JiMin observaba a YoonGi desde el ventanal de la habitación, el alfa estaba con algunas princesas en el jardín, y el les sonreía mucho.
JiMin se sentía triste, cada vez que veía como el rey les sonreía a esas princesas.
El jamás le sonrió a el.
Y una lagrima cayó, cuando vio como YoonGi se acercaba a una de cabello rojizo, y le dejaba un beso en los labios, ella solo le sonrió y lo abrazó.
El le devolvió el abrazo.
Con su corazón roto, JiMin cerró las cortinas y fue a la cama a recostarse, nisiquiera el sabía porque se estaba sintiendo mal en ese momento.
Sus lagrimas caían lentamente sobre su sien, y sus pequeños sollozos eran callados por su pequeña manita.
👑
— JiMin, ya levántate. Es hora de comer— Dijo YoonGi, entrando a la habitación— ¿JiMin?
Al no obtener respuesta, YoonGi levantó su mirada.
JiMin no estaba en la cama. Fue al baño, y tocó un par de veces antes de entrar.
— JiMin, ¿donde estas? No te ocultes, se que estas aquí, porque tu habitación esta custodiada por los guardias. Imposible que hayas salido.
YoonGi fue hasta la cama y miró bajo esta, encontrándose con un pequeño bulto.
— JiMin, sal de allí.
YoonGi tomó la mano de JiMin, y lo ayudó a salir de debajo de la cama. Cuando el menor lo miró, su pecho se oprimió.
— ¿Que sucedió? ¿Porque lloras?— Preguntó sentando al menor en su regazo, pero este se alejó— ¿Que sucede?
— Q-Quiero irme— Dijo— Y-Ya no quiero estar a-acá.
— ¿Que? ¿Porqué?
— Q-Quiero irme.
JiMin secó sus lagrimas y retrocedió.
— P-Porfavor, lléveme a m-mi casa. Y-Ya no quiero estar a-aquí.
— ¿Te hicieron algo? ¿Te lastimaron? Dime.
JiMin negó.
— Q-Quiero irme.
— Pero no entiendo la razón, JiMin.
— S-Solo quiero irme.
— Dame una explicación.
JiMin negó, mientras su llanto comenzaba nuevamente. YoonGi quiso tomárlo de la mano, pero el menor se alejó.
— S-Su majestad p-porfavor.
— ¿Que?
— Q-Quiero irme.
— Dime la razón por la que te quieres ir.
JiMin negó.
— JiMin, dime la razón.
— ¡N-No quiero estar cerca suyo!— Gritó.
YoonGi no dijo nada más. Ambos se quedaron observando unos segundos, JiMin con arrepentimiento, y YoonGi pensando en lo ocurrido.
Sin decir nada más, el mayor salió de la habitación. JiMin bajó su mirada, y comenzó a llorar.
👑
— Levántate y vete— Dijo YoonGi, entrando a la habitación.
JiMin se levantó del suelo y miró al rey, quien lo miraba seriamente.
— ¿Q-Que?— Preguntó JiMin.
— Vete, es lo que querías, ¿no? Ahora vete— YoonGi se apartó de la puerta— Anda, vete.
JiMin caminó lentamente hacía la salida, pero antes de salir YoonGi lo detuvo.
— Ten en cuenta de que iré en dos semanas, si tu maldito interior no tiene un bebé, te mataré— Susurró en el oído de JiMin, quien asintió asustado— Ya vete.
JiMin salió corriendo de la habitación, corrió por el pasillo hasta la salida, donde suspiró y se fue corriendo, bajo la atenta mirada de YoonGi.
— Cuidenlo— Ordenó YoonGi a sus guardias, quienes asintieron, y siguieron al omega.
— Vaya, Min. Eres tan bueno— Dijo Agust sarcásticamente.
YoonGi lo miró.
— ¿Porque tienes mi ropa puesta?— Preguntó YoonGi— ¿Que es lo que hiciste, Agust?
Agust solo rió y se fue. YoonGi frunció el ceño, pensando en todo lo que su hermano hizo al haberse hecho pasar por el.
Y lo primero que se le vino a la mente fue JiMin.
JiMin.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag