●En ese momento Kisaki sabia que la tenía justo donde la quería, había logrado imponerle su voluntad y le regaló una sonrisa de satisfacción al verla paralizada.
-Kisaki: Perfecto, tendrás mi completo silencio.
-T/n: (Estupefacta sin saber que hacer cayó de rodillas como señal de derrota y viendo fijamente hacia la nada, respiraba agitada al mismo ritmo que su cuerpo temblaba)
-Kisaki: -Al fin puedo sentirme victorioso- (Se aproximó hacia ella, se inclinó hasta su oído y tocando su espalda sonrió) Sabes, solo quiero estar seguro y es por eso que tu palabra no me basta... (junto sus manos y ahora camino para verla de frente) Eres una chica de negocios T/n, es claro que sabes como funciona esto y mañana mismo tendrás que darme tu firma...
-Hanma: (Furioso sin poder hacer algo apretó su puño) ¡Tsk!-Kisaki: Una vez que firmes empezaremos a hablar de todo lo que comenzarás a costear, no podemos ir poco a poco ya que el tiempo se nos agota pero tú podrás con ese peso sin duda así que no lo olvides mañana estarás aquí sin falta. (camino alejándose)
-T/n: (El sudor recorria sus mejillas) -¿qué sucede conmigo? ¿porqué tengo tanto miedo? Puedo sentir como me paraliza se supone que ese tema ya no me atormetaria, pero no puedo evitarlo, el miedo... tiene que irse-
-Kisaki: ¿Entendido?
-T/n: (Quieta, mientras seguía incada recordó la llamada que habia tenido con Takemichi después de que el regresó de el futuro)○Takemichi: "Kisaki, terminó por matar a todos los fundadores incluyendo a tú hermano" "Baji tuvo que intervenir y desvió los fondos que estabas invirtiendo en Kisaki" "En su intentó por detenerte Baji... fue quien te asesinó"
●Las palabras de Takemichi llegaron a la memoria de T/n como un flashback, tan intenso que hacía que sus nervios se notarán a flor de piel y sus palabras siguieron retumbando en su cabeza.
-T/n: -Hay algo, algo que no estoy viendo, algo que estoy dejando pasar- (sintió un dolor punzante en la cabeza)
○Takemichi: "Comenzaste a invertir en los negocios turbios de Kisaki"
-T/n: -Un momento, ¡eso es! esta decisión fue la que me llevó a el desastroso futuro de el que llegó Takemichi, esto era lo que tenía que evitar... para no morir una vez que ya no le sirva a Kisaki, evitar que Keni muera, Baji se vuelva un asesinó y todos sean asesinados.
●Todo eso paso por su mente mientras Kisaki se dirigía a la salida.
-T/n: ¡No!
-Kisaki: (Se detuvo en la entrada)¿Ah? ¿qué dijiste?
-T/n: (Se levantó) Eh dicho que no y no voy a darte ni un solo centavo.
-Hanma: (La miró y sonrió) -Bien dicho muñeca-
-Kisaki: (Se regresó furioso una vez teniéndola de frente sonrió descaradamente tratando de chantajearla) Imaginó que lo que quieres es que todos se enteren.
-T/n: Quieres que me tragué el cuento de que me salvaste y que gracias a ti estoy viva... cuando tu versión es tan inconclusa, ¿acaso piensas que soy estupida? Tu llegaste justo cuando perdí el conocimiento y nada me quita de la cabeza que tuviste algo que ver.
Adelante hazlo, ¡dicelo a todo el mundo! eso no va a cambiar lo que me pasó pero si algo es seguro es que no obtendrás nada de mi, no tengo por que estar avergonzada de mi pasado, lo que me pasó... ¡fue algo que yo no pedi! Jure que aprendería a vivir con esto sin que me doliera y ni tú ni nadie va a venir a destruir ese proceso que me costó tanto conseguir, soy una sobreviviente y seguiré haciendo lo que sea para seguir sobreviviendo, así que puedes pudrirte si piensas que utilizarás mi violación para chantajearme, a y otro cosa más.●T/n decidida puso sus manos en el suelo y dio una pirueta rápidamente para terminar dándole una patada a Kisaki que lo dejaría rodando un par de metros para luego caminar hacía el.
-Kisaki: ¡Estupida loca! ¿quién rayos te creés que eres?
-T/n: ¡Yo soy T/n Ryuguji! hermana de Draken, miembro fundadora de la "Tokyo Manji Gang" (volteo a ver a Hanma) miembro de Valhalla y esto es lo que le pasará a todo aquel que piense que puede ponerme una mano encima, por que yo ya no soy esa niña que viste rogando por ayuda, ahora soy y seguiré siendo "el Ángel caído" y no estoy dispuesta a formar parte de Tenjiku.
-Hanma: (La miraba orgulloso y sonrió disimuladamente en señal de apoyo)
-Kisaki: Te vas a arrepentir de esto, ¡voy a acabar contigo!
-T/n: Pues espero que esta vez estés dispuesto a matarme definitivamente, por que no pienso detenerme.
-Kisaki: (La vio a los ojos lleno de furia desde el suelo) Unete a mi, nuestra inteligencia, astucia y tu fuerza nos llevarán a la cima, tu y yo estaremos destinados a la grandeza, seremos imparables.
-T/n: (Sonrió y caminó hasta la salida) Jaja sé que estas dispuesto a todo para lograr lo que deseas pero yo también y si eso implica morir en el intentó (Frenó) que así sea... Nos veremos muy pronto "comandante" nuestro enfrentamiento será inevitable ... ¡vamonos Hanma!
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanficLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...