Madelaine Petsch
—¡¿Estuvo a punto de besarte?!—dijo Nessa con tanta emoción.
Estabamos afuera de mi camerino hablando antes de irme a grabar.
Asentí y pase mis manos con frustración por mi rostro—Y lo peor es que yo quería que pasará.—
—Deberías lanzarte a besarla cuando la veas—me guiño un ojo.
Menee la cabeza negando—He notado que ella es un poco...instable,—enarco una ceja—Parece que su hermana murió, quise indagar más, quise meterme a su vida pero lo único que logre fue que me dijera el nombre de su hermana y que no vive con sus padres desde los quince años, oh y también que me gritara en su auto—reí sin gracia.
Vane esta en silencio solo mirándome con atención.
Suspire con frustración—En ocasiones me deja ver a través de ella, a veces creo que puedo entender todo el lío que parece estar en su mente pero al final no lo logro y,—hice una pausa—Hay...hay algo que parece atormentarle y es algo que tiene que ver con Allison, su hermana seguramente; pero cada vez que intento preguntar que paso con ella o porque no vive con sus padres me responde con cosas mínimas, llega a molestarse bastante o simplemente se vuelve cortante.—
—Por lo que me has dicho parece bipolar o no lo sé, tiene un gran trauma.—
—A veces llego a creer que sí, hace semanas llegue tarde, la vez que salimos a comprar el celular y fue tan indiferente, tan...fría conmigo y solo después en la noche se ofreció a llevarme como si nada, y luego volvió a tener ese mismo comportamiento irritante de antes.—
Ella me dio una sonrisa boba y la mire con confusión—Aún sea así a ti te gusta, es más, ¡te encanta!—eso me hizo sonrojar un poco.
—¿Se nota mucho?—asintió—Es que no lo sé, ella puede hacerme sentir mil emociones en una y con solo unas simples acciones o palabras, se preocupa por mi y tiene gestos tan tiernos a y otras veces puede parecer una completa imbécil—creo entreabrio que a Vane le encanta el chisme—O cuando hace contacto visual y sus lindos ojos de diferente color me miran con un brillo inexplicable, juro que podría quedarme viéndolos para siempre, simplemente podría perderme en ellos—sus labios para hablar pero rápidamente volvió a cerrarlos y se quedo viendo algo o a alguien atrás de mí.
—Madelaine —una voz fría pero ya conocida atrás de mi, volteé sobre mis pies, estaba seria mirándome—Estamos esperándote, termina tu visita, porque no tenemos todo el día—se giro sin esperar respuesta y empezó a caminar.
—Guao, eso fue...incómodo, ¿Siempre es así? —asentí volcando los ojos—Tiene unos lindos ojos, quisiera verlos con más detenimiento—la fulmine con la mirada y rio—Tranquila celosa.—
Me despedí de Vane y fui directo al set que me correspondía, _____ me dio una mirada de indiferencia, no quise prestarle atención, no sé si porque se arrepintió de que casi nos besamos o qué.
-
Luego de terminar una escena de sexo con Henry, no vi a ______ por ningún lugar. Llegue a mi camerino y ahí estaba sentada con en el suelo, sus rodillas en su pecho y su cabeza metida entre ella
—¿Qué haces aquí, ______?—dije en un tono firme, después de como me trato hace rato en mis planes no estaba ser amable.
Lentamente levanto su cabeza, fruncí el ceño, sus ojos hinchados, lágrimas humedeciendo sus mejillas, sus labios rojos y temblando.
Rápidamente me acerque a ella, me arrodille quedando cerca de su cara.
—¿Qué pasa?—pregunte tomando su rostro en mis manos.
—Allison—arrastro despacio, como si nombrarla le doliera tanto.
—Vamos—me miro confundida—Dame las llaves de tu auto, vamos a mi departamento.—
Sin protestar se levantó despacio, sacó las llaves de su chaqueta de cuero y me las dio, colocó sus lentes oscuros y salio con la cabeza baja directo al estacionamiento.
Al llegar ambas subimos al auto, ella en el asiento del co-piloto, se quito los lentes, sus lindos ojos mostrando tanto dolor, sus manos y la labios temblorosos, ninguna dijo nada, encendí el auto y me dirigí a mi departamento, no tardamos mucho en llegar, subimos y nos adentramos a mi habitación, nos sentamos en la cama, Olive se acostó en las piernas de _______.
—Puedes confiar en mi ______,—entrelazando nuestras manos, hicimos contacto visual—¿Qué pasó con Allison?—
—No quiero hablar de eso—dijo soltando leves sollozos—Juro que te lo diré, pero aún no—me dio una sonrisa tan triste y solo asentí, me dolía verla así.
Con despacio me acerque a ella, cuando vi que no intento separarme, la abrace, ella se aferro tanto a mi que por un momento creí sentir lo herido que esta su corazón.
¿Se puede ver lo rota que esta un alma a través de sus ojos?
Tal vez sí...
Esa noche, _____ me permitió leerla un poco, me permitió verla derrumbarse.
Esa noche pude ver como su alma dolía.
Esa fue la primera noche que se quedo dormida en mis brazos.
Deseaba ayudarle, sacarla del posible hoyo en el que se encontraba, quería mantener esa sonrisa genuina en su rostro todo el tiempo. Porqué sí, ______ Williams me encantaba.
------------------------------------------------------------
:D
ESTÁS LEYENDO
Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)
Teen FictionDespués de que la actriz Madelaine Petsch terminara su rodaje de grabación en la serie Riverdale, Petsch empezó un nuevo proyecto. Una nueva película, van por la mitad de las grabaciones cuando una nueva co-directora T/n Williams se une al elenco...