JiMin llevó sus manos hasta las mejillas del mayor, quien comenzaba a inclinarse, dejando al menor recostado en la cama.
Una de las piernas de JiMin estaba enrollada en la cintura de YoonGi, quien bajaba su mano hasta el trasero de JiMin, provocando que este se sobresaltara, y se separara del beso.
Ambos se quedaron observando unos segundos, JiMin apretó uno de los hombros de YoonGi, quien solo relamió sus labios y besó la mejilla del omega, para así ir bajando hasta que llegó al cuello del menor.
La cadera de JiMin fue alzada por las fuertes manos de YoonGi, quien lo sostenía posesivamente. Un pequeño gemido salió de los labios del menor cuando sintió el duro miembro del mayor.
— Así me pones— Le dijo, tomando la mano del menor y guiarla hasta su miembro.
Los ojos de JiMin brillaron, al sentir el miembro del mayor. Y al querer cerrar su mano, logró tomar el miembro del alfa, quien solo gruñó y relamió sus labios.
JiMin tragó saliva, mientras seguía con su mano sobre el miembro del mayor. Tímidamente comenzó a masajear aquel falo, provocando que el alfa cerrara sus ojos y abriera su boca, tratando de controlar su respiración.
El omega sentía la humedad en su mano, pero solo siguió con sus movimientos, mientras movía sus caderas, tratando de tranquilizarse.
YoonGi gruñó, y metió su mano dentro del pantalón de JiMin, quien se sobresaltó un poco, pero rápido jadeó al sentir como el mayor tomaba su miembro y comenzaba a masajearlo.
JiMin apretó con fuerza el miembro del mayor, cuando sintió una descarga eléctrica por todo su cuerpo. YoonGi solo gruñó y mordió su labio.
YoonGi llevó su mano hasta la de JiMin y la apartó, dejando al menor confundido, pero al sentir como el alfa bajaba sus pantalones solo sonrió tímido.
Cuando el alfa sacó su pantalón, solo tragó saliva nervioso. YoonGi dejó un beso en los labios del menor y fue bajando por todo el cuerpo de este, hasta que llegó al abdomen de este, donde dejó un beso.
JiMin lo miró con tristeza, mientras tomaba las sabanas con fuerza. YoonGi tomó ambas piernas del omega y las separó, para después dejarlas sobre sus hombros.
Los ojos de JiMin se agrandaron.
— M-Majestad— Llamó.
YoonGi lo miró.
Y en ese momento JiMin se dio cuenta de que los ojos del alfa estaban dorados.
Había entrado en celo.
JiMin tragó saliva, mientras seguía observando al alfa, quien lo miraba con deseo.
Como si el fuera una presa de carne.
Y eso hizo que su lobo comenzara a rasguñar su interior, con ganas de querer salir.
— M-Majestad— Jadeó, sintiendo su cuerpo caliente.
El alfa sonrió ladino, algo que provocó cosquillas en su estomago y que sus ojos brillaran con intensidad.
Las cobijas fueron tiradas al suelo, cuando comenzó a dar calor en la habitación. JiMin suspiraba cada vez que YoonGi besaba sus piernas o abdomen.
Su miembro estaba botando pequeñas gotas de pre-semen, y su entrada comenzaba a dilatarse más de lo necesario.
Y todo eso con unos simples besos.
El mayor solo sonrió juguetón y se metió entre ambas piernas del menor, pasando su lengua por el lubricante. JiMin observó hacía abajo y solo vio la cabellera del mayor, quien comenzaba a ingresar su lengua en la estrecha entrada del omega, el cual comenzaba a soltar pequeños gemidos.
YoonGi llevó su mano hasta los muslos del menor y los apretó, mientras comenzaba a penetrar la entrada del rubio con su lengua.
JiMin mantenía sus piernas sobre los hombros de YoonGi, sus manos se aferraban con fuerza a las sabanas, mientras levantaba su cadera, tratando de que la lengua del mayor entrara más profundo.
Necesitaba más
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag