Al llegar a su casa JiMin fue directo donde su hermano, quien al verlo le sonrió alegremente, ambos se abrazaron con fuerza.
— Te extrañé mucho— Le dijo JiMin con señas.
— Yo igual, hermanito— Respondió el menor dejando un beso en la mejilla del rubio.
— Vaya, llegaste— Habló su madre.
— Si, madre. Llegué.
JiMin acarició la mejilla de su hermano, antes de salir de la casa junto con este. Ambos fueron hasta el lago donde se sentaron en la arena y se abrazaron.
— ¿Tendré un sobrino?— Preguntó Taehyung, a lo que JiMin lo miró con tristeza.
— No lo se— Llevó su mano hasta su abdomen plano.
Taehyung solo sonrió y puso su mano sobre la de su hermano, para así acariciarlo.
El rubio solo suspiró y observó el lago, mientras Taehyung le hacía cariños en su abdomen.
JiMin sentía la necesidad de irse lejos, tomar sus cosas y marcharse junto con Taehyung. Ambos libres.
Solo sonrió con tristeza.
Era solamente un sueño.
Algo que jamás pasará.
Ninguno de los hermanos se dio cuenta de que había una persona observándolos ocultado, esperando la ocasión perfecta para atacar.
Hasta que la encontró.
👑
— Mi rey, mi rey— Llamaba uno de los guardias, corriendo hasta el rey, quien al escucharlo de inmediato lo miró.
— ¿Que sucede?
— Los forasteros quieren atacar al omega.
— ¿Que?— Preguntó confundido.
— Si, a su omega.
— ¿Mi omega?
Rápidamente su cabeza pensó en JiMin.
— ¿Donde esta?
— En el lago, junto a su hermano.
YoonGi rápidamente comenzó a correr.
— Llama a Agust y a Jungkook. Debemos de ir lo ante posible. El omega lleva al principe en su vientre. No debemos dejar que lo lastimen— Ordenó subiendo al carruaje— Rápido, al lago.
— Si, su majestad.
Y así el carruaje anduvo lo más rápido posible hasta el lago, donde se escuchaban los gritos desesperados de JiMin.
¿Como es que nadie lo ayudaba?
YoonGi sin esperar más corrió hasta el lago, donde escuchaba claramente los gritos de JiMin, pero no lo veía por ningún lado.
Corrió y corrió, buscando al menor, quien callaba sus gritos poco a poco.
— ¡JiMin!— Gritó.
— ¡Majestad!— Escuchó el grito desesperado de JiMin.
Y se transformó en lobo, corriendo por el rastro del aroma de JiMin. Detrás de el aparecieron Agust y Jungkook, quienes también estaban convertidos en lobos.
A lo lejos pudo observar al hermano de JiMin, quien estaba atado a un arbol, mientras lloraba, observando hacía los arbustos.
Jungkook rápidamente corrió hasta Taehyung, quien al verlo se asustó, pero al parecer Jungkook tenía todo controlado.
YoonGi con Agust corrieron hasta los arbustos, Y YoonGi pudo ver claramente, como el forastero intentaba violar a JiMin, quien lloraba desesperado, mientras le tapaban la boca.
Lleno de ira, YoonGi se tiró contra ese forastero, lo mordió en el cuello, escuchando los gritos desgarradores de aquel hombre, quien era degollado por el rey, hasta el punto de que murió por completo.
Agust atacaba a otro, el cual había estado escondido, pero su aroma lo delataba.
YoonGi caminó hasta JiMin, quien se encontraba desnudo, mientras seguía llorando. Se puso encima de este y lo cubrió.
Pasó su lengua por la mejilla del omega, quien al verlo lo abrazó con fuerza, pronto apareció Taehyung, quien al ver a su hermano en ese estado comenzó a llorar.
— Ya esta todo bien— Habló agust, en su forma humana— ¿Te hizo algo JiMin?
JiMin negó.
— Bien... es mejor que nos vayamos. Jungkook lleva al omega, YoonGi y yo nos encargaremos de JiMin.
Jungkook asintió y golpeó levemente a Taehyung con su hocico, quien al darse vuelta observó a Jungkook quien estaba agachado, indicándole que se suba a su lomo.
Observó a su hermano, quien abrazaba con fuerza al rey sin querer soltarlo.
Supo que estaba en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag