La jugada sucia

4.8K 471 53
                                    

Al día siguiente...

-Draken: ¡Hey T/n tenemos que irnos nos estan esperando!
-T/n: Espera aún no termino -estaba muy nerviosa-
-Draken: Me dijiste eso hace media hora (enfadado) te esperaré abajo en la moto ¿ok?
-T/n: ¡Esta bien no tardo!

●20 minutos después....

-T/n: ¡Estoy lista! ¿Que tal como me veo linda no?
-Draken: Es un fastidio como las chicas tardan tanto arreglandose a demás te ves completamente igual, al menos hoy si se ve que te arreglaste el cabello.
-T/n: (Le da un sape) ¡No puedes decirle eso a una señorita, es muy insensible de tu parte idiota!
-Draken: Jajaja vamos sube
-T/n: Esta bien ya vamonos...

●Draken arranca la moto y se van.

-T/n: ¡Maldicion! De nada sirvió arreglarme mira esto llegue toda despeinada (triste)
-Draken: Deben estar impacientes, vamos T/n luces bien (toma su cabeza y sacude su cabello)
-T/n: ¡Oye no lo empeores! -trate de peinar mi cabello con las manos, acomodarme el jogger y el top que llevaba puesto, ¡listo! Subi las escaleras y camine detrás de mi hermano.

-Draken: ¡Hey ya estamos aquí!
-Baji: ¿Porque tardaste tanto Draken?
-Pah-chin: ¡tenemos un buen rato esperándote!
-Mitsuya: Vamos chicos lo más seguro es que tenga una buena razón de su demora tranquilos
-Kazutora: La pregunta es ¿porqué nos han pedido venir aquí Mikey?
-Mikey: Guarden silencio la reunión es por que hay una persona a la que les quiero presentar y hablar de un asunto relacionado con Kazutora, ¡vamos T/n pasa aquí con nosotros!
-T/n: -Carajo tuve que salir de la espalda de mi hermano- Hola, lamento la tardanza fue mi culpa que llegaramos tarde...
-Mikey: ¡Vaya vaya! (Se acerca a T/n y le susurra) Ahora que bajo la hinchazón veo que si tienes un parecido con Ken-chin (sonríe)

-T/n: -Este tipo otra vez esta muy cerca, en cuanto Mikey se quitó de enfrente todos esos chicos me miraron y alzaron su mano para saludarme a excepción de uno que arrugó un poco la cara y no saludo; como no tenía idea de que hacer solo sonreí-
-Baji: ¿Y ella quién es?
-T/n: ¡Oh! Lo lamento me presento soy T/n Ryuguji. (sonrie tiernamente) - Todos me miraron con sorpresa y miraron a mi hermano-
-Todos: ¿¡Ah!?
-Draken: ¡Si es mi hermana! ¿Tienen algún problema?
-Todos: Oh no no para nada no
-Mitsuya: Bien Draken, ¿y que hace aquí tu hermanita? (Le sonrie a T/n)
-T/n: -Mi hermano... ¿es Draken? El chico de el que todos hablaron ayer es mi hermano-...
-Baji: (Con voz arrogante) ¡Y en una reunión importante!
-T/n: -¡Pfff! A penas y me presenté y parece que a este sujeto no le agrada mi presencia aquí, tal vez esto no era una buena idea de el todo- (preocupada)

-Mikey: Ya se los dije quería presentarla ya que ella será nuestra nueva amiga.
-Mitsuya: Bueno ya que son así las cosas es un gusto, mi nombre es Mitsuya Takashi. (Sonrie) El es Kazutora Hanemiya...
-Kazutora: (Saluda con una mano y sonrie) ¡Hola!
-Mitsuya: Ahí tienes a nuestro buen Pah-chin.
-Pah-chin: ¡Que hay! (Intenta ser amistoso)
-Mitsuya: Y por último y no menos importante Baji Keis...

●Baji lo interrumpe.

-Baji: Haber yo no estoy muy de acuerdo con esto Mikey.
-Todos: ¿Ah? (Confundidos)
-T/n: Oye oye tranquilo sé que mi presencia te incomoda no ser aceptada no es algo nuevo para mi y a los demás les agradezco es un gusto conocerlos a todos en serio pero, ¿que tal si te propongo un trato que te parece?...
-Baji: (se burla) Jaja ¿Que clase de trato podrías proponerme tú?
-T/n: ¡Tenganos una pelea!
-Todos: ¿¡Que!?
-Mikey: (Sonrio) ¡Que rápido socializas suena bien!
-Draken: Claro que no, ¿estás segura
T/n?
-Baji: Jaa ¿Sabes lo que estás pidiendo?

-T/n: Oh vamos nunca debes subestimar a tus rivales solo quiero que todos estén de acuerdo con mi presencia aquí... quiero ganarme mi lugar entre ustedes, ¿Que dices?
-Baji: ¿Que hay de por medio?
-T/n: Veamos... (piensa) Si tu ganas yo no vuelvo a asistir a sus reuniones, dejare de hablarles por completo será como si nunca me hubieran visto.
-Baji: ¡De acuerdo!
-T/n: Pero...
Si yo gano no te opondras a que yo este aquí, reconocerás tu error y sobre todo quiero que te disculpes conmigo ¿Tenemos un trato?
-Baji: ¡Jaja es un hecho!

●Cierran su trato estrechando sus manos y se dirigen a él centro de el templo.

-Pah: ¡Oye Draken! No soy muy inteligente pero ¿estás seguro que no los detendrás?
-Draken: ¡Oye T/n! ¿Estas segura de que quieres hacer esto?
-T/n: (afirma con un gesto) -este tipo se ve muy confiado tal vez deba tener más cuidado-
-Baji: Jajaja no quiero ver lágrimas a el final.
-T/n: Jaja pues entonces comienza... -Baji corrió hacia mi y tiró un golpe,  logre agacharme para esquivarlo sin tanto problema estando ahí solte un golpe directo en las costillas, al levantarme tiro una patada y cruce los brazos para amortiguarla así solo logro aventarme un poco hacia atrás-.
-Mitsuya: ¡Draken tu hermana es... asombrosa!
-Baji: -Es muy buena, esta esquivando mis golpes- piensa.
-T/n: -Si vamos a estar esquivando nuestros golpes a este paso terminare sin energía es mejor de lo que imagine pero no voy a rendirme- ¡Aaah! (lanza un golpe y Baji lo esquiva)

●Después de un largo rato de solo esquivar golpes terminan cansados y Mikey la mira analizandola.

-T/n: -Demonios ambos estamos a nuestro límite- (respiración)
-Baji: (respiración de cansancio)
-Draken: ¿Ya se dan por vencidos?
-Baji y T/n: ¡Todavía no!
-Mitsuya: Este par es demasiado terco.

-T/n: -Me levanté al mismo tiempo que el y ambos dimos un golpe que nos empujó hacia atrás a puntó de caer y me sujete de el suelo al igual que el, ¡demonios ya estoy agotada! Y todos parecen fastidiarse si no pienso algo rápido terminará venciendome... ¡Ya sé! (Mira a Baji estaba en una posición inclinada y traba de recuperar el aliento a el igual que T/n) Tal vez mi idea sea un poco tonta y no funcione pero no quiero perder la oportunidad de tener amigos así que lo haré al menos tengo que intentarlo-.

●Baji la vio cansada y dirigió su puño hacia T/n, ella se paró firme y puso sus manos hacia atrás, lo miró tiernamente  mientras iba corriendo decidido al alzar su puño, todos la miraron asombrados a excepción de Mikey que solo sonrió y se preguntaron si se iba a dejar golpear.
Ella sonrió de una manera demasiado tierna y le guiño su ojo derecho.

-T/n: -Espero que funcione-

●Baji la miro fijamente como si estuviera hipnotizado y sonrojado bajo su puño lentamente por el gesto tan lindo.

-T/n: -¡Es ahora o nunca!-

●Su mirada cambia, lo mira retandolo y sonríe cínicamente, tomo fuerza en su pierna derecha y lo golpeo con las últimas fuerzas que le quedaban todos miraron asombrados como Baji termino dando vueltas en en suelo y Mikey soltó una carcajada, Baji recordó su sonrisa y el guiño, le tomó unos segundos reaccionar y tomó asiento en el suelo.

-Mikey: ¡Temino la pelea!
-T/n: -¡Funciono no lo puedo creer! Bueno tengo que darle la mano a mi oponente- (se acerca a Baji, le extiende la mano y sonrie) Creo que yo gano.
-Baji: (rie, toma su mano y se levanta) Jaja pues yo creo que has jugado sucio pero reconozco que eres muy buena no cualquiera esquiva mis golpes.
-T/n: Gracias eres muy fuerte pero ahora no tienes ninguna objeción en que seamos amigos.
-Baji: Un trato es un trato, T/n te ofrezco una disculpa, (se inclina) ¡Oye Draken! ¿porqué no la entrenas? con algo de entrenamiento seguro mejorará.
¡Tengo una idea! ¿porque no hacemos nuestra propia pandilla chicos?...

●Todos miran a Baji, luego de un rato lo deciden Mikey pone el nombre a la pandilla asignan sus posiciones y mira a T/n.

-T/n: ¿Ah? ¿qué? (Se señala ella misma) ¿Yo que?
-Mikey: Bueno ya que tu estas presente en esta reunión eso te vuelve una miembro fundadora ¿no lo crees?
-Draken: (la mira) ¿Ah? No claro que no ella no formara parte de esto
-T/n: ¿¡Que porqué no!?
●Todos los chicos miraron a Draken
-Draken: ¡No T/n yo no quiero que seas parte de esto, esto es justamente de lo que trato de protegerte!
-Kazutora: ¿La tratas de proteger de nosotros?
-Pah: ¿Que quieres decir con eso exactamente Draken?
-Mikey: Tomenlo con calma por que no dejamos que ella decida Ken-chin.
-T/n: -Ahora entiendo de lo que habla mi hermano- (lo mira apenada) Hermano... tu me dijiste que tomara decisiones que me hicieran feliz, -los mire a todos ellos y sonreí- Tengo el presentimiento de que aquí puedo encontrar lo que tanto eh anhelado y ser feliz así que acepto estar dentro de la"ToMan".
-Draken: (sonrie) Esta bien si esa es tu decisión.
-T/n: (Lo abraza) Gracias, gracias "Ken-chin"
-Draken: (molesto mira a Mikey) ¡Agh ya viste Mikey! Tu no me digas ese estupido apodo.

A partir de ese momento todo cambió para mi...







La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora