C A P Í T U L O 38

1.2K 110 4
                                    

______ Williams.

Madelaine hace una hora salió de cirugía, le avisamos a sus padres quienes ahora están saliendo de verla, aún esta sedada y delicada, pero sigue viva, sigue aquí conmigo.

—Puedes seguir a verla si quieres, iremos a la cafetería—pronuncia su papá, solo asiento con la cabeza.

Ellos pasan a un lado de mi y salen de la sala de espera.

—Anda, te esperaremos—dice mi mejor amiga colocando una mano en mi hombro, por unos segundos la miro por el rabillo del ojo.

Me encamine a la habitación de mi chica, cuando estuve en frente de la puerta y tome el pomo de aquella, tome una gran bocana de aire y la solté poco a poco, gire el pomo y me adentre la aquel cuarto. Ahí esta recostada, tiene una bata de hospital puesta, en su mano derecha tiene una intravenosa conectada, una maquina a su lado emite pitidos cierto tiempo; me acerque a ella lo suficiente y acaricie su cabello, deje un beso en este y me senté en un pequeño sofá que hay al lado de la camilla.

—Tienes que estar bien, no puedo perderte, no lo soportaría—hablé en un susurro—.Por favor no me dejes.

Agarre su mano y la estreche levemente,—No puedes llegar a imaginar cuanto te amo zanahoria—sonreí de lado.

Me duele verla así, me duele haberla puesto en peligro, va a sonar egoísta tal vez, pero aún así no voy a alejarla de mí. Muchos en esta situación pensaría que lo más razonable sería mantenernos alejadas, solo porque ha estado en peligro; pero yo no quiero hacerlo, no puedo estar lejos de la fuente que me da la esperanza de seguir, la única razón para que mi corazón siga latiendo, si ella no me lo pide no me alejaré.

—Quédate conmigo...por favor no te vayas, no puedo perder a nadie más—mi voz se quebró.

Solté su mano y me recosté en aquel sofá, ahora que nos dejaron verla no quiero despegarme de ella un solo minuto, saque mi teléfono de aquel hoddie que Travis me trajo en la madrugada.

Mensaje: Davina ❤

Yo: ¿Podrías llevar a mamá a su departamento? No quiero despegarme de Mads, así que ve y descansa, todo estará bien, iré a casa después. <3

Davina ❤: Claro, te veo después entonces, ¡Cuídate!

-

Abrí mis ojos lentamente, la parte de atrás de mi cuello dolía un poco, me acomodé un poco en aquel sofá, aún adormilada.

—Creí que no despertarias—pronunció la voz de mi ángel.

Me levante con rapidez a verla, tenía una sonrisa plasmada en su rostro, el cual tenía aún algunos moretones.

—¿Cómo te sientes?—pregunté acariciando sus mejillas.

—Me duele todo el cuerpo siendo honesta—reí por lo bajo,—¿Qué pasó? No puedo recordar casi nada, excepto que fui golpeada y tu papá me disparó.

Rasque la parte de atrás de mi oreja—Chris murió, pero todo está bien.

—¿La policía no se involucro en esto?—quiso saber.

—Sí, Jackson nos ayudó a hacer un reporte y salir rápido de esto, tampoco habrá escándalo con detalles de lo que sucedió—su mirada derrochaba confusión—Lo que se supone que pasó fue que ibas con mi "papá" por las calles de Los Angeles, iban a robarles, papá te defendió y a ambos les dispararon, papá murió y tú no. Todo fue un trágico accidente—sonreí a medias.

—Esto se siente como Riverdale ¿Sabes?—habló en un tono burlón.

Asentí. Me acerque poco a poco a su rostro hasta quedar a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaron, luego mis labios hicieron contacto con los suyos; es un beso suave, con delicadeza, siento como si ella fuera tan frágil en estos momentos.

—¿Estas bien?—inquirió separandonos.

—¿Por qué no debería estarlo? Estoy genial—le di una sonrisa lobuna.

—¿En serio?—su mirada indagaba la mía.

Suspiré—Una parte de mi siente alivio porqué él ya no está. Pero otra en mi duele un poco, él era un ser despreciable pero quería creer que él intentaría acercarse a mí alguna vez, así como lo hizo mamá; pero no, parece que su alma y corazón estaban totalmente podridos.

Mads entrelazo nuestras manos—Te amo y eres una de las personas más fuertes que conozco.

—Tus padres están aquí, ¿Quieres que los llame?—pregunté.

—¿Mis papás? Ay, Dios...—reí por lo bajo—Llamalos, y ve a descansar se nota lo cansada que estas y tu cabello esta echo un desastre.

—Así que, ¿Me veo fatal?—mencioné dramáticamente.

Ella hizo una mueca asintiendo.

—No quiero dejarte sola—comente.

—Estaré bien, vendrás más tarde cuando hayas descansado, además, mis padres estaran aquí y créeme no se irán hasta hablar de muchas cosas así que tranquila.

Lo dude cierto tiempo, pero al final termine asintiendo, realmente si me sentía exhausta.

—Te amo—hablé dejando un corto beso en la comisura de sus labios,—Vendré más tarde ¿De acuerdo?

—Claro—camine hasta la puerta y tome el pomo— ______ — pronunció y gire sobre mis pies a verla,—Báñate porque hueles a muerto ¿Si, cariño?—dijo en un tono burlón.

Sonreí lobunamente y le saque el dedo del medio—Eres irritante.

Gire el pomo y salí, lo último que escuché fue como Madelaine se largo a reír.

Camine por aquel corto pasillo hasta llegar a la sala de espera, donde están los impacientes y preocupados padres de Mads.

Carraspe mi garganta cuando estuve a su al frente, ellos me miraron con atención y se colocaron de pie.

—Ya despertó—indique.

Ambos soltaron un suspiro de alivio.

—¿Cómo está?—cuestiono la mujer.

—La vi bastante bien, aunque no esta demás que la revisen—asintieron—Yo tengo que irme a cambiar y por algo de ropa, vendré más tarde y me quedaré a pasar la noche con ella, si no les molesta.

—Para nada, esta bien—indicó su papá.

—Genial, espero verlos después—sonreí con amabilidad y me retire.

-

Llegue a casa, al adentrarme a la sala encontré a una Davina y un Travis muy sonrientes.

Me quede hablando de Mads con ellos unos minutos y después fui a mi habitación, me dí un baño, comí, leí y por último me quedé dormida.

Todo salió bien, Madelaine esta bien, y eso s lo único que realmente me importa de toda esta situación, aunque la imagen de haberle disparado a mi padre se repite en mi mente.

Como su cuerpo cayó, y como sus ojos perdieron el brillo de la vida, no puedo creer que yo misma lo haya hecho.

----------------------------------------------------------

¿Qué piensan del tal vez posible remordimiento de la rayis?

¿Qué más quieren que pase en esta historia?

Voten, comenten, tomen awa y coman bien <3


Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora