44

23.8K 3.1K 247
                                    

JiMin ya no se podía parar de la cama.

Con ocho meses de embarazo se le complicaba poder caminar de buena manera, solo podía caminar si era sujetado por otra persona.

Su vientre era demasiado grande, el cual pesaba más que su débil y delgado cuerpo.

Ahora JiMin ya no parecía el JiMin de antes.

Sus mejillas estaban muy delgadas y ni hablar de su cuerpo.

Desde que Taehyung supo de la condición de JiMin, ya no se volvió a separar de este, y solo se mantenía a su lado.

— ¿Quieres algo más?— Pregunta Taehyung en señas.

JiMin niega, mientras se intenta sentar en la cama, pero sus brazos fallan.

— No— Dice Taehyung, mientras toma las manos de JiMin, quien solo suspira.

— Me siento tan inútil— Dice JiMin.

Taehyung no dice nada y solo se recuesta al lado del menor, para así abrazar a su hermano, quien solo cierra sus ojos y disfruta del cálido abrazo.

— Quiero ir al baño— Le indica JiMin a Taehyung, quien se levanta de la cama y ayuda a JiMin a levantarse de la cama, para así caminar con lentitud hasta el baño— Espérame aquí afuera, ¿si?— Dice a lo que Taehyung desconfiado asiente y se queda afuera del baño.

Y los segundos pasan.

— Listo— Dice JiMin saliendo del baño.

Taehyung suspira aliviado y toma el brazo de JiMin, para así volver a la cama, donde se sienta en esta y se queja ante una patada del bebé.

— Estoy bien— Dice JiMin a Taehyung— Está pateando— El mayor toma la mano de su hermano y la guía hasta su vientre, y enseguida un bulto aparece en este, provocando que el menor se asuste y aleje su mano.

JiMin solo ríe ante la reacción del menor.

— Cariño— Jungkook entra a la habitación.

JiMin le indica a Taehyung que Jungkook estaba atrás y enseguida este se da la vuelta.

— Necesito hablar contigo— Le dice.

Taehyung mira a JiMin.

— Ve, estoy bien— Dice JiMin.

Taehyung y asiente antes de salir de la habitación junto a Jungkook.

JiMin solo suspira y con un poco de dificultad se recuesta en la cama, buscando la posición más cómoda, para así poder dormir plácidamente.

👑

— JiMin, estás en riesgo de parto— Dice Mark, cuando termina el chequeo.

— ¿A que te refieres?

— El bebé se va a adelantar— Dice Mark— Y puedes morir durante el parto.

JiMin solo queda en silencio.

— No es seguro que se adelante, pero que si vas a morir— Dice— Solo mira tu cuerpo, ve la condición en la que estás. Tu cuerpo no soportará el parto.

— Pero solo queda un mes para que nazca— Dice.

— El bebé ya está listo para salir— Dice Mark— Lo que me impresiona es que tu vientre es demasiado grande.

— ¿Eso es malo?

— No lo se— Dice Mark— Los casos que he visto, es porque tienen gemelos o mellizos.

JiMin lo mira sorprendido.

— Pero quizás cono eres un omega resesivo se ve el vientre grande porque tú eres pequeño— Dice— Y te embarazaste de un alfa muy grande. Quizás el bebé va a ser de gran peso.

JiMin asiente.

— Yo quería que alfa estuviera conmigo cuando el cachorro nazca— Dice JiMin con tristeza.

— ¿Y sabes que nombre le pondrás?— Pregunta Mark.

— Quería que alfa decidiera— Dice— Y ya lo tenía listo, pero nunca pudo decirme el nombre del bebé.

Mark suspira con tristeza.

— Mark, ¿me harías un favor?

— Por supuesto.

— Si yo llego a morir en el parto, porfavor cuida mucho de mi bebé. No importa si es hombre o mujer— Dice— Solo quiero que él o ella sean felices.

— JiMin....

— Porfavor prometemelo, no me puedo ir sin saber que va a pasar con mi bebé.

Mark suspira.

— Esta bien, lo prometo.








































Taehyung habla solo en señas.

I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora