77

13.5K 1.7K 70
                                    

JiMin se encontraba junto a Taehyung, quien esperaba a que Jungkook dejara de hablar con YoonGi.

Ya llevaban mucho tiempo y eso preocupó a Taehyung.

¿Lo estaba regañando?

Taehyung solo suspira y espera a que ambos alfas salieran de la habitación.

A los pocos minutos ambos salen a lo que los omegas se levantan del sofá.

- ¿Que sucedió?- Pregunta JiMin a YoonGi.

- Hoy iremos a Daegu con Taehyung- Dice Jungkook a lo que JiMin lo mira confundido- Iré a hablar con mis padres.

JiMin solo mira a Taehyung, quien lo miraba asustado.

- ¿Estás seguro?- Pregunta JiMin- Ellos pueden reaccionar mal y lastimar a Taehyung.

- Eso no sucederá- Dice YoonGi- Mis tíos pueden ser de todo, pero nunca lastimarían a un omega. Eso te lo aseguro.

- Tal vez no lo van a lastimar físicamente, pero si verbalmente- Dice JiMin y camina hacía Taehyung- No quiero que Taehyung sufra eso.

- JiMin- YoonGi se acerca a JiMin- Jungkook debe de presentarles a Taehyung. Iré con ellos, ¿si?

JiMin duda.

- Vamos- Dice YoonGi a JiMin- Solo iremos como testigos. Si sucede algo mal yo estaré presente. No permitiré que lastimen a Taehyung de ninguna manera.

JiMin mira a Taehyung, quien suspira y asiente.

- Esta bien- Dice JiMin.

Jungkook mira a Taehyung y le hace una seña para que ambos se alejaran.

Taehyung solo asiente y camina hasta Jungkook, para así salir de la sala.

- Todo saldrá bien, mi amor- Dice YoonGi a JiMin, quien asiente mientras mira hacía la dirección en la que se fue el Jungkook con Taehyung.

👑

Ya las parejas se encontraba viajando.

Taehyung iba mirando al camino, mientras Jungkook le sostenía su mano y la acariciaba con delicadeza.

JiMin y YoonGi se encontraban en los asientos que estaban frente a los de Jungkook y Taehyung.

JiMin iba con Minji en brazos, mientras que YoonGi tenía a Youngmi, la cual dormía plácidamente en los brazos de su padre.

Minji iba viendo la ventana, mientras chupaba su chupetin.

JiMin tenía su rostro serio, mientras miraba a la ventana.

El ambiente estaba completamente tenso.

👑

Al llegar al palacio de Daegu, las parejas fueron recibidos por los reyes Jeon, los cuales le sonrieron amablemente a JiMin y a YoonGi.

- Que alegría tenerlos aquí- Dice el hombre mientras se acerca a YoonGi y le da una palmada en la espalda.

- Tío- Dice YoonGi- Tía- Hace una pequeña reverencia a los mayores- Mi esposo, JiMin y mis hijos, Minji y Youngmi.

La mujer chilla emocionada y corre hacía JiMin, quien la mira asustado y sorprendido.

- Son iguales a YoonGi- Dice la mujer- Youngmi es igual a como era YoonGi cuando era bebé.

JiMin ríe.

- ¿Y Jungkook?- Pregunta el hombre a lo que YoonGi apunta al carruaje- ¿No piensa bajarse a saludar a sus padres? Lleva varios meses sin vernos.

- Jungkook- Llama YoonGi.

A los segundos Jungkook baja del carruaje, pero antes de caminar hacía sus padres ayuda a Taehyung a bajar del carruaje.

La sonrisa de los mayores se borra enseguida.

YoonGi se acerca a JiMin, quien miraba con miedo.

Taehyung solo toma el brazo de Jungkook y baja la cabeza para así comenzar a caminar hacía los mayores, quienes miraban a Jungkook con su rostro.

- Padre, madre- Jungkook hace una reverencia- Un gusto de verlos después de meses.

- ¿Que es esto, Jungkook?- Pregunta el mayor- ¿Que es lo que estás haciendo?

- Vengo a presentarles a mi omega, futuro esposo- Dice.

La mujer enseguida abre su boca sorprendida, mientras que el alfa solo mantiene su rostro serio mientras mira a Taehyung, quien tenía su cabeza gacha.

Pasaron unos segundos de tensión, miedo y entre muchos sentimientos más.

- Hablemos adentro- Dice el alfa dándose la vuelta junto a la mujer.

YoonGi mira a Jungkook y asiente, para así todos entrar al palacio.

Jungkook estaba nervioso.

Y Taehyung tenía miedo.











































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora