Después de un tiempo, JiMin ya había terminado el aislamiento, por lo que Taehyung de inmediato fue a la habitación.
— Son hermosos— Dice Taehyung apreciando a los cachorritos, los cuales dormían plácidamente al lado de JiMin.
— Son muy parecidos a Alfa— Dice JiMin.
— Son mezclados— Dice Jungkook— Tienen un parecido a ti, tanto como un parecido a YoonGi.
JiMin mira a YoonGi, quien se encontraba al otro lado de sus cachorros, protegiéndolos.
— ¿Puedo tomar a uno?— Pregunta Taehyung emocionado.
JiMin mira a YoonGi.
Sabía que YoonGi era celoso y muy sobreprotector con sus cachorros.
— Están durmiendo, cariño— Dice Jungkook— Cuando despierten.
Taehyung asiente y solo los observa.
YoonGi mira a JiMin, quien le sonríe, algo que tranquilizó sus celos, aunque en el fondo sabía que Taehyung no haría nada malo.
Taehyung los observaba super emocionado, sus ojos brillaban y su sonrisa no se borraba en ningún momento.
Algo que causó felicidad en Jungkook, después de tanto tiempo veía a su omega sonreír emocionado.
— Vamos ir con nuestros padres— Dice JiMin a Taehyung, quien lo mira.
— Pero ellos dijeron que no eran sus nietos.
JiMin mira a YoonGi.
— Lo dijeron porque pensaban que Alfa me iba a asesinar cuando nazcan— Dice JiMin— Sé que cuando los vean van a cambiar de opinión.
Taehyung asiente.
👑
— Mi amor, ¿estás seguro que puedes estar parado?— Pregunta YoonGi, observando a JiMin sentado en la orilla de la cama.
— Si, alfa. Anteriormente ya me he parado— Dice JiMin.
— Pero con mi ayuda.
— Lo sé, pero estoy bien— Dice— Mark Hyung dijo que el dolor solo era al principio, ahora ya no duele.
YoonGi aún desconfiado toma la mano de JiMin, quien solo niega mientras se suelta.
— Yo puedo— Dice JiMin y se levanta de la cama— Ves. No soy débil, alfa.
— No quise decir eso, mi amor. Pero es que no quiero que te duela— Dice YoonGi.
— Alfa, no duele. El parto es algo natural en los omegas, no pasa nada— Dice— Fue solo un parto. No me voy a morir.
JiMin ríe y deja un beso en los labios del alfa, quien se tranquiliza.
— No seas tan protector— Dice JiMin.
YoonGi toma de la cintura a JiMin.
— Como no lo voy a ser si estuve varios meses alejado de ti— Dice— No puedo no ser así.
JiMin abraza al mayor, quien solo cierra sus ojos y disfruta del abrazo.
— Pero ya estamos juntos— Dice JiMin— Ya no estaremos alejados.
YoonGi asiente.
— Tú y mis cachorros es lo único que me va quedando— Dice— Jungkook es algo aparte. Tú y los cachorritos ya son mi propia familia.
JiMin sonríe y se aleja del abrazo.
— Lo sé— Dice JiMin— Y gracias.
— ¿Por qué?
— Por no haberme asesinado.
YoonGi no responde.
— Lo siento— Dice después de un tiempo en silencio— JiMin, lo siento. Si la situación hubiera sido distinta tú y yo hubiésemos tenido un mejor encuentro, te hubiera conocido en otras circunstancias no en esas. Lo siento tanto.
— Hey, tranquilo— Dice JiMin tomando las mejillas de YoonGi— Todo pasa por algo. Quizás la madre luna así lo quiso— Dijo— Aparte nos conocemos de niños— Dice— Solo fue un reencuentro.
YoonGi sonríe.
— Si lo recuerdas.
— ¿Tú lo hacías y no me decías nada?— Pregunta JiMin.
— No estaba seguro que eras tú— Dice YoonGi— Antes eras más rellenito y tierno.
JiMin mira su propio cuerpo.
— Ahora estoy muy delgado— Dice JiMin en un tono bajo— Ya no soy como antes.
— No, JiMin. No quise decirlo en mala manera— Dice YoonGi preocupado— Me refería a que cuando eras niño eras rellenito y que por eso no te reconocí, pero no significa que no me gustes de esta manera. Eres hermoso en todas las maneras posibles.
JiMin sonríe.
— ¿Entonces también te gustaba de niño?— Pregunta JiMin sonriendo.
— Iré a ver el carruaje— YoonGi deja un beso en los labios de JiMin y sale de la habitación.
JiMin ríe.
— Sabía que también le gustaba— Dice orgulloso de lo que logró cuando niño.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag