●T/n observó aterrada cómo en el momento exacto en el que el tiempo se detuvo, Takemichi estaba apunto de ser atacado con una navaja a manos de un miembro de Valhalla, al voltear a el otro extremo a la misma distancia se encontraba Kazutora en la misma posición pero en diferentes circunstancias fue justo ahí cuando su sangre volvió a calentarse y sus ojos comenzaba a cegarse por la oscuridad que vivía dentro de ella, comenzó a dar pasos hacia Kazutora.
-T/n: (Resistiendose) No... ¡Tsk! Tengo que, detenerme ¡Gggh! Pero...
●Sus ojos comenzaron a perderse lentamente por el dolor que estaba sintiendo de haber perdido a Jade y avanzó despacio como si su cuerpo pesara toneladas.
-T/n: Primero irás tú Kazutora... pagarás caro el haber acabado con Jade ahora voy a cobrarme con tu vida...
●En su cabeza escuchó la voy de Jade seguido de una jaqueca punzante y cayó de rodillas.
○Jade: Prometiste cuidarle la espalda a Takemichi.... y me prometiste controlarlo.
-T/n: (Puso ambas manos en su cabeza) ¡Aaaaah!●Su sudor cayó muy lentamente.
-T/n: No, aún no por favor, el tiempo está volviendo a transcurrir... (Volteo a ver a Takemichi y luego a Kazutora) ¡Vamos T/n! ¡Esto no está a discusión, tengo que salvar a Takemichi!
●Mientras corría podía ver como el tiempo comenzaba a avanzar poco a poco.
-T/n: ¡Mierda! tengo que llegar a tiempo o tal cómo dijo Naoto, Takemichi morirá... no puedo permitirlo, ¡no voy a permitir que el tambien se vaya, no voy a perder a nadie maaaás!
●Sin darse cuenta de alguna manera logró canalizar la oscuridad y la transformó en velocidad, ella se lanzó con rapidez hacia Takemichi y el tiempo fluyó con normalidad de nuevo, abrazando a Takemichi logró desviar el ataque que el sujeto le lanzó con la navaja y ambos cayeron a el suelo.
-Takemichi: ¿Ah? ¡T/n!
-X: ¿Qué? ¿cómo fue que llegó hasta acá? Ni siquiera estaba cerca... (pasmado)
-T/n: (Se levantó y viendo a Takemichi) -Esta a salvo, Takemichi esta a salvo- (agitada)●Volteo a ver a el miembro de Valhalla dándole la espalda a Takemichi mientras el seguía en el suelo.
-X: -¡Maldicion! No me advirtieron sobre ella, ¿cómo mierda llegó tan rápido?- ¡Perra! ¿¡y te dices ser de Valhalla!?
●Sin quitar la vista de el tipo seguía sorprendida sin saber como había logrado ir tan rápido.
-T/n: (Agitada) -¿C-cómo? ¿fue porqué tenía tantas ganas de salvarlo? ¿la oscuridad que habita en mi me ayudó?- (al sentir algo cálido resbalar por debajo de su nariz y barbilla reacciono) ¿Ah?... (tocó con ambas manos el arco de su nariz) ¿qué, sangre? Es, mía....
●El tipo la vio asustado y enojado sangrar.
-T/n: (Vio sus manos manchadas de sangre, alarmada y asustada recordó como la sangre de Jade escurría, levantó la mirada y vio al tipo con la navaja en las manos y el filo estaba manchado y escurriendo)
-Takemichi: T/n... -cuando se lanzó para salvarme el tipo no me apuñaló pero le hizo un corte en la nariz a ella- Te a herido (intentó acercarse)
-T/n: Apartate, Takemichi.
-X: (Se paró firme) Tenemos órdenes de acabarlo, no puedes ir en contra de las órdenes de el comandante.
-T/n: Soy de Valhalla, pero detesto a los imbeciles cobardes que no pueden con su propia fuerza y por su debilidad recurren a las armas, en este caso me has herido a mi. (El dolor de cabeza volvió) ¡Aaaah!●Poco a poco comenzó a volver a perder el control.
-Takemichi: ¡T/n! -¿qué le pasa? su presencia se está volviendo pesada y tenebrosa- (la miró atónito) -es como, si fuese otra persona-...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...