_____ Williams.
—No puedo creer como es que estas alegre, Madelaine literalmente te rechazo—comento.
—Ella me ama, lo sé—sentencie—. Solo quiere hacerse la dura, pero no le va a durar mucho.
Davina me ayudo a arreglar mi cabello.
—Es la primera vez en muchos meses que te arreglas para salir a desayunar—habló—. Y que vas a desayunar.
—Es el efecto Madelaine creo—ambas reímos.
—Me gusta verte feliz—admitió dejando un beso en mi mejilla.
-
—Así que, cuéntame, ¿Quién te gusta?—inquirí.
Mads frunció las cejas.
—¿Es necesario responder?
—Vamos, amiga, solo trato de entablar una conversación—le di una sonrisa torcida.
—¿Tú tienes a alguien?—cambio el tema.
—Tal vez salga con alguien en la noche.
<<¡Mentirosa!>> mi subconsciente me regañaba.
Ella enarco una ceja, nuestro desayuno llegó y comenzamos a comer, comencé a mirarlo, y luego llevé un bocado a mi boca, no es que supiera mal pero mi organismo no quería recibirlo.
—¿No vas a comer?—pregunto mirándome de reojo.
—No tengo hambre—sonreí levemente y mire hacia el suelo.
Sentí el tacto cálido de Mads, me agarro la mano y dio un leve apretón, la mire con los labios fruncidos.
—Vamos, come—ánimo.
—En serio no tengo apetito—repetí.
La pelirroja me dio una mirada severa.
—Pero...creo que puedo comer algo.
Ella asintió con la cabeza y sonrió, aún tenía su mano entrelanzada con la mía, ambas las miramos y luego ella quito la suya y volvió a dirigir su vista al plato.
—¿Qué harás el sábado?—eso me tomo por sorpresa.
—Emm...nada, tal vez solo duerma todo el día—me encogí de hombros.
—¿Quieres venir conmigo a una fiesta?—yo le di una mirada coqueta—Conmigo...y con las chicas, por supuesto.
—Sabes que no me gustan esos ambientes.
—Si sabes que es lo mejor para ti, aceptaras—sonrió fingiendo inocencia.
<<Vas a pagarme esto.>>
—Cambiando de idea, creo que si iré.
—¡Genial!—sonrió triunfante—. Yo te recogeré—asentí, mientras comenzaba a comer.
-
—Así que, ¿Iras a una fiesta con ella?—la castaña interrogó.
—Seh—hice una mueca—. Lo hace para molestarme, quisiera estampar mis labios otra los de ella.
—No debiste irte a follar con Dove después de que terminarán—dijo.
—¿Estás de su lado?—entrecerra mis ojos y la mire.
—Cada una tiene su perspectiva y yo como espectadora del chisme también tengo una—sonrió mostrando su perfecta dentadura.
Madelaine Petsch.
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué no soló te lanzas y la besas?—intervino Lili.
—Porque ella estuvo con Dove, cuando me dijo que jamás lo haría—hablé.
—Bueeeeno...No es tan así, tú besaste primero a Miles y le pediste un tiempo—Cami comento.
—¿Estás de su lado, Camila?—la mire con severidad.
Ella alzo sus manos mostrando inocencia—Solo doy mi punto de vista, nada más.
—Como sea, si quiere que estemos juntas de nuevo, tiene que ganárselo, reconquistarme—mencione.
—Y después la inmadura es ____—escuché como Nessa le murmuraba a Cami.
Lili rió y yo les di un leve golpe en el hombro.
—¡Auch!—ambas chillaron, dramáticamente.
—Eres muy agresiva—Lili artículo riendo.
—¿Quieres ganarte un pellizco acaso?—la miré desafiante.
Ella se alejo un poco de mi lado—Gracias pero no.
Seguimos hablando de varias cosas, hasta que todas nos quedamos dormidas en medio de la sala de Lili.
-
—Entonces, ¿Para qué me llamaste?—inquirió Travis llegando a mi casa.
—Quiero que me ayudes a algo, Trav—sonreí ampliamente.
Él frunció las cejas—¿Qué travesura quieras hacer?
—Quiero que me ayudes a darle celos a ____—mencione, él me miro confundido,—Puede ser un simple beso o decirme lo linda que me veo, el sábado en la fiesta de Dylan.
—¿Estás loca?—cuestionó—. Estoy muy bien con Davina como para echarlo a perder.
—Oh...
Me había olvidado de ese pequeño detalle.
—Pero...tengo un amigo, su nombre es Nick y es muy buen actor, puede ayudarte—sonrió, sacó su celular de su abrigo y minutos después el mío vibro—Te envié su datos, lo llamaré y le avisaré que lo contactaras.
—Bien.
—¿Por qué haces esto? ¿Darle celos?—quiso saber.
—Se lo merece—me lo encogí de hombros—¿Quieres vino?
—Claro.
Él se sentó en la barra de la cocina y espero a que sirviera todo.
—¿Regresaras con ella? O sea, ¿Quieres hacerlo?—interrogó.
Suspiré—. La amo, sí, volver con ella es lo que más deseo en el mundo.
--------------------------------------------------
Actualizaciones seguidas por las semanas que desaparecí<3
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
Novela JuvenilDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...