Al salir pude ver un grupo de 7 chicos al parecer más mayores en la entrada y escuché que preguntaron por mi a un chico de mi salón este me vio a lo lejos y me señaló, inmediatamente me di la vuelta y traté de caminar rápido pero fue inútil.
-X: ¡Hey! ¡T/n!
-T/n: ¿Me hablas a mí?
-X: ¿Acaso tú no te llamas así? Por que a mi me parece que si
-T/n: Pues te pareció mal por que no me llamo así, así que con tu permiso yo ya me voy - trate de irme pero fue en vano pues este me tomo de el brazo y me guió con los demás-.
-X: A mi no me engañas perra ven acá
-T/n: ¿Que crees que haces bastardo? ¡sueltame! -trate de safarme-
-X: Esta estupida por poco se va muchachos● Todos los demás se ríen.
-T/n: ¡Bueno que es lo que quieres conmigo! ¿Porqué me busca un grupo de imbeciles? (Alza una ceja)
-X: ¿Crees que puedes golpear a mi hermano y salir indemne estupida?
-T/n: ¿Hermano? Jajaja ah hablas de los idiotas que golpeé ayer, deberías sentirte avergonzado por tomarte la molestia de venir hasta acá para defender a un bastardo que molesta a los más indefensos - ¡mierda! Estoy temblando de miedo pero no puedo mostrarselos de todos modos van a golpearme si el resultado es el mismo les diré sus verdades- pensé-X1: ¡Vaya esta estupida es muy bocona!
-X: Es problema de ellos por no saber defenderse eso es lo que se buscan por ser tan débiles.
-T/n: ¡Agh este imbecil! (Cara de fastidio) Mira no tengo tiempo si, tengo algo de prisa si ya terminaste debo irme - yo sabia que no era todo pero solo quería irme de ahí-.
-X: Me importa muy poco vas a pagar el haberle pegado a mi hermano y encima humillarlo con ese video, ¡HOY TU Y YO VAMOS A PELEAR!
-T/n: -Demonios ahora si estoy en aprietos- Prefiero que sea pasado mañana, a parte con el video yo no tuve nada que ver el se humilló solo... -intente dar la vuelta para irme pero fuiroso el sujeto se acercó a mi para lanzarme un golpe de inmediato volteé y fui yo quien terminó lanzándole el golpe y cayó a el suelo●Mientras ella volteaba a ver a el tipo otros dos la tomaron de los brazos para inmovilizarla.
-T/n: ¡Carajo me distraje pero estos de donde salieron! ¡Aaah! - No puedo quitarmelos de encima y forcejeé sin éxito-
-X: (Se levanta) ¡Maldita perra! Sin duda eres fuerte pero nosotros somos más.
-T/n: Jajaja solo son una bola de cobardes - el maldito me soltó un golpe en la cara mientras los otros dos me sostenían y siguió golpeándome, los demás estudiantes solo veían la golpiza que estaba recibiendo y vi como se hacia un círculo formado por ellos al rededor de mi sin hacer nada más que mirar...●Mientras tanto Draken traía a Mikey en la espalda mientras caminaban hacia la escuela de T/n.
-Draken: Oye Mikey despierta ya casi llegamos...
-Estudiante: ¡Vamos! vamos a ver parece que están golpeando a alguien...
-Estudiante2: Vamos ¿de quien se trata?
-Estudiante: No lo sé apresurate y veamos...-Mikey: Hey Ken-chin ¡porqué hay tanto alboroto estoy durmiendo!
-Draken: Demonios Mikey por que mejor no caminas, ya llegamos.
-Mikey: Acercate allá quiero ver de lo que hablaban esos chicos parece interesante
-Drake: ¡Eres un fastidio! Esta bien...-X: ¡Pasame el bate! Voy a terminar con esta arpía de una buena vez...
-T/n: -¡Mierda y estos idiotas no hacen nada más que ver, ¿acaso nadie piensa detenerlo?- ¡Acaba ya maldito infeliz! (Escupe sangre)
-Draken: (Atónito deja caer a Mikey y corre hacia T/n)
-Mikey: Eh Ken-chin... (lo mira correr)
-Draken: ¡MALDITO INFELIZ NO DEJARE QUE SIGAS PONIENDOLE TUS SUCIAS MANOS A MI HERMANA! (lo golpea)
-Mikey: ¿Su hermana? (Mira confundido)-T/n: -¡Al fin estuvo cerca! (Suspira) me sentí aliviada al escuchar la voz de mi hermano pero con el ojo medio abierto que tenía vi como un chico corrió hacia mi, dio un gran saltó y golpeó a los que me sostenían, ¡demonios los acabo de una sola patada a ambos! estos cayeron al suelo totalmente inconscientes, mis piernas ya no me sostenian de el todo y no tarde en también caer sentada en el suelo mientras veía como mi hermano y ese chico golpearon a los demás no dejaba de escuchar como todos mencionaban a un "Draken" y más murmullos aquí y más murmullos por allá...
●Cuando terminaron Draken se aproximó a T/n
-T/n: Lo lamento mucho hermano...
-Draken: No te disculpes tonta, vamos ven te ayudaré a levantarte
-Mikey: ¿A si que ella es tu hermana Ken-chin?
-T/n: -Lo vi borroso pero demonios estaba enfrente y muy cerca de mi- ¿Ah? ¿"Ken-chin"?
-Mikey: Pues no tiene mucho parecido contigo (mira a Draken)
-Draken: ¡Guarda silencio Mikey!
-T/n: (pequeña carcajada) jajaja creo que es por que ahora estoy golpeada y tengo un poco de sangre...
-Mikey: (vuelve a mirarla de cerca y analiza) Mmmm... si tal vez sea por eso.●Mientras caminaban hacia su casa.
-Mikey: ¿Y que hacias peleando con chicos?
-T/n: (Camina mal y va de el hombro de Mikey y Draken) Jaja ellos fueron a buscarme porque golpeé a su hermano.
-Draken: Ella solo defendió a un chico que estaba siendo abusado por ellos ya sabes los típicos busca pleitos.
-Mikey: Ya veo... eres una chica audaz pero problemática el chico que defendiste, ¿es tu amigo?
-T/n: (Toma una pausa y mira el suelo triste) ¿ah? No yo, no tengo amigos en realidad...●Mikey frena y da un ligero brinco enfrente de T/n ella resbala de su hombro y Draken la sostiene con fuerza.
-Mikey: En ese caso ahora ya tienes uno
-T/n: ¿Ah en serio? (mira con asombro)
-Mikey: Además eres la hermana de Ken-chin eso te hace mi amiga también.
(Mira a Draken) Es más será aún mejor tendrás más amigos esta decidido ¡mañana estarás en una reunión con todos nosotros!
-Draken: (lo mira un poco molesto y confundido) ¡Te estas presipitando Mikey! No creo que sea una buena idea.
-Mikey y T/n: ¡¿Porqué noooo?! (Lo miran raro)
-Draken: Porqué... pues ah... (nervioso) ah ¡pfff! bueno esta bien.
-Mikey: (sonrie) Esta decido nos vemos mañana en el santuario pero mientras tanto (toca su carita hinchada de T/n) hay que curar los golpes...
-T/n: ¡Auch!
-Draken ¡MIKEY no la toques!
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanficLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...