El primer golpe

5.7K 572 97
                                    

●Draken ese mismo día renunció a su trabajo, paso a recoger su liquidación y pensó que sería lindo que no pasará desapercibido su logro de T/n, así que decidió llevarla por un helado al salir de sus clases ya que era su postre favorito.

-Draken: -Esto le gustará a T/n es una chica creo que... si le gustara sin duda-
¡Diculpe señorita! Podría darme este.
-X: Desde luego, son $$$
-Draken: Tome y gracias
-X: Gracias por su compra, a su novia le gustará mucho este detalle (sonrie)
-Draken: ¡¿QUE?! No es así es para...
(La chica lo miraba con una sonrisa tierna)
-Draken: (Suspira) Bueno no importa, igual gracias de nuevo (sale de la tienda) ya casi es hora tengo que llegar por T/n rápido.

● Cuando estaba apunto de llegar a el punto de encuentro una calle antes paso frente a el un chico de complexión muy delgada, de baja estatura y llevaba unos lentes más grandes que sus ojos al momento 4 chicos de su misma escuela se unieron a su lado pensando que eran sus amigos siguió caminando y al doblar la esquina algo lo detuvo...

-X1: ¿A donde vas sin nuestras libretas 4 ojos?
-X2: ¿Acaso estabas escapando de nosotros ñoño?
-X3: ¡Oigan trataba de irse sin nosotros?
-X4: ¿Qué te pasa 4 ojos, creí que éramos todos amigos?
-Chico: N-No fue eso, c-como ya no los encontré pensé que se habían ido y-y como tengo un poco prisa decidí adelantarme
-X2: ¿Y desde cuándo los ñoños deciden? (Lo empuja con fuerza hacia X1)
-X1: Hoy nos han dejado bastante tarea 4 ojos (lo empuja hacia X3)

●X3 y X4 comienzan a golpearlo y siguen con más insultos.

●Draken molesto dispuesto a ponerle fin da un paso al frente para aproximarse pero su marcha es interrumpida al escuchar una voz familiar, retrocede y mira escondido...

-T/n: ¡Oigan deténgase! ¡¿Que creen que están haciendo?! ¡Dejenlo en paz! (Enojada y con miedo) -Ellos solo me miraron y se rieron como si no existiera- ¡Bastardo! - sujete su brazo para evitar que le diera otro golpe a ese chico, me miró furioso y con la fuerza de ese brazo termine en el suelo-.

-X1: Mira esto tu novia llegó a defenderte 4 ojos, ¿lo quieres?
-X3: ¡Puedes quedarte con este trozo de mierda insignificante! No sirve para nada.
-T/n: -Lanzó a el chico a el suelo y cayó casi encima de mi y el chico solo me miro con lágrimas en los ojos mientras limpiaba sus lentes - pensé. ¡Oye imbecil disculpate con el!.
-X3: ¿O si no que?
-T/n: -En ese momento no lo pensé mucho y solté una bofetada con todas mis fuerzas cuando regrese en mi me di cuenta de lo que había hecho- (sorprendida)
-X3: ¿Que hiciste estupida? (La miro furioso)
T/n: -Yo solo estaba ahí mirándolo con miedo y sentí una patada que me dejó de nuevo en el suelo, el dolor era tanto que sentí que no podría levantarme pero... Fue justo ahí cuando me levante y lo mire fijamente-,
¡YA ES SUFICIENTE, ESTOY CANSADA Y HARTA! (en ese momento recordé todas las veces que había sido golpeada con anterioridad, y nunca me defendí)
¡YA ES SUFICIENTE DE TANTA DEBILIDAD, ASI QUE HARE ALGO AL RESPECTO! (Aprete los puños, me levante y tome valor)

●T/n corre aproximándose a el grupo de agresores mientras seca sus lágrimas, da un brinco y noquea de una fuerte patada a el que la golpeó este cae de inmediato a el suelo, los otros 3 la ven y ven caer a su compañero.

-X1: ¡Maldita perra! (se lanza hacia T/n para golpearla)
-T/n: ¿¡Vamos tu mamá no te enseño modales enfrente de una señorita!? (Esquiva su golpe) ¡basta de charla!
-Tome impulso y le di una fuerte patada en una de sus piernas, cuando cayó a el suelo sabía que era mi oportunidad y di un puñetazo con fuerza y quedó inconsciente al instante, los otros dos cobardes me miraron con miedo, a si que me aproxime a ellos lentamente, seguían mirándome y pasmados se pusieron de rodillas, no les quedo más que pedir perdón, yo estaba adolorida ya no podía continuar así que solo los mire fijamente y me di la vuelta, mientras ellos recogían a sus compañeros de el suelo y asustados aprovecharon para huir de ahí-.

●T/n se acerca a el chico que sangraba en el suelo en estado de shock.

-T/n: (se inclina, sonríe tiernamente y le da la mano) ¿Te encuentras bien? -el tomo mi mano con timidez y me miraba con asombro-
-Chico: S-si claro estoy bien gracias.
-T/n: Todavía sangras, déjame ayudarte (limpia la nariz y boca)
Vamos no te muevas tanto
-Chico:(La veía tan concentrada atendiendo sus heridas y reacciona) -Chico: Tranquila no te preocupes puedo hacerlo yo mismo.
-T/n: (sonrie) Esta bien, toma. (Estira su mano tomando la de el chico y le entrega un pequeño pañuelo de seda)
bueno si ya estás mejor debo irme.

●Da un par de pasos y voltea.

-T/n: ¡Oye! Solo recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere (sonrie) por cierto, ¿cual es tu nombre?
-Chico: (Con una voz muy timida) Soy Hanma.. Hanma Shuji.
-T/n: Bueno Hanma esta bien te veré pronto hasta entonces cuidate, adiós.
(Se despide alzando su mano)

●Se va caminando y el la mira alejarse.

-T/n: ¡Demonios voy tarde mi hermano debe de estarme esperando! (Trata de correr) ¡Auch! Parece que esto dejará un moretón (sobo ligeramente en donde recibió el golpe)
¡Ahí estás!

●Se lanza sobre el y lo abraza.

-Draken: (sonrie) ¿A que se debe este abrazo y que estés tan contenta?
-T/n: (sin soltarlo y sonriendo voltea verlo) Sabes hermano presiento que las cosas serán mejor de ahora en adelante
-Draken: ¿Ah? (Pone su mano en su cabeza y alborota un poco su cabello) vamos vamos camina.
-T/n: ¿A dónde vamos? (Brinca)
-Draken: Es una sorpresa, no seas impaciente, lo verás cuando lleguemos...

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora