— Hijos, que alegría de verlos— Dice la mujer yendo donde ambos menores— Ooh, Taehyung, estás demasiado hermoso.
Taehyung sonríe y mira a JiMin, quien le sonríe de la misma manera.
— Pasen, pasen— Dice ella ayudando a JiMin con los bebés.
— ¿Y mi padre?— Pregunta JiMin observando la casa vacía.
— Está trabajando— Responde la mujer— Se alegrará mucho de verlos.
— ¿Sigue enojado?— Pregunta JiMin.
— No, hablé con él— Dice la mujer— Ya aceptó que tiene nietos.
JiMin ríe.
— ¿Como estás, hijo?— Le pregunta a Taehyung.
— Bien— Responde en señas.
— Me alegro— Dice ella y dirige su mirada a los bebés— Están muy lindos.
JiMin sonríe y más cuando su madre toma a Minji en brazos.
— Es muy tranquilo— Dice ella mientras acariciaba la mejilla de Minji.
— Youngmi es un poquito más inquieta— Dice JiMin— Con alfa es tranquila.
— Oh, ya veo. Será hija de papá alfa entonces— Dice a lo que JiMin ríe— Minji es como Taehyung cuando nació. Tranquilo.
JiMin asiente y toma la mano de Taehyung, para así acariciarla.
— ¿Y donde está el rey?— Pregunta la mujer.
— Tuvo que viajar al Reino de los kim— Responde JiMin— Cuando llegue nos vendrá a buscar.
— Oh, esta bien— Dice con una sonrisa y mira a Taehyung— ¿Que sucede?
JiMin mira a Taehyung, quien lo mira con tristeza.
— Extraña a su alfa— Dice JiMin— Ocurrieron unos inconvenientes y ahora no están juntos.
— ¿Alfa?— Pregunta la mujer— ¿Tienes alfa, Taehyung?
Taehyung asiente y muestra orgulloso su marca.
La mujer mira sorprendido a su hijo.
— No lo sabía— Dice la mujer.
— Es el hijo de los Jeon— Dice JiMin— Su alfa en unos meses más será rey... y Taehyung igual.
— ¿Que? ¿A que te refieres?
— Taehyung y Jungkook se casarán— Dice y el menor muestra su anillo.
— Hijo, felicidades— Dice la mujer con una gran sonrisa— Estoy segura que su padre estará feliz por ambos.
— Yo me casaré la próxima semana— Dice JiMin— Hum.. quiero que mi padre me entregue al altar.
— Por supuesto, hijo. Tu padre estará muy feliz— Dice la mujer.
JiMin sonríe y sigue acariciando la mano de Taehyung, mientras habla con su madre.
👑
Cuando el alfa llegó, la familia decidió salir a dar un paseo por el pueblo.
Todos se encontraban feliz de ver nuevamente a los hermanos Park.
Y en especial al ver a los príncipes.
— Son demasiado lindos— Dice una omega viendo a los cachorros— Muchas felicidades, JiMin.
— Muchas gracias, Somi— Dice JiMin con una sonrisa.
— ¿Y el rey?— Pregunta Somi.
— Tuvo que viajar a otro lugar— Dice JiMin.
— Oh, ¿y no te llevó?
— No, quise venir a ver a mis padres— Dice JiMin— No puedo estar siempre con mi alfa.
JiMin sonríe y luego mira a Taehyung, quien miraba algunas cosas que se encontraban vendiendo.
— Madre, padre, ¿pueden cuidar a Minji y a Youngmi unos minutos?— Pregunta JiMin a lo que los mayores asienten emocionados.
JiMin sonríe y camina hasta Taehyung, quien se asusta cuando JiMin le toma el brazo.
— ¿Que es lo que miras?— Pregunta JiMin observando las cosas.
Eran collares.
— ¿Quieres uno?— Pregunta JiMin.
Taehyung asiente.
— ¿Cual quieres?— Pregunta JiMin a lo que Taehyung apunta a dos collares compartidos— Me da el de parejas porfavor.
El hombre asiente y toma ambos collares, para así entregárselo a Taehyung, quien sonríe emocionado.
JiMin le paga al hombre y luego mira a Taehyung.
— Para Jungkook, ¿verdad?— Pregunta JiMin a Taehyung, quien asiente con una sonrisa— La próxima semana lo verás, solo espera un poco más, ¿si?
Taehyung asiente.
JiMin sonríe y deja un beso en la frente de Taehyung, para así tomar la mano de este y caminar hasta sus padres.
— Padres, ¿Vamos a comer?
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag