Un momento de felicidad

4K 374 39
                                    

●Al paso de los días T/n comenzó a entrenar con Baji, cuando no podían verse entrenaba junto a Draken y Mikey.

-T/n: -Asi pase parte de mi 4° y mi 5° grado convivimos todos juntos y logramos tener una gran conexión entre todos, ellos empezaron a formar parte de mi vida y yo en la de ellos, siempre que necesitaban de mi corría sin dudarlo y lo mismo recibía de su parte, nos defendimos los unos a los otros y así derrotamos a las pandillas contrarias poco a poco comenzaron a reconocernos y también nos hicimos de varios enemigos pero sin duda tome la mejor decisión al haberme unido a ellos, me dieron su amistad y la oportunidad de sentir que gracias a ellos tenía una familia. La ToMan poco a poco comenzó a expandirse y los compañeros que me ignoraron una vez ahora estaban bajo nuestro mando todo marchaba bien para nosotros, nos encontrábamos en vacaciones y a un par de semanas de entrar a la escuela para completar mi último año paso algo que me tomo por sorpresa...

-Draken: ¡Oye T/n! Me notificaron de la escuela que este año renovarán las becas y que han implementado un programa de becas a el extranjero para los mejores promedio, tus maestros te han recomendado a ti ya que tienes el mejor promedio de tu generación.
-T/n: ¿Ah, en serio? (Mientras se arregla) Eso suena genial pero...
-Draken: ¿Pero? Te beneficiaria mucho sabes
-T/n: Si lo sé, la verdad es que no lo había pensado aún así quiero concluir mis estudios aquí.
-Draken: Piénsalo bien es una buena oportunidad.
-T/n: Tal vez, pero no ahora no quiero alejarme de este lugar.
-Draken: Esta bien tienes tiempo para pensarlo y ¿A que se debe que te arregles tanto para ir a entrenar ah?
-T/n: ¿De qué hablas? No estoy tan arreglada hago lo de siempre (nerviosa)
-Draken: (La mira de reojo y dudoso) Si claro.
-T/n: ¡Oye Keni! ¿Que es lo que opinas de Baji?

-Draken: ¿Ah? (La mira directamente) ¿a que viene esa pregunta?
-T/n: Ah no es por nada solo es curiosidad (se sonroja)
-Draken: (Camina y se sienta enfrente de ella) Bueno... es demasiado impulsivo igual que tú, no es muy expresivo es algo más serio pero es un buen amigo, por esa razón no creo que sea lo mejor que ustedes salgan además aún eres muy pequeña para pensar en esas cosas T/n.
-T/n: ¿Que cosa? (Apenada) ¡No estoy interesada en el! (Se sonroja)
-Draken: Te conozco tanto como a el llevan mucho tiempo juntos, yo creo que seria mejor para la ToMan si su relación no cambia incluso para ti.
-T/n: ¡Pff! ¿Eso piensas? (Decaida) Tal vez tengas razón es muy buen amigo no puedo arruinar eso por algo tan tonto como lo que siento.
-Draken: No minimices lo que sientes nunca, escucha también creo que...
Si el te hace feliz no puedo oponerme, además no podría confiar en otra persona que no sea en el para mantenerte segura apuesto a que el haría cualquier cosa para protegerte.
-T/n: (su mirada se ilumina y sonrie)
-Draken: Pero tambien tienes que estar segura de que el sienta lo mismo a veces las cosas no siempre son como las queremos debes tener en cuenta los riesgos si en dado caso no es mutuo podría ser incómodo para ambos como miembros de ToMan aún que lo dudo eres muy linda para el jajaja no quiero que salgas lastimada, sabes... hay cosas de las que no puedo protegerte. (Se pone nostálgico y reacciona) A propósito no se te hace tarde para ir a "entrenar".

-T/n: (reacciona) Gracias Keni, me tengo que ir tendré que correr un poco.
-Draken: ¡Olvidas esto! (le da su Ukelele) oye oye tal vez hoy regrese tarde tengo que resolver unos asuntos pendientes con Mikey
-T/n: (apunto de salir) Claro cuidate, si necesitas algo llamame (sale deprisa)

●Más tarde T/n llega a el santuario, entrenan un poco y después Baji la escucha tocar en las escaleras de el santuario mientras el sol se ocultaba y Baji la interrumpe.

-Baji: ¡Oye T/n! Tengo algo de lo que quiero hablar contigo.
-T/n: ¿Ah? (Se detiene) ¿qué sucede?
-Baji: Es un tema al que durante estos años le he estado dando muchas vueltas, no tengo idea de cómo va a salir aún tengo miedo de arruinar esto sabes; pero ahora creo que es necesario que sepas cómo me siento.
-T/n: (Lo mira sorprendida y sus ojitos brillan)
-Baji: Esto que siento no fue a primera vista (traga saliva y continúa nervioso) no digo que no seas linda, lo sentí cuando nos enfrentamos fue totalmente extraño para mi, fuiste muy valiente jajaja mira que ponerte con un chico que no conocías me sorprendió (sonrie) justo ahí capturaste algo en mi y en ese momento solo lo ignore, con el paso de el tiempo lo confirme y T/n tú... tú me gustas y me gustaría saber ¿si tu sientes lo mismo?.
-T/n: (En shock y respira) Sabes Baji... creo que ambos teníamos el mismo miedo no quería arruinar las tardes que pasábamos y decidí callar pero ahora que lo sé quiero tomar el riesgo por que también me gustas.
-Baji: Entonces solo me queda hacer una cosa... (Baji pone su mano en la cara de T/n, se acerca lentamente y le da su primer beso) Jaja creo que ya es algo tarde, ¿no crees? De ahora en adelante serás mi chica.
-T/n: (Lo mira sorpendida y sonrie) Tenemos que empezar a salir
-Baji: ¿Más? Jajaja vamos ahora si te llevare hasta la entrada de tu casa.
-T/n: (Preocupada) Solo me dejarás cerca aún no puedes ver el lugar en donde vivo
-Baji: Mmm no siempre será así por ahora acepto.

●Suben a su moto, ella lo rodea con sus brazos y Baji pone su mano encima de las de ella mientras conduce para darle un pequeño abrazo y se van, al llegar una cuadra antes T/n le dijo que se detuviera y que la dejara ahí.

-Baji: Oye estas segura de que no quieres que te lleve hasta tu casa ya no falta tanto y aquí no es muy seguro (en ese momento recibe una llamada y Baji contesta) ¿Que pasa?
-Draken: T/n ¿esta contigo?
-Baji: Si claro
-Draken: No dejes que nos escuche ella no puede participar en esto te necesitamos al frente a ti y Kazutora tenemos conflictos con Black Dragons
-Baji: Esta bien iré lo más rápido posible... (cuelga)
-T/n: ¿Oye esta todo bien? ¿Era alguien de ToMan?
-Baji: No tranquila, tengo un pequeño problema en casa así que tengo que irme de inmediato nos vemos mañana igual que siempre ¿de acuerdo?
-T/n: Esta bien hasta mañana (Rápidamente le da un beso en la mejilla y intenta correr)
-Baji: (La toma de la muñeca y la regresa con su otra mano toma su cintura y le da un beso) Jajaja ¿Crees que puedes hacer eso y luego huir de mi así nada más?
-T/n: (Se sonroja) -esto es totalmente inesperado me gusta estar cerca de el- vamos Baji tengo que irme - Corri y pare para despedirme de el- ¡Adiós!.
-Baji: (Alza su mano y sonrie mientras la ve alejarse, sube a su moto y se va)
-T/n: -No puedo creer que este pasando, esto parece un sueño- (recuerda el beso y se sonroja mientras camina)

Todo parecía estar yendo tan perfecto pero hable demasiado pronto...

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora