Ya habían pasado unos días, desde la última intimidad que tuvieron JiMin y YoonGi.
Y desde que JiMin y Taehyung estaban en el palacio.
— Hermanito, ¿ya nos iremos con nuestros padres?— Pregunta Taehyung con señas.
JiMin niega a lo que Taehyung baja su cabeza con tristeza.
— ¿Que dijo?— Se escucha la voz de YoonGi, a lo que JiMin lo mira.
— Me pregunta si ya nos iremos con nuestros padres— Responde JiMin.
— No, es peligroso— Dice y JiMin asiente— Por el momento no— Le dice a Taehyung, quien solo asiente.
YoonGi se da la vuelta dispuesto a irse de la habitación, pero antes de irse JiMin lo sostiene de la muñeca.
— ¿Podemos hablar, majestad?— Pregunta JiMin.
YoonGi asiente y ambos salen de la habitación.
— ¿Que necesitas?— Pregunta YoonGi.
JiMin suspira.
— Lo que usted dijo la última vez....
YoonGi se cruza de brazos y observa fijamente al omega.
— Sobre que yo.... era suyo— Dice.
YoonGi relame sus labios.
— Fue causa de mi celo— Explica YoonGi— No es porque seas mío.
JiMin baja su cabeza y junta sus manos.
— ¿Entonces yo....?
— Tienes novio, ¿no? No me perteneces.
— Pero yo... t-tengo un cachorro suyo— Dice llevando su mano hasta su vientre.
YoonGi chasquea su lengua.
— No inventes— Dice YoonGi y JiMin niega— ¿Hablas en serio?
— Hace unos días comencé a tener nauseas— Dice JiMin— Y siento mi cuerpo extraño.... T-Taehyung dijo que mi aroma está más dulce de lo normal.
YoonGi lleva su mano hasta su cabeza y tira su cabello hacía atrás, mientras suspira.
YoonGi toma el brazo de JiMin y lo lleva hasta su habitación.
— M-Majestad, me duele— Dice.
YoonGi lo apega bruscamente a su cuerpo, y pronto toma el mentón de este con fuerza, provocando un quejido por parte del omega, quien lo miraba asustado.
— ¿Si sabes que mentirle al rey es un delito con el cual se paga con muerte?— Dice manteniendo su ceño fruncido.
— N-No miento— Dice, poniendo sus manos sobre la fuerte mano del alfa, el cual sostenía con fuerza su delicado rostro— E-Es verdad.
— ¡Deja de mentir joder!— Grita enojado y JiMin cierra sus ojos ante el susto.
Sus ojos pronto se llenaron de lagrimas al observar al alfa completamente enojado.
— P-Porfavor, me duele— Dice JiMin.
YoonGi lo suelta bruscamente.
JiMin lleva sus manos hasta su mentón y lo acaricia.
YoonGi le da la espalda a JiMin.
El omega estaba mintiendo.
Él no podía embarazar a nadie.
Después de unos segundos YoonGi se da la vuelta y toma nuevamente a JiMin, pero esta vez teniendo cuidado de no lastimarlo.
— Mírame a los ojos— Le ordena YoonGi y JiMin lo hace con temor— Dime que es verdad.
— E-Es verdad, majestad— Dice.
YoonGi queda unos segundos en silencio.
— Quédate aquí— Dice YoonGi, antes de separar a JiMin y salir de la habitación.
JiMin se sienta en la cama y acaricia su mentón, mientras seca sus lagrimas.
Él nunca ha mentido.
¿Porque el alfa no le cree?
👑
JiMin se encontraba recostado en la cama del rey, mientras un alfa lo revisaba.
YoonGi estaba a un lado de la cama, esperando a lo que el alfa diría.
Al parecer doctor.
— ¿Duele?— Pregunta el alfa haciendo una pequeña presión en el vientre de JiMin, quien asiente.
— Poco— Dice en un tono bajo.
El alfa asiente y deja de hacer presión, para así comenzar a guardar sus cosas.
— Hablemos afuera— Le dice el doctor a YoonGi, quien mira a JiMin, antes de salir de la habitación.
JiMin se sienta en la cama y juega con sus manos, hasta que YoonGi entra a la habitación.
YoonGi lo observa unos segundos antes de suspirar.
— Bien, a partir de ahora vivirás aquí. Mantendré a ese bebé a salvo.
ESTÁS LEYENDO
I need you ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA El rey Min debe de tener un heredero, y necesita a un omega para aquello. Park JiMin. NO SE ACEPTAN COPIAS O ADAPTACIONES. ▪︎Mención de otros shipp's ▪︎Smutt ▪︎Muertes, suicidios, maltrato. ▪︎Actitudes Red flag