45

24.4K 3K 428
                                    

JiMin se encontraba sentado en la cama, cuando derrepente Taehyung entra corriendo a la habitación, preocupando a JiMin.

— Taehyung, ¿que sucede?— Pregunta JiMin preocupado.

Taehyung solo corre hacía JiMin y lo abraza.

— Taehyung, ¿que sucede? Porfavor dime— Dice tomando el rostro del menor entre sus manos.

Pronto la puerta se abre dejando ver una espada llena de sangre, algo que provocó miedo en los omegas.

JiMin abraza a Taehyung y pronto ve a un alfa entrar a la habitación.

— ¿A-Agust?— Pregunta JiMin asustado.

— Hola, mi amor— Dice con una sonrisa.

— ¿Q-Que hiciste?— Pregunta JiMin asustado.

— Dije que eras mío— Dice a lo que JiMin niega— YoonGi está muerto, así que ahora eres mi omega, y yo seré el nuevo rey.

— N-No soy tu omega— Dice— M-Mi alfa es Y-YoonGi.

Agust mira a JiMin con enojo y solo se acerca a este.

— N-No le hagas nada a Taehyung— Dice JiMin, abrazando con fuerza.

Agust solo ríe y toma el brazo de JiMin, quien se queja ante la brusquedad del agarre.

— Ahora harás lo que yo te diga, omega.

👑

JiMin mira a Jungkook, quien se encontraba abrazando a Taehyung, mientras este lloraba.

Ahora se encontraban coronando a Agust, quien sonreía"amablemente" a las personas del pueblo, quienes aplauden a su nuevo rey.

— Como su rey, mi primera regla es que nadie tocará a mi omega— Dice acercándose a JiMin, quien intenta alejarse pero el alfa lo sostiene con fuerza— El que lo toque morirá.

JiMin niega.

Agust toma el rostro de JiMin posesivamente y junta sus labios con los del menor, quien cierra sus ojos con fuerza al igual que sus labios, evitando que el alfa metiera su lengua.

Y todos comenzaron a aplaudir.

— O te dejas o mato al bebé que llevas dentro tuyo y lo hago pasar como aborto— Susurra Agust en el oído de JiMin, quien ante el miedo sus ojos se llenan de lagrimas— Tú eliges.

— E-Esta bien— Dice JiMin.

Agust sonríe y mira al pueblo, mientras baja su mano hasta la cintura de JiMin, quien sonreía falsamente, mientras pequeñas lagrimas caían por sus delgadas mejillas.

JiMin mira a Jungkook, quien lo mira con tristeza, mientras que a Agust lo miraba con odio y rencor.

Taehyung solo ocultaba su rostro en el cuello de Jungkook, mientras lloraba silenciosamente.

JiMin mira el cielo, el cual se encontraba completamente nublado.

Cierra sus ojos y las lagrimas comienzan a caer sobre sus mejillas.

👑

JiMin se encontraba en el balcón de la habitación en la que se entregó por primera vez a YoonGi, en la que procrearon a su hijo, la habitación que es testigo de todos los actos de amor entre JiMin y YoonGi.

JiMin observaba desde aquel balcón, como Agust destruía la tumba de YoonGi.

Las lagrimas de JiMin caían y caían sin parar, y en ese momento comienza a llover.

JiMin lleva su mano hasta su vientre al sentir un pequeño dolor.

JiMin solo se da la vuelta y camina con dificultad hasta la cama, donde al sentarse en esta rompe en llanto, mientras se abraza a si mismo.

JiMin mira el pequeño mueble que estaba al lado de la cama y observa una foto de YoonGi en esta, la toma entre sus pequeñas manos y comienza a observarla.

YoonGi estaba siendo coronado en la foto.

JiMin solo sonríe con tristeza, mientras pasa su pulgar sobre el rostro de YoonGi. Sus lagrimas caían sobre el pequeño cuadro, provocando que este se mojara.

— A-Alfa, te necesito— Solloza, mientras se recuesta en la cama y abraza la foto.

Y así estuvo, hasta que cayó completamente dormido.

Abrazando la foto de su alfa.







































Agust, me caes mal. 😿😿

I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora