-Draken: Aquí es, ya llegamos.
-T/n: (Gritito de emocion) - ¿En serio Keni? ¡Que esperas entonces, entremos!●Entran a una pequeña heladería.
-T/n: ¿Puedo escoger el sabor que yo quiera? - no dejaba de mirar todos esos colores y sabores los quería todos.
-Draken: (Afirma con un gesto)
-T/n: Entonces quiero este y este...-T/n: -En cuanto terminamos de comprar nos dirigimos a un parque cercano y tomamos asiento, estaba tan contenta- Keni esto esta delicioso y le pusieron chispitas, muchas gracias por el regalo casi nunca tenemos dinero para estas cosas y son pocas las veces que puedo pasar un rato así de agradable contigo.
-Draken: No agradezcas T/n, yo haría de todo por verte feliz.-T/n: -En ese momento llego a mi un vago y borroso recuerdo de nuestra madre, de la última vez que estuvimos juntos, teníamos tan poco dinero que tuvimos que compartir el helado los 3 pero... no importo si no el hecho de estar juntos y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas - ¿Sabes... por qué el helado es mi favorito?
-Draken: ¿Ah? (la mira)
-T/n: Me recuerda a mamá... a el último recuerdo que tengo de ella y fue precisamente comiendo helado juntos
-Draken: (suspira molesto) No deberías pensar cosas tristes hoy, pero yo también la echo un poco de menos.
-T/n: -Lo dijo un poco molesto- ¿Porqué... porqué tienen que ser las cosas tan difíciles para nosotros? (Llora)
-Draken: (Pone la mano en la cabeza de
T/n y sacude su cabello) -Sabes... vi lo que pasó hoy con el chico de tu escuela.-T/n: ¿Ah? (Detiene su llanto y lo mira sorprendida)
-Draken: Es una parte que desconocía de ti por completo, siempre te muestras tierna, frágil, gentil y un poco torpe.
-T/n: ¡Oye!●Interrumpe
-Draken: Tal vez ahora no tenga idea y estés pasando por una situación complicada, pero quiero que tengas confianza para contarme lo que te pasa... Yo soy tu hermano mayor T/n y siempre buscaré la forma de defenderte y cuidarte sin importar lo que tenga o a quienes tenga que enfrentar...
-T/n: L-lo lamento Keni... (agacha la mirada) pero no sabia como decírtelo no quería preocuparte, quiero que ahora todo sea diferente no guardaré más secretos, sabes en ese momento... (recuerda el momento de la pelea) No supe que fue lo que me pasó me invadió una sensación muy extraña y el deseo de defenderlo y defenderme, sabia que golpearlos estaba mal, me siento un poco culpable por que no me arrepiento de haberlos golpeado pero estoy cansada de bajar la mirada y sentirme tan inferior por tener un nivel económico diferente a el de ellos y no lo entiendo, así que no aguante más por que si el tener dinero significa ser como ellos entonces yo estoy bien así.-Draken: (Tomo su barbilla y y alzó su mirada) T/n mírame, no quiero que te avergüences de ser quien eres, quiero que siempre vayas con la cara en alto, sé que nuestras condiciones son duras pero te aseguro que todo va a mejorar, tenemos que afrontar la vida con valor y coraje, tu eres mi familia T/n, eres todo lo que yo tengo, nos tenemos el uno a el otro pero también quiero que las decisiones que tomes te hagan feliz y te esfuerces por ir y conseguir lo que tu quieres, tienes una fuerza y determinación por proteger a los demás increíble tanto como yo y esa es "La fuerza de los hermanos Ryuguji" ¿entendido T/n?
-T/n: Claro Keni (Lo mira con ternura y afirma con seguridad)
-Draken: A propósito el helado no era tu regalo...-T/n: ¿Ah? -Lo mire confundida, vi como de su bolsillo sacó una caja, la abrió, era una cadena pequeña y colgaba una hermosa figura de un helado que brillaba - ¡Wow WOW!
-Draken: (sonrie) Felicidades tonta.
-T/n: ¡KENI MUCHAS GRACIAS!
-Draken: ¡Shhh que molesta! Ven acá déjame ponertela estaba seguro que te gustaria... mira eso ya lo ves tengo buen ojo para estas cosas.
-T/n: ¡Ja ja! Si claro
-Draken: ¿Ah no? Entonces regresamela jajaja●Forcejean un poco
-T/n: Jajaja ni lo sueñes es mía ahora, gracias Keni es preciosa me encanta... la cuidaré como a un tesoro. (Lo abraza)
-Draken: ¡Hey hey! Jajaja basta de abrazos por hoy.
-T/n: ¡Pfff! Vamos eres muy malo jajaNo tenía idea de lo que ocurriría a él día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...