Identidad revelada.

998 101 42
                                    

●En la llamada T/n permaneció estupefacta al escucharla.

-*: Deberías hacerle caso a tu amiguita y venir lo más rápido que puedas.
-T/n: (Su voz temblaba de rabia) Te juro, que si te atreves a hacerle daño voy a matarte.
-*: En ese caso deberías dejar de hablar y correr jaja estaré esperándote, Ángel caído (se escucho su risa burlona y luego colgó)

●T/n tomó sus llaves y corrió hasta su motocicleta lo más rápido que pudo y así sin más, partió a toda velocidad.

-T/n: (De caminó el viento golpeaba en la parte frontal de su casco) - ¡No, no no! Debo estar equivocada, pero esa voz es inconfundible paso tanto tiempo en mi cabeza atormentandome que estoy completamente segura que no puede ser otra persona... ¡esto no puede estar pasando! No ahora, ¿porqué ella?
¡tengo que darme prisa! ¡Maldita sea!- (aceleró)

●Iba desesperada, a toda velocidad mientras el rugir de su moto se adueñaba de las calles por las que pasaba, pasándose los altos en los semáforos por poco un coche la arrollaba pero ni al ver su vida en riesgo se detuvo, estaban siendo momentos de angustia y solo tenía cabeza para pensar en todas las cosas horribles que podrían estarle pasando a Steff.

-T/n: -Jade, no voy a perdonarme si algo le sucede... lo lamento por favor perdóname dije que haría las cosas bien y la deje sola, llegaré lo prometo-

●Llegó a el lugar derrapando su motocicleta, ni siquiera la estacionó solo la dejó caer de lado mientras se bajaba de ella, se quitó el casco y lo arrojó al suelo apresurado el paso, buscándola por los alrededores, escuchaba ruidos dentro de el lugar pero eso no era lo que le importaba, con desesperación T/n buscaba a Steff con vida.

-T/n: -Solo tranquilízate T/n, de lo contrario solo perderas tiempo- (Cerró los ojos, suspiró y poco a poco abrió los ojos nuevamente) Un momento... ¡su celular!

●En cuánto su teléfono comenzó a sonar se concentró para ponerle atención a todos los sonidos de el lugar, sin tardar demasiado pudo escuchar el timbre de otro teléfono, mientras seguía el ruido al fin la había encontrado, atada y amordazada detrás de unos arbustos.

-T/n: ¡Steff! ¡Steff por Dios!, (corrió rápidamente hasta ella y de rodillas le quitó la venda de los ojos y de su boca) ¿¡Estas bien, Steff!?
-Steff: ¡T/n no! Yo estoy bien, no pierdas tu tiempo conmigo y ve...
-T/n: ¿De qué hablas? ¿a dónde?
-Steff: Entra a esa catedral los chicos... los chicos están en peligro.

●Mientras desataba sus manos pudo oír a varios tipos siendo golpeados.

-T/n: De acuerdo, ¿estarás bien?
-Steff: Yo me encargo de lo demás ahora ve, te necesitan.
-T/n: (Lo vio a lo lejos y de inmediato lo reconoció) Keni...

●Varios miembros de los Black Dragons lo rodearon y comenzaban a someterlo.

-T/n: (Alarmada) -¡Son demasiados, no podrá con todos!-

●Camino arrogante saliendo de los arbustos y deprisa corrió para quitárselos de encima.

-T/n: ¡Quitenle sus asquerosas manos de encima a mi hermano!
-Draken: ¿Ah, qué? ¿T/n?

●En un abrir y cerrar de ojos todos los tipos que lo rodeaban yacían inconscientes en el suelo.

-T/n: Lamento la tardanza.
-Draken: ¿Que haces aqui?
-T/n: Un pajarito me dijo que estaban por aquí y no quería dejarte la diversión para ti solo.

●Los demás miembros de los Black Dragons furiosos y asustados comenzaron a murmurar y a rodearlos.

-X: E-esto no era lo que habíamos planeado.
-X2: Nosotros somos más, ellos son solo dos.
-X: ¿N-no lo entiendes c-cierto?
-X3: ¡Ellos son los hermanos Ryuguji!
-x: ¡Solo acabemos con ellos!

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora