JiMin se encontraba en la habitación con sus dos bebés, los cuales estaban despiertos mientras se encontraban recostados en la cama.
JiMin los admiraba desde el otro lado de la cama.
Sus bebés eran demasiado lindos.
— ¿Que es lo que haces, mi amor?— Pregunta YoonGi entrando a la habitación.
— Admirandolos— Responde JiMin sintiendo al mayor abrazarlo por la espalda— Son muy lindos.
YoonGi mira a los cachorros, los cuales se encontraban completamente tranquilos mientras observaban el techo.
— Lo sé, mi amor— Dice YoonGi dejando un beso en la mejilla de JiMin, quien sonríe mientras se sienta en la cama.
— Pensé que estabas trabajando— Dice JiMin.
— Lo estaba, pero me di un tiempo para venir a verlos— Responde YoonGi— Y por lo que veo están bien.
— Estamos muy bien— Dice JiMin sonriendo.
— Eso veo— Dice YoonGi y acaricia la mejilla del menor— Volveré a trabajar.
— Esta bien.
— Saldré unos momentos— Dice— ¿Necesitas algo?
— ¿Sabes donde está Taehyung? No ha venido— Dice JiMin— Y eso es raro de él.
— Oh, Taehyung— Dice— Tuvo que salir junto con Jungkook.
— ¿Salir? ¿Donde?— Pregunta JiMin.
— Cosas de pareja— Dice YoonGi sonriendo— No te preocupes, Taehyung está en buenas manos.
— Lo sé, preguntaba porque es raro que Taehyung no venga a ver a los bebés— Dice— Pero si salió con Jungkook entonces esta bien.
YoonGi asiente y deja un beso en los labios de JiMin.
— ¿Cuando regresarás?— Pregunta JiMin.
— En unas horas— Dice YoonGi— No tengo respuesta ante eso, pero te prometo que trataré de no tardar demasiado, ¿si?
JiMin asiente.
— Hay dos guardias afuera de la habitación, si necesitas algo solo diles a ellos, ¿si?— Pregunta a lo que JiMin asiente.
YoonGi deja un beso en los labios de JiMin antes de salir de la habitación.
JiMin se da la vuelta y mira a sus cachorros, los cuales seguían recostados mientras movían sus pequeñas manitas.
JiMin sonríe completamente fascinado.
👑
JiMin caminaba de un lado a otro.
¿Por qué YoonGi tardaba tanto?
Ya era de noche y no habían señales de que YoonGi haya llegado al palacio.
JiMin observa a sus cachorros en la cuna y suspira antes de salir al balcón y sentarse en el suelo, mientras observaba la luna.
A los pocos minutos siente como alguien entra a la habitación y enseguida siente el aroma de su alfa.
— Alfa— Dice entrando nuevamente a la habitación— ¿Por qué demoraste tanto?
— Perdóname, mi amor— Dice abrazando al omega— Estuve haciendo muchas cosas.
— ¿Que hiciste?— Pregunta JiMin.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag