54

24.2K 2.8K 260
                                    

YoonGi y JiMin se encontraban en la cama, YoonGi haciéndole mimos a JiMin, quien tenía su cabeza recostada en el pecho del alfa.

- Te extrañé demasiado, cachorro- Dice YoonGi, tomando el mentón de JiMin y dejando un pequeño beso en los labios de este- No sabes cuanto sufrí al tenerte lejos.

Los ojos de JiMin se llenan de lágrimas.

- No llores- Dice YoonGi- Ya no tienes que llorar, estoy aquí y no me volveré a ir.

- Pensé que habías m-muerto- Dice en un tono bajo.

- Cuando te mejores te explico todo, ¿si?- Dice YoonGi y JiMin asiente.

A los pocos minutos Mark entra a la habitación con ambos cachorros en cada brazo.

JiMin rápidamente los mira y se sienta en la cama, mientras sus ojos brillan con intensidad.

Eran sus cachorros.

- Están en perfecto estado- Dice Mark con una sonrisa.

YoonGi se levanta de la cama.

- Necesitan el calor de su padre- Dice Mark observando a JiMin, quien abre y cierra sus manos ansioso.

- No- Dice JiMin negando- Los puedo dejar caer.

- Yo estaré contigo para que eso no suceda- Dice YoonGi sentándose en la cama.

JiMin mira a YoonGi, quien le sonríe.

- Esta bien- Dice JiMin.

Mark sonríe y se acerca a JiMin, dejando al primer cachorro en uno de sus brazos y el segundo en el brazo.

Pronto los cachorritos comienzan a olfatear y así comienzan a quejarse.

- ¿Por qué se quejan? ¿Los lastimé?- Pregunta JiMin preocupado.

- No, JiMin- Dice Mark con una sonrisa- Se quejan porque sienten tu calor y tu aroma.

JiMin mira a YoonGi, quien sonríe mientras sus ojos brillan con intensidad.

- Son hermosos- Dice YoonGi dejando un pequeño beso en la mejilla de JiMin.

- Son mellizos- Dice Mark- El mayor es el niño.

- ¿Por qué es más pequeñito?- Pregunta JiMin al ver lo pequeña que era la bebé.

- Al parecer será una omega Resesiva- Dice Mark- Salió muy pequeñita. Quizás porque JiMin es pequeño.

YoonGi sonríe mientras toma la pequeña mano de la cachorrita, quien aprieta el dedo de YoonGi, mientras lo guía hasta su delicado y pequeño pecho.

YoonGi deja un pequeño beso en la frente de su cachorrita.

- ¿Saben como se llamarán?- Pregunta Mark.

JiMin y YoonGi se miran entre ellos.

- Mi amor, ¿como se llamarán?- Pregunta YoonGi.

- Youngmi- Dice refiriéndose a la cachorrita- Minji- De refiere al cachorrito.

- Me encanta- Dice YoonGi.

JiMin sonríe.

- Me duele el brazo- Dice JiMin.

- Yo lo tengo- YoonGi toma con delicadeza a Minji y lo lleva hasta su pecho.

Minji comienza a quejarse.

- Ya sé quien será el más apegado a JiMin- Mark suelta una risa.

JiMin y YoonGi ríen.

👑

YoonGi se encontraba en el living del palacio, caminando de un lado a otro mientras suspiraba.

- Majestad- Uno de los guardias llega donde él.

YoonGi lo mira.

- El cuerpo del príncipe Agust ya está preparado para ser quemado-Dice.

YoonGi asiente y hace una seña para que así se vaya.

- ¿De verdad lo van a quemar después de todo lo que hizo? Se escucha la voz de Jungkook.

YoonGi lo mira.

- Es el príncipe, no puedo hacer nada- Dice YoonGi.

Jungkook asiente.

- ¿Ya me dirás que fue lo que sucedió?- Pregunta Jungkook.

YoonGi asiente.

- Agust tiene mala puntería- Dice YoonGi- Mark encontró pulso en mí, por lo que me llevó a su casa y allí me curó. El cuerpo que quemaron era de una persona desconocida.

- ¿Mark lo sabía? ¿Por qué no dijo nada?

- Yo se lo pedí- Dice YoonGi- Estuve en coma por tres días. Perdí mucha sangre y mi cuerpo se debilitó, por eso JiMin no podía sentir nuestra conexión.

Jungkook frunce el ceño.

- ¿Por qué permitiste todo el maltrato hacía JiMin?

- No podia hacer nada. Mi cuerpo estaba demasiado débil, apenas podía tomar agua- Dice YoonGi- Cuándo me curé por completo planeé todo.

Jungkook no responde.

- Dejó de ser mi hermano desde que comenzó la envidia comenzó a crecer.

Jungkook solo suspira.































I need you ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora