-T/n: Desde que tengo memoria a Draken siempre le gustó meterse en problemas incluso conmigo y recordarlo es como revivir nuestros juegos que terminaban en peleas aunque me cueste admitir que yo era quien le pedía disculpas, siempre terminaban en un fuerte y caluroso abrazo mientras reíamos pero esto duró tan poco como lo recuerdo pues...
En un abrir y cerrar de ojos yo ya me encontraba apunto de entrar a la primaria y saber que estaría en la misma escuela que mi hermano me emocionaba ya que estaria más cerca de el, esos días solo lo veía entrar y salir apurado sin tener tanto tiempo para mi y así los días pasaron.
Por alguna razón me envió a una escuela totalmente diferente, no era lo que yo esperaba todos en esa escuela parecían ser personas con padres de mucho dinero y para ser alguien de bajos recursos y que no tenía padres sentía que no encajaba; creo que también esa era la razón de el por qué veía cada vez menos a mi hermano, el tiempo transcurrió muy lento o al menos así lo sentía yo pues no logré hacer amigos durante mis 3 primeros años aún que eso me ponía triste sentía que era bueno ya que tenía más tiempo para dedicárselo a mis trabajos y tareas, aúnque ir a esa escuela no era lo que quería yo sabía que era por que mi hermano quería un mejor futuro para mi y el infierno comenzó; diariamente 3 chicas me molestaban por no pertenecer a un nivel económico al de todos los estudiantes, tenía que encargarme de sus tareas y a pesar de tener ellas dinero robaban el mio, al llegar a mi cuarto año todo empeoró...
-T/n: ¡Hey vámonos llegaré tarde si no sales ahora!
-Draken: Ya voy ya voy no grites
-T/n: ¡Wow que es eso!
-Draken: Oh esto, ¿te gusta? (Sonrie)
-T/n: ¡Dios!, está en tu cabeza
(Lo toma de el cuello y lo mira más de cerca)
-T/n: Es increíble ¿te dolió?, ¿por qué un dragón?
-Draken: Jaja dolio como el infierno, vamonos o se hará tarde
-T/n: ¿Keni otra vez me dejarás en la esquina de la escuela? ¿porqué no me llevas hasta la entrada? (Hace un puchero)
-Draken: Si T/n, si llego hasta la puerta yo llegaré tarde.●Draken no quería que T/n se enterará que estaba en una pandilla de chicos de secundaria ni que peleaba para no darle un mal ejemplo así que solía dejarla antes de llegar y aveces esperarla ahí cuando ocasionalmente iba a traerla.
-Draken: Por cierto, mucha suerte con tu examen confío en ti, eres demasiado inteligente T/n (pone la mano en su cabeza y sacude su cabello) y pórtate bien ¿quieres?.
-T/n: Siempre haces eso, no te preocupes será pan comido, muchas gracias Keni nos vemos cuídate. (sonríe dulcemente y corre despidiéndose)-T/n: Gracias a mi hermano, a mi buen comportamiento y mis altas notas pude solicitar una beca, para poder ganarmela tenia que hacer un examen pero no me preocupaba sabía que lo pasaría sin ningún problema; estaba feliz ya que de esa manera mi hermano no estaría tan ocupado trabajando así podría venir más seguido por mi y preocuparse por su propia escuela.
Los resultados de ese examen se pegaron afuera de las oficinas y sin buscar tanto encontré mi nombre en primer lugar me llené de felicidad al saber que mi hermano estaría más tranquilo sin embargo la etiqueta de "becada" era peor que la anterior, Makuya y sus amigas me llevaron a el baño para después golpearme, llena de miedo me levanté de el suelo y volví a caer después de sentir una patada.-Makuya: Ahora nuestro puerquito es una becada...
-T/n: ¡Makuya para ya porfavor! (entre lágrimas)
-Makuya: ¡No olvides que para mañana quiero todo esto terminado sin ningún error no queremos tener malas notas por culpa tuya becada! Vamonos niñas●Se da la vuelta y sale.
-T/n: Me puse de rodillas y solo junté los libros, me miré a el espejo y era todo un desastre, luego pensé que mi hermano no podía verme así, quite las manchas que pude y la sangre que no pude limpiar la escondí con el suéter de el uniforme, en fin no era la primera vez y tampoco sería la última; aún así salí emocionada de la escuela corriendo para contarle a mi hermano que había conseguido pasar el examen.
Y parece que por su trabajo en todo el día no pude verlo si no fue hasta la mañana siguiente.-T/n: ¡¿Adivina que Keni?! (gritito)
-Draken: ¿No conseguiste la beca?
-T/n: (Entre cierra los ojos y lo mira) Crei haber escuchado ayer que confiabas en mi, pues te equivocas pase ese examen y te presumo que estuve en el primer puesto con el mejor puntaje jaja
-Draken: No podía esperar menos de mi hermanita.
-T/n: Vamos solo soy un año menor que tú
-Draken: Aún así eres más pequeña tanto en edad como en estatura (toma su cabeza y sacude su cabello)
-T/n: ¡Tonto acabo de arreglarme el cabello!
-Draken: Hoy iré por ti, te esperaré donde siempre, ¿de acuerdo?
-T/n: ¿En serio? (Emocionada) Esta bien no vemos ahí tonto...No sabía que ese sería el día en el que yo cambiaría...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanficLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...