamente el rostro de aquella persona, pues la niebla no lo dejaba ver.

Pero pronto sintió miedo.

— YoonGi— Susurra.

YoonGi caminaba con toda la autoridad en su dirección, en su rostro se notaba el enojo en ese momento, sus ojos rojos reflejaban el odio y la venganza.

Agust mira a todos lados y comienza a correr en dirección al patio trasero, sintiendo los pasos de YoonGi detrás suyo.

Pero pronto el cuerpo de YoonGi se tira contra el de Agust.

— Creíste que había muerto, hermanito— Dice YoonGi soltando una risa sarcastica— Sorpresa.

YoomGi comienza a golpear repetidas veces el rostro de Agust, quien trataba de defenderse pero su fuerza no se compraba con la de YoonGi.

Pero hubo un momento en el que YoonGi detuvo sus golpes y Agust aprovechó y le dio un cabezazo a YoonGi, provocando que este se saliera de encima del menor.

Agust se levanta y toma su espada.

— ¿Como sobreviviste?— Pregunta Agust, mientras la lluvia caía sobre ambos.

YoonGi toma su espada y mira a Agust.

— Mi padre siempre tenía razón— Dice YoonGi— Siempre tuviste mala puntería— Dice.

Agust jadea.

— ¡Sabes lo mucho que sufrí, sabiendo que había dejado a JiMin en tus manos!— Grita YoonGi— ¡Lo lastimabas!

— ¡Es mi omega!

— Te equivocas— YoonGi se pone en posición de pelea— JiMin es mi omega. Siempre lo ha sido, desde que nació estaba destinado para mí.

Agust se pone en la misma posición de YoonGi.

— Pelearemos por segunda vez por el amor de JiMin— Dice Agust.

— Esta vez no perderé, Agust— Dice YoonGi y pronto se balancea contra Agust.

Y así comienza una nueva batalla.

Puñetazos, patadas, cortadoras, entre otras cosas más sucedían en aquella batalla.

La lluvia comenzó a caer más rápido todavía, y los relámpagos comenzaban a escucharse.

Los quejidos y gruñido de los min, era una señal de que se definiría el futuro.

— Lastimaste a JiMin, ¡A mi omega!— Grita YoonGi clavando su espada en la pierna de Agust, quien suelta un grito y cae al suelo— ¡Lo lastimabas cada puto segundo!

Agust retrocede en el suelo, mientras YoonGi daba cada paso.

— Eso nunca te lo perdonaré, Agust— Dice YoonGi tomando nuevamente otra espada.

YoonGi levanta la espada con intención de clavarsela a Agust, pero pronto JiMin aparece frente suyo deteniendo todo movimiento.

— N-No lo hagas, alfa— Dice JiMin.

Los ojos de YoonGi brillan con intensidad al ver a su omega, y pronto el enojo comienza a desvanecer.

— N-No manches tus manos— Dice JiMin.

— Omega— Susurra YoonGi.

— A-Alfa— Las lagrimas de JiMin comienzan a caer por sus delgadas mejillas, las cuales se juntaban con las gotas de lluvia— B-Baja esa espada, a-alfa.

— Él te lastimó.

— E-Es tu hermano.

— Dejó de serlo desde el primer momento que te lastimó.

JiMin niega y lleva su mano hasta la de YoonGi.

— B-Bajala, porfavor— Dice.

YoonGi mira los ojos de JiMin.

Su lobo no podía con tanto.

YoonGi suelta la espada y pronto rodea con fuerza el cuerpo de su omega, quien no soporta más y rompe en llanto.

YoonGi solo cierra sus ojos, sintiendo el dulce aroma de su omega, sin importarle lo que sucede a su alrededor.

— A-Alfa.... t-te extrañé m-mucho— Dice JiMin entre el llanto.

— Ya estoy aquí, omega— Dice YoonGi.

YoonGi al abrir los ojos observa a Agust con una espada en su mano, en dirección a ellos.

Y todo ocurrió muy rápido.





















I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora