●El aire de la noche congelaba sus manos que sostenían con fuerza y desesperación el volante, mientras se dirigía al santuario a toda velocidad.
-T/n: -En lo único en lo que estoy pensando ahora es Manjiro... ¿cómo le fue posible llegar hasta ese punto? ¿realmente seria Mikey y sus impulsos oscuros los que traerían desgracia a todos? (recordó la sonrisa que le regaló cuando lo conoció) aquel niño... curioso y amable que se convirtió en mi primer amigo, el que me dio un lugar al cual pertenecer, será el mismo que este dispuesto a apuntarme con un arma y a accionarla en mi contra para matarme si llegó a interponerme en su caminó... yo no puedo permitirlo, la simple idea de que el pasado avance hacia ese futuro me repudia, ¡tsk! (apretó con fuerza el acelerador) estaré lista para enfrentarme a Mikey, su fuerza podría matarme pero... he visto la muerte, tantas veces de cerca que ya no puedo seguirle huyendo- ¡YA NO! -Es hora, si es necesario daré mi vida en el intento, le recibiré a la muerte como a una vieja amiga con tal de proteger a mi familia y Mikey... el esta en ella, así que no pienso fallar, Takemichi... aguarda por mi, te protegeré también es momento de que juntos le demos fin a esto desde ahora por que... la ToMan no solo cuenta con capitanes fuertes si no con un número casi a la par a los miembros de Tenjiku igual o más fuertes que ellos entrenados por mi, no estarás solo más tiempo, tengo que apresurarme si quiero alcanzarlos-... Esta pelea esta ganada.
●En el Santuario.
-Chifuyu: ¡Escuchen todos! ¡la ToMan tiene que estar informada que hace pocas horas ocurrió un altercado con la hermana del presidente, hubo una persona herida y una baja!
●Todos estaban impactados y comenzaron a murmurar.
-X: ¿Que? ¿la hermana del comandante?
-X2: ¿Qué sucedió con ella?
-X3: ¿El comandante se encuentra bien?
-Chifuyu: Ella resultó herida, el comandante está bien y junto a nuestro vicecomandante Draken esta siendo vigilada y protegida en un área segura de un hospital, lamentablemente...
-X: ¿Qué?
-Chifuyu: La otra persona afectada fue la capitana de la 6.ª división Makuya... ella, falleció.
-X2: ¿¡Que!? ¿como paso eso?
-X: ¿Como que falleció?
-X3: Eso quiere decir que... ¡la 6.ª división esta desprotegida nuevamente!.
-X1: ¿Y el comandante? ¿el comandante estará en la pelea?
-X: No digas idioteces el tiene que estar con nosotros es obvio que vendrá.-Chifuyu: ¡Cierren sus sucias bocaaas! El comandante no estará en la pelea con nosotros, jamás dejaría sola y desprotegida a su hermana, corre el riesgo de que quieran atentar contra ella nuevamente cuando se sepa que no murió.
-X3: ¿Qué de qué habla?
-Chifuyu: En el atentado Makuya dio la vida por Emma Sano la hermana del comandante.
-X: ¿Qué bastardo se atreveria a atentar contra la hermana del comandante?
-Chifuyu: Tenjiku.●Todos lo miraron horrizados.
-X: ¿Ah?
-Chifuyu: Así que al igual que nuestro comandante y vice comandante no estarán en esta pelea.
-X: ¿Tiene que ser una broma?
-X2: Ellos son los mejores de ToMan, sin ellos no podremos pelear, ¿cierto?
-X1: De ninguna manera podemos movernos sin ellos.
-Inui: Así es... Ellos tienen razón, un ejército sin su rey es solo una multitud desorientada, será una derrota inminente, Takemichi, esto no solamente se trata de luchar y lo sabes.
-Baji: ¿Desde cuando un ex miembro de los Black Dragons tiene voz aquí? Inui, todos sabemos que no te movias sin recibir órdenes pero... aquí en la ToMan las cosas son muy diferentes.
-Takemichi: (Guardo silencio desanimado) -Aun no tengo señales de T/n, si decido no ir a enfrentar a Tenkiju el futuro será un desastre incierto, ¿que hago? ¿que debería hacer?--X: Tiene sentido lo que dice Inui, ¿no estamos luchando por Mikey en primer lugar?
-X1: ¡Deberíamos retirarnos!
-Baji: ¡Tsch! Cobardes... (salió del santuario)-Takemichi: Seguro piensan que si nos retiramos hoy podríamos prepararnos para y tener una mejor oportunidad de ganar pero... -No lo haré, no cancelare esta pelea prometí que no me rendiría sin importar que implique ir solo, además T/n estará de acuerdo en que esto tiene que seguir su curso, tanto ella como yo hemos visto futuros desastrosos y no queremos eso para ninguno de ellos además esta lucha es mía y me haré cargo de todo esto-...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...