Ya era el día.
JiMin y Agust se casan.
JiMin se encontraba siendo vestido por betas, las cuales lo trataban con sumo cuidado, al ver el gran bulto de este temían de lastimar al bebé.
- Permiso, majestad- Dice una de ellas maquillando a JiMin, quien asiente con una pequeña sonrisa- Tiene muchas ojeras, majestad.
- No he podido dormir bien- Dice JiMin.
- ¿Nervios?- Pregunta ella.
- No- Responde JiMin, observando el cuadro de YoonGi en el pequeño mueble- No tengo nervios de casarme. Solo quiero huir.
- ¿No está alegre? Dentro de unas horas usted será el rey- Dice.
- No hay felicidad en eso- Dice JiMin.
La beta sólo decide mantener en silencio, al escuchar el tono de voz triste de JiMin, sabiendo lo mucho que este extrañaba a su verdadero alfa. Pues no desviaba su mirada de aquel retrato del verdadero rey.
Estando el omega listo, las betas se van.
JiMin solo se observa en el espejo.
Agust mandó a que lo vistieran como a él le gusta.
A JiMin no le gusta como se ve.
- A Alfa no le gustaría esto- Dice JiMin observando la ropa y el maquillaje.
JiMin lleva su mano hasta su vientre y siente pequeñas patadas en este.
- Yo también extraño a alfa- Dice JiMin.
JiMin sale al balcón, y observa el jardín, el cual estaba decorado por la boda. La gente corría por todos lados, para que así estuviera todo listo para la noche.
Pronto JiMin siente unos brazos rodearlo.
- Tranquilo, Taehyung- Dice JiMin- Ya pasará todo esto.
JiMin deja un pequeño beso en la frente de Taehyung, quien solo esconde su rostro en el cuello de su hermano.
Estaba triste.
Esa no era la felicidad de su hermano.
- Mi amor- Se escucha la voz de Jungkook.
JiMin le indica a Taehyung de Jungkook.
- Debes de ir a poner tu vestimenta- Dice Jungkook a lo que Taehyung niega.
- Anda, yo estaré bien- Dice JiMin a Taehyung.
Taehyung solo baja la cabeza y camina hasta Jungkook.
Jungkook mira con tristeza a JiMin antes de salir junto con Taehyung.
JiMin suspira.
👑
Ya era de noche.
Y JiMin ya se encontraba yendo hasta el lugar de la ceremonia.
Su corazón latía muy rápido y su respiración era agitada.
No sabía que era lo que pasaba.
Las betas le ponen el velo a JiMin, quien solo baja su cabeza.
Toma el brazo de uno de los alfa y comienza a caminar hasta el altar, donde se encontraba Agust esperándolo.
Al llegar Agust toma la mano de JiMin, quien sonríe con tristeza, cuando siente una pequeña patada en su vientre.
- Estás precioso- Susurra Agust.
JiMin solo asiente.
- Antes de casarnos vamos a ver una pequeña sorpresa que nos tienen preparado- Dice Agust a lo que JiMin asiente.
Agust ayuda a caminar a JiMin y ambos caminan hasta un pequeño altar, donde se arrodillan en este y así comienza una pequeña obra de arte.
JiMin no quería estar allí.
JiMin dirige su mirada hacía una pared, y observa a personas comenzar a pasar por este sigilosamente.
JiMin rápidamente se preocupa y comienza a ver a todos lados.
- ¿Sucede algo?- Pregunta Agust a jiMin.
JiMin lo mira.
Si decía algo quizás Agust no le crea.
Si se mantiene en silencio, quizás ocurra algo que le permita irse de ese lugar.
- No, nada- Dice JiMin y solo sigue observando la obra.
Al terminar la obra todos comienzan a aplaudir, sin contar que flechas comenzaran a caer del cielo, matando a los que se encontraban en el altar.
Pronto los guardias corren hacía JiMin y Agust y los cubren, mientras estos se levantan del suelo.
Agust protege a JiMin y corren hacía dentro del palacio, mientras escuchan los gritos de la gente.
- Quédate aquí- Le dice Agust a JiMin.
Agust toma una espada y sale al jardín.
JiMin observaba desde la ventana, como los forasteros mataban a los del palacio.
Todo era un caos.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag