— Su majestad— Llamó JiMin, cuando el mayor entró a la habitación.
— ¿mmh?
— Lo siento— Susurró.
— No tienes porque disculparte, ya dijiste que no quieres estar cerca mío.
YoonGi fue hasta una de las mesitas, y de este sacó un lapiz junto a una hoja. Antes de salir el menor lo detuvo.
— ¿Que?— Preguntó YoonGi.
— Su majestad, lo que dije fue porque estaba mal, yo de verdad creí que esa persona era usted. De verdad lo siento— Se disculpó bajando la cabeza.
— Esta bien.
— Porfavor...
— Lo entiendo, JiMin.
Fue lo único que dijo antes de salir de la habitación.
👑
— Su majestad, piedad— Pidieron los guardias de rodilla frente a YoonGi.
— Les di una orden bien clara. ¿Que fue lo que hicieron? Desobedecieron, y por culpa de eso casi violan al omega que lleva al príncipe en su vientre. ¿Que tienen que decir contra eso?
Ambos guardias bajaron la cabeza.
— Llevenselos y preparenlos— Ordenó a sus hombres, quienes asintieron y se llevaron a ambos alfas, quienes suplicaban piedad al rey.
— ¿Los matarás?— Preguntó Agust.
— Si— Fue la respuesta de YoonGi, antes de caminar hasta el lugar donde sería la matanza.
Agust solo miró a Jungkook, quien negó mientras seguía a YoonGi.
Agust observó desde lejos como YoonGi preparaba su espada, y como los guardias preparaban a los que serán asesinados, y sin esperar más YoonGi le cortó la cabeza a ambos.
— Esto es para que vayan entendiendo las ordenes que les doy— Dijo YoonGi— Si me desobedecen, el infierno les abrirá las puertas para que vayan entrando.
YoonGi salió de la habitación y el con Agust cruzaron miradas.
👑
Ya era de noche y era demasiado tarde. YoonGi había estado todo el día ocupado, que no se dio cuenta de la hora, ni cuando oscureció.
Al llegar a la habitación, entró en silencio, sabía que el omega estaba durmiendo, así que sin hacer demasiado ruido, se puso su pijama, y tomó una cobija junto a una almohada, para así salir de la habitación, pero la voz de JiMin lo detuvo.
— Majestad— Llamó— ¿Donde va?
— Duerme— Ordenó.
— ¿Y usted?
— Yo dormiré en otro lado.
— No se vaya. Duerma conmigo— Pidió el menor, a lo que YoonGi lo miró— Esta es su habitación y su cama, no tiene porque irse.
YoonGi lo quedó observando unos segundos, antes de asentir e ir a acostarse al lado de JiMin, pero siempre manteniendo la distancia.
— Majestad— Susurró JiMin.
— ¿Si?
— ¿Puedo abrazarlo?
YoonGi chasqueó su lengua.
— Duerme— Ordenó YoonGi.
JiMin solo asintió con tristeza, antes de darle la espalda a YoonGi, quien mantenía sus ojos cerrados.
A los pocos minutos, JiMin sintió los brazos del rey, pasar por su cintura. Su sonrisa pronto apareció, mientras se acurrucaba más entre los brazos del alfa.
Y es que esa noche hacía frio.
— Buenas noches, majestad— Le dijo JiMin.
— Buenas noches, JiMin.
El menor sonrió.
Poco a poco JiMin comenzaba a acercarse más al mayor, quien solamente lo dejaba, pero cuando JiMin se dio vuelta y sus labios se juntaron con los del mayor, este abrió sus ojos encontrándose con los del menor, los cuales estaban brillantes.
Sus manos presionaron la cintura de JiMin, mientras sus labios seguían juntos. El menor al ver como el alfa cerraba sus ojos el también lo hizo.
Ambos comenzaron con un beso lento y apasionado. El mayor tomó la parte trasera de la rodilla del menor y la subió hasta su cadera, para que así este la enrollara.
Al separarse, ambos se observaron con la respiración agitada. Y sin más volvieron a juntar sus labios en un beso desesperado y lleno de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
CasualeTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag