●Un par de días después...
-T/n: Gracias por estos últimos dos días Baji han sido grandiosos jaja.
-Baji: No tienes por que agradecer también me la he pasado bien, aprovechando el momento tengo que hablar contigo.
-T/n: ¿Ah, sucede algo?
-Baji: Pues verás, ahora que ya no te iras... bueno es demasiado pronto y T/n no quiero dejar pasar la oportunidad...
-T/n: Jaja ¿De qué hablas Baji? (Confundida)
-Baji: No quiero volver a perderte, te he esperado durante todo este tiempo y en realidad no dejé de pensar en ti, en lo que hacías y tu ausencia me hizo darme cuenta de lo mucho que estaba extrañandote es por eso...
-T/n: Tu no eres así de sentimental Baji (Sonríe tiernamente)
-Baji: Jaaa es claro que no puedo evitarlo cuando se trata de ti.
-T/n: Sabes... yo tampoco pude dejar de pensar en ti.
-Baji: ¿Ah?-T/n: Tu recuerdo siempre venía a mi, cuando estaba feliz quería correr y decírtelo o cuando estaba triste necesitaba un abrazo tuyo para saber que todo mejoraría; aún así aunque sabia que no podía todo eso me dio fuerza para seguir por eso fundé la "Tragic black death" el recuerdo de todos ustedes me hizo más fuerte.
-Baji: Eso es lo que amo y admiro de ti, entonces que dices si... hacemos esto oficial, ¿me dejarías ser tu chico de nuevo?
-T/n: Jajaja por supuesto, estoy segura de que cosas buenas nos esperan de ahora en adelante.
-Baji: (Toma su cintura y toca su cara para besarla)
-T/n: Jaja empezaba a olvidar esto... ¡Ouh maldición! Es tarde tengo que irme.
-Baji: ¿A dónde? (Cara de confusión)
-T/n: Tenía que recoger a alguien en el aeropuerto hace 30 minutos.
-Baji: Oye oye no puedes decirle eso a tu novio sabes acaso... ¿pretendes ponerme celoso?.
-T/n: (Subiéndose a su moto) Jajaj no es tu estilo cariño te llamo más tarde. (Se pone el casco)
-Baji: Ve con cuidado. (La ve irse)●Conduce a toda velocidad y llega a el aeropuerto.
-T/n: Lamento la tardanza estaba haciendo algo importante.
-Jade: ¡Mierda llevo más de una hora esperando! Llegando tarde como siempre Comandante.
-T/n: (Se quita el casco sin bajarse) Jajaja vamos sube.
-Jade: Mirate nada más jajaja ¿nuevo uniforme?
-T/n: Cierra la boca vamos tengo hambre ya hablaremos cuando lleguemos "Vice Capitán"...●Arranca la moto y se van a un restaurante.
-Jade: (Entran y toman asiento) bueno ¿cómo estan las cosas mi comandante?
-T/n: Jaja no me digas así Jade ya no soy más tu comandante ahora soy capitana.
-Jade: Jaa igual no dejas de ser mi superior; siendo así, ¿cuándo conoceré a nuestro comandante, capitána?
-T/n: Pronto Jade de hecho mañana mismo habrá una pelea.
-Jade: ¿Tan pronto?
-T/n: Hay problemas con un grupo llamado "Moebius" según Mikey han estado causando alborotos en nuestra zona.
-Jade: ¿Mikey?
-T/n: Es el Comandante Manjiro Sano, además tengo que avisarle que ya tengo a mi segundo al mando, bueno come fue un viaje agotador y debes venir demasido exhausto.
-Jade: Me comprendes mejor que nadie, esta bien recomiendame algo...●Después de un rato de comer y conversar.
-T/n: (paga la cuenta) Hoy invito yo, bueno vámonos no me gusta estar de noche por estas calles.
-Jade: Entiendo capitana jaja ¿le da miedo manejar?
-T/n: No seas tonto ya no hay cosa que me cause temor sube encontré un buen apartamento donde vas a quedarte.
-Jade: Jajaja creí que dormiría con usted capitana.
-T/n: (Lo fulmina con su mirada)
-Jade: De acuerdo de acuerdo ya entendí jaja. (Sube)●Llegan a el apartamento, suben y se detienen en la puerta.
-T/n: Mañana pasaré por ti para ir a el santuario Musashi ¿de acuerdo?
-Jade: Esta bien, ¿no quiere pasar capitana?
-T/n: ¿Eres estupido? Ni loca voy a entrar a el cuarto de un chico.
-Jade: Jajajaja lo intenté, bueno entonces hasta mañana.
-T/n: ¡Ahg! De acuerdo descansa.
-Jade: ¡Oye T/n! Te queda bien ese nuevo uniforme.
-T/n: Jaja Gracias Jade duerme bien.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...