Táctica básica.

1K 125 24
                                    

●El día de la pelea Kazutora llegó al escondite de Valhalla.

-Kazutora: (Enojado le gritó) ¿¡Qué es lo que pretendes!?

●Todos los integrantes de Valhalla voltearon a verlo confundidos preguntando que era lo pasaba.

-Kazutora: (Camino hacia ella la tomó de el brazo y la volteó para luego darle un golpe en las costillas) Eres una estupida, ¿crees que no sé lo que estás tramando?
-T/n: (Por el golpe quedó erguida y lentamente por el dolor volteo a verlo) ¡Ggggh! ¿De qué carajo estás hablando?
-Hanma: (Enojado bajo de su asiento) ¡Kazutoraaa! ¿Quieres decirme que haces?
-Kazutora: (De el enojo se quedo callado mirándola fijamente)
-Hanma: ¿No me vas a reponder? De acuerdo, ¡Agarrenlo!

●De inmediato dos integrantes de Valhalla lo agarraron por ambos brazos dejándolo inmóvil, Hanma se acercó a ella.

-Hanma: (Le tocó la espalda) ¿Te encuentras bien?
-T/n: (Quejidos) Este imbecil... claro estoy bien.
-Hanma: (Se acercó a Kazutora y sonriendo le regresó el golpe justo dónde el la había golpeado)
-Kazutora: Con que a esto vamos, ¿eh? (ríe)
-Hanma: Eres un idiota, no puedes venir a golpear a alguien sin que yo lo ordene, ¿te crees el jefe? ¿te quieres morir?
-Kazutora: (Quita la mirada de el suelo y la observa) Anda T/n, ¡vamos dile!...
-T/n: ¿Que mierda? No sé de lo que estás hablando imbecil.
-Kazutora: Has estado contactando con Draken, le has estado dejando pistas para que sepan que estás viva.
-Hanma: (La observa exaltado)
-T/n: ¿QUE? (Confundida) Eso que dices es una completa estupidez.
-Kazutora: Deja de hacerte tonta o me vas a negar que te falta el regalito que te dio tu hermano.

-T/n: ¡Ah! (Desesperada se tocó el cuello) -maldicion no puede ser-...
-Kazutora: ¡Niega que fue un rastro que debía encontrar para que supiera que estas viva! (intento zafarse) sé lo inteligente que puedes llegar a ser.
-T/n: (Piensa y recuerda el momento en el que Kazutora la arrojó en el cementerio, toco su cabeza y comezó a reirse) Jajaja que estupido eres por esa teoría tan ridícula me golpeaste jajaja, me halaga que pienses que yo la deje ahí pero ni siquiera a mi se me ocurrió una táctica tan básica.
-Hanma: Explicate.
-T/n: El día que me siguió a el cementerio ese idiota me tomó por el cuello y me arrojó a él suelo, solamente pudo ser en ese instante cuando accidentalmente pudo haberse caído, ¡yo no la dejé ahí aproposito!
-Kazutora: Pues ahora tiene la sospecha.
-T/n: ¡Si la tiene es por culpa tuya Hanemiya! (Se acercó a el, lo golpeó fuertemente en el estómago hasta sacarle el aire, de inmediato lo tomó por el cabello) No habrá una próxima vez pero si vuelves a ponerme un dedo encima no dudaré en matarte... Ahora entregame esa cadena.
-Kazutora: (rie y trata de repirar) Es bastante infantil y patética, pero no te la daré.
-T/n: ¡Que me la entregues! (Tomo impulso y desesperada volvió a golpear su estomago con más fuerza)

-Hanma: ¡Ya escuché suficiente!
-Kazutora: (Jadea y habla con dificultad) Vamos Hanma, sabes que, esta poniendo en riesgo nuestros planes, ella... no debería presentarse en la pelea.
-T/n: (Asustada miro a Hanma) -¡Tsk! Infeliz-
-Hanma: Ya te dije que el que da las ordenes soy (se rie) además es imposible ella es la clave para obtener la victoria.
-T/n: (Aliviada suspiró)
-Kazutora: Jajajaja no sé como logras tener a todos a tus pies pero no dejaré que estropees la oportunidad de vengarme de Mikey, ¿Entendiste?.
-Hanma: ¡Cierra la boca maldita sea! O el que estará fuera de la pelea serás tú, es hora de irnos.

●La estrategia de Valhalla se hizo acorde a la de la ToMan, pero con lo que no contaban era que en ambas pandillas tenían a el enemigo dentro y mientras se ponían en marcha...

-T/n: ¿Porqué me defendiste?
-Hanma: No te defendí, te necesitamos para poder llevar acabó el plan.
-T/n: ¿Y el plan dice que tengo que usar la sudadera con capucha y un cubre bocas para ocultarme? ¿Sabes lo caluroso que será una vez que comience a pelear?
-Hanma: No vas a descubrirte hasta que yo lo ordene o, ¿que esperabas? ¿una falda y tirantitos?
-T/n: Esperaba algo más cómodo.
-Hanma: ¿Quieres que te la ponga?
-T/n: ¡Ni lo sueñes!
-Hanma: Entonces deja de hablar.
-T/n: ¿Cuando conoceré a nuestro comandante?
-Hanma: ¿Cómo sabes que no lo estás viendo?
-T/n: Eres cruel y arrogante jaja pero no tendrías el intelecto para planear algo así. (Lo voltea a ver y le guiña el ojo)

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora