Los gemidos ahogados de JiMin se escuchaban junto a los gruñidos y jadeos de YoonGi, quien ocultaba su rostro en el cuello del menor mientras daba pequeñas mordidas en este.
JiMin tenía sus ojos cerrados mientras aferraba sus piernas a la cintura del alfa y sus cortas uñas rasguñaban la espalda blanquecina del mayor.
— A-Alfa— Gime JiMin.
YoonGi se separa de JiMin y junta sus labios con los de este, formando un beso lleno de pasión y amor.
YoonGi introduce su lengua dentro de la cavidad bucal de JiMin y comienza a jugar con la lengua de este, mientras sigue embistiendo al menor.
El alfa de detiene unos segundos y se separa del beso, para así observar a JiMin mientras acaricia la mejilla de este.
El omega abre sus ojos y observa a YoonGi, quien lo miraba con una sonrisa completamente enamorado.
— Te amo tanto— Dice YoonGi a lo que JiMin sonríe.
— Yo lo amo más, alfa— Dice JiMin en un tono bajo y cansado.
YoonGi solo baja su mirada a los labios del menor y vuelve a juntar sus labios con los contrarios, mientras inicia nuevamente con las embestidas.
Y así siguieron hasta que ambos se vinieron por tercera vez en la noche.
Ambos suspiran cansados.
YoonGi sale del interior de JiMin y saca el perservativo para así tirarlo al bote de basura.
YoonGi toma las cobijas y los tapa a ambos, mientras abraza a JiMin, quien se encontraba dándole la espalda.
El mayor comienza a dejar pequeños besos sobre el cuello y hombro de JiMin, quien cierra sus ojos y cae profundamente dormido.
👑
JiMin entra a la habitación de Taehyung y lo mira sentado en la cama, mientras tenía su mano en su cuello.
JiMin se acerca a este y se pone de cuclillas, para así tomar la mano de este y alejarla de su cuello.
Jungkook lo marcó.
JiMin suspira.
— Lo siento— Dice Taehyung en lenguaje de señas.
— Sabes que significa esto, ¿verdad?— Pregunta JiMin de la misma manera, a lo que Taehyung asiente.
JiMin se levanta y se sienta al lado de Taehyung, quien lo abraza con fuerza.
Después de unos segundos ambos se separan y JiMin seca las lágrimas de Taehyung.
— No te regañaré— Dice JiMin— Pero tengo miedo. Jungkook no es un mal alfa, y se lo mucho que te ama. Tengo miedo de lo que sus padres puedan hacer. Le diré a YoonGi para que él hable con Jungkook, ¿si?
Taehyung asiente.
— No llores— JiMin seca las lágrimas de Taehyung— Jungkook puede sentir tu tristeza, y eso le afectará porque va a pensar que lo estás rechazando.
Taehyung niega y enseguida seca sus lágrimas.
JiMin sonríe y observa la marca de Taehyung unos segundos.
Él igual quería la marca de su alfa.
👑
YoonGi se acerca a Jungkook, quien de encontraba sentado en el sofá de la sala.
— Jungkook, tenemos que hablar— Dice YoonGi sentándose al lado de Jungkook, quien enseguida lo mira— Sabes lo que hiciste.
Jungkook asiente mientras baja la cabeza.
— Jungkook, escucha— YoonGi suspira— Se cuanto se aman, pero la marca es para siempre. Si te alejas de Taehyung, ambos pueden morir.
— Lo sé.
— ¿Que es lo que pretendes hacer?
— Quiero casarme con Taehyung, tener hijos y vivir felices.
— Esta bien— Dice— Pero sabes que tus padres no van a querer que te cases con Taehyung.
— No tienen porqué saberlo— Dice Jungkook a lo que YoonGi niega.
— Si de verdad amas a Taehyung debes de hablar con tus padres y hacerlos entender que Taehyung es tu omega y que te casarás con él sin importar que.
Jungkook no responde.
— Jungkook.
— Lo haré hoy mismo.
— Bien.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag